sábado, 2 de junio de 2012
Jefes de tubos: los billetes de Wireless demasiado lento, pensamos '
Transporte de Londres para el director de la experiencia del cliente piensa que los pagos móviles son todavía demasiado lentos para el tubo de Londres, aunque admite que TfL no los ha probado desde 2009.
En su intervención en la Cumbre de Open Mobile, Shashi TfL Verma dijo a la asamblea que la base de radio-pagos NFC eran demasiado lentos para el metro, pero cuando acorraló por Times NFC admitió que la organización no había mirado a la velocidad de transacciones de "unos pocos años "y que sus palabras se basaron en la creencia de que las velocidades no había mejorado últimamente.
Red de metro de Londres, requiere que las transacciones muy rápidas: la Oyster Card existente autentica pasajeros en menos de 300 ms, pero Verma aparentemente cree que la vinculación con el elemento de seguridad incorporado en la tarjeta SIM del operador de telefonía móvil se desacelera los tiempos de transacción más allá de la 500ms aceptable.
Pero no se trata sólo de que el sistema NFC de transporte de Londres quiere, los estudios han relacionado también con un "lazo abierto", donde se procesa el pago en la puerta de entrada en lugar de ser deducida de un balance pre-pagado. Podría parecer obvio que consultar con un banco tomaría más tiempo, pero no a Verma, quien piensa que el SIM es el culpable.
"Podría trabajar en Pret a Manger, y que podría funcionar en un Krispy Kreme, pero no va a funcionar en el transporte", al parecer.
La tarjeta SIM es donde los operadores de redes gustaría poner el elemento de seguridad necesario para autenticar transacciones NFC, y que incluso hayan reservado una de las ocho de la SIM de las conexiones para la comunicación segura entre la tarjeta SIM y la radio NFC (utilizando un protocolo de cable único hipócritamente llamaban SWP ). El SWP es lento, pero los defensores afirman que la cantidad de datos es tan pequeño que no tiene importancia, y sin duda hay empresas que afirman que es 300 ms puede hacerse con facilidad a través de una conexión de SWP.
Existen alternativas a la del SWP, como incrustar el elemento de seguridad en el auricular - como ha hecho Google para su cartera NFC -, sino que pone el elemento bajo el control del fabricante de la terminal (o un socio como Google), que es donde las cosas se ponen político.
Shashi Verma dijo a Times NFC que Transport for London ha buscado en Google Wallet, pero no se recurrirá a todos los detalles.
Si se trata de la naturaleza de lazo abierto de la NFC que está causando problemas a continuación, poner una aplicación Oyster en el elemento de seguridad que parece la mejor solución, pero el Transporte de Londres quiere pasar por alto Oyster para evitar el pago de un corte en cada recarga. Así que una versión NFC de Oyster proporcionaría los viajes por Bonk, pero no proporcionaría más dinero para el Transporte de Londres.
Y no se trata sólo de los tiempos de transacción que molestan Verma, que quiere carteras NFC a ser más fáciles de instalar, alegando que se necesitan 12 pasos para obtener una billetera NFC de trabajo, cuando debería ser tan fácil como descargar una aplicación desde iTunes. Esta complejidad se debe a la exigencia de tener que introducir todos los detalles de los propios bancos en la cartera, por supuesto. Sin embargo, El Reg, ha hablado con la cabeza Barclaycard de pagos digitales, Tom Gregory, quien rechazó con firmeza la sugerencia de que la complejidad de configuración está desalentando a nadie, señalando que los usuarios sólo tienen que hacerlo una vez y que es inevitable.
Que es casi cierto - si Apple fuera a lanzarse en el negocio de pagos móviles, ya que seguramente pronto, a continuación, una descarga de iTunes podría ser todo lo que se necesita para empezar a bonking con un iPhone 5.
Shashi Verma sin duda cree que hasta que no tengamos ese tipo de movimiento sísmico a continuación, pagar por bonk seguirá siendo "complicado y geek", lo cual presagia mal para aquellos que esperan a renunciar a su tarjeta Oyster en el corto plazo.
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