Resistencia: Burning Skies Comentario: Pantalla táctil, palos, no gemelas, brillo en primer FPS Vita
Después
de tres juegos de PS3 de resistencia se podría pensar que usted ha
visto todas las formas imaginables de la muerte jugo el enjambre mutante
de seis ojos que es la Quimera.
Usted los ha picado con la explosión de proyectiles magnum, se disolvió
en erupción con granadas erizo y les dispararon a través de las
paredes.
Pero, dice Burning Skies, haciendo sonar una sirena y caer en un
retardante de fuego en general, que nunca ha aparecido una de sus
cabezas con un hacha de la seguridad, ¿verdad? La respuesta a la que no es tanto "no" como "¿Cómo podemos vivir de esta manera?"
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Burning Skies no es sólo ir primero Vita en un FPS - los palos de
individuales puestas a su fin último - es una nueva dirección para la
resistencia en sí, renunciando a la costumbre de ir super-powered/about
mental / protagonista, el hombre del ejército y en lugar de decidirse
por Tom Riley, moreno New Yorker y el bombero hacha feliz.
Riley está diseñado para ofrecer un ángulo común y corriente sobre la
invasión Quimera de Nueva York, aunque un hombre común que es un
objetivo muerto con armamento alienígena y cuya salud se regenera cuando
piensa que nadie mira (Burning Skies acaba con el pick-up-a-yeso la
salud de la Resistencia 3, pero no ofrece ninguna tonterías viral para
la regeneración de las heridas por arma de fuego de Riley aliviar las
picaduras de lejos como de ortiga).
En la práctica esto no quiere decir mucho, excepto que de vez en cuando
los hombros de personas, de los edificios que están en el fuego, y, de
forma más sustancial, se llega a usar el hacha.
En realidad, el hacha no es gran cosa - es más como un ataque cuerpo a
cuerpo, además, la adición de un peso escisión letal para el regular de
la culata del fusil en última instancia de los tiradores.
Lo más importante es que es uno de los muchos usos sin costura Burning
Skies hace de pantalla táctil de Vita, el acogedor 'hacha sus fauces
off' símbolo de que se sienta en la esquina inferior derecha de la
pantalla como un botón de la cara dedicado.
Y como Riley se transforma de emergencia trabajador de servicios de
artefacto incendiario pantalón, los botones aparecen otros de granadas
humanos y Quimera, que estén preparadas y dirigidas con una acción
táctil y deslizante, por lo que la exactitud de fácil, complicado.
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Como Riley se convierte cada vez más provistas de los equipos de la
rueda regular de la serie de 'armas se deshace en servicio, con la
comodidad añadida de que su arma de elección se puede seleccionar con un
toque.
Las armas en sí mismas son en su mayoría incondicionales de la serie -
el tirador, la diana del, Augur el, el francotirador - con una nueva
ballesta montada escopeta que viene con pantalla táctil de recarga
mecánica obligatoria.
Mal escondido "gris tecnología" experimental se puede utilizar para
actualizar todo lo que en la rueda de un máximo de seis veces con los
gustos de los aumentos de los daños, recargas rápidas, y ampliaciones.
Las mejoras
son en su mayoría se ingiere por el juego está continuamente progresiva
dificultad - no tanto se sienten más poderosos que se sienten como si
estuvieras más difícil mantener el ritmo de Quimera - a pesar de la
difusión global de las armas no se presiona en la lucha con la mitad de
un ojo en las tácticas .
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Pasa toda su tecnología gris en su rifle favorito y te encontrarás en
problemas cuando el juego cambia de crapshoot pasillo con el jefe de
campo de nivel medio, o de la cubierta del pesado emboscada al encuentro
de francotiradores elevada.
Es bueno, en otras palabras, en lo que se juega con todos sus juguetes,
aunque la mayoría de los trucos que utiliza para hacerlo son familiares
de sus predecesores de PS3.
En cuanto al combate, gracias a Dios Burning Skies nos libra de tener
que discutir los pros y ametrallar a paso y los contras manoseados
calambre de los palillos de doble Vita, porque funcionan como deberían.
El tiempo no pasó quejándose de esto en su lugar puede ser invertido en
comentando sobre cómo Burning Skies se ve un poco más feo de lo que
probablemente estaban esperando, y la forma en que es una lástima que
los cadáveres de enemigos se desvanecen en la nada después de momentos
que son no-encuentra con vida, y cómo " He sido mimado por Uncharted: El
Abismo de Oro, porque esto no es lo que nos esperábamos en absoluto.
Pero entonces, la resistencia siempre ha sido una serie con los bordes ásperos.
El primer juego tuvo un héroe que parecía una patata que había alguna
manera musculatura a través de formación básica, y el segundo casi no
tenía sentido en absoluto.
Así que perdona Burning Skies su fealdad y sus actualizaciones vacías,
porque es divertido, que demuestra los tiradores van a trabajar en Vita,
y que le permite hacha a una legión de monstruos invasores a través de
sus ojos que brillan intensamente.
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