sábado, 2 de junio de 2012

Departamento de Salud de las pruebas en línea del NHS línea de ayuda 111

El Departamento de Salud está probando un servicio en línea del NHS 111 como parte de un plan para proveer un servicio para complementar los servicios de telefonía local impulsadas. El departamento planea han lanzado la línea de ayuda 111 por abril de 2013. Se supone que para sustituir a NHS Direct como el primer puerto de escala para los pacientes con urgencia, pero no potencialmente mortal, los síntomas. Un informe sobre los progresos del proyecto piloto, que ha estado funcionando durante un par de semanas, está previsto para septiembre, las personas cercanas al proyecto dicen. Un equipo interdisciplinario de representantes de todo el NHS, incluyendo NHS Direct, el Departamento de Salud y el NHS Choices - está trabajando en el piloto local. El equipo estará buscando las opciones para la entrega del servicio a través del NHS 111 canales digitales. Los médicos locales, los comisionados y el servicio de ambulancia, también están involucrados en el proyecto piloto. El piloto se probó con un pequeño grupo de usuarios en las áreas seleccionadas, integrada a la salud existente en línea y las damas de los síntomas a www.nhs.uk / nhsdirect . Un informe del proyecto se utilizará para informar al Departamento de Salud sobre sus opciones para su consideración como parte de una especificación nacional para los servicios digitales. El Departamento de Salud, dijo el piloto: "El Departamento de Salud se ha comprometido a proporcionar el NHS 111 servicios en línea en abril de 2013, junto con el servicio telefónico Actualmente estamos trabajando con el Sistema Nacional de Salud, incluyendo el NHS Direct y el equipo de NHS Choices. de un piloto local para ver las opciones para la entrega de un servicio a través del NHS 111 canales digitales. " Las noticias de los planes de seguimiento en línea de un informe que un número de proveedores de servicios del sector privado del gobierno había optado por no hacer una oferta para el programa de sustitución de libra multimillonario para ofrecer una nueva de 24 horas 111 línea de ayuda. Aunque cápita no quiso confirmar ni negar que se había retirado del proceso de licitación, que se refirió a sus reservas en un comunicado .

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