sábado, 12 de mayo de 2012

Agarra tus L-placas, coches voladores de la ciencia ficción sueños han aterrizado

Lejos de ser una mera básico de la ciencia ficción, un montón de coches voladores existen realmente, se nos dice. Pero hay un problema: casi nadie sabe cómo volar.
Eso es según el profesor Michael Decker MyCopter, el proyecto de helicóptero personal en Alemania KIT universidad.
Al hablar en la Ciencia de la UE y Hitachi conferencia de tecnología en Londres ayer, Decker dijo el bit-a través de soaring el aire no era el problema con los bólidos que vuelan; formación de conductores y la gestión del tráfico son los principales obstáculos que impiden el sueño de cielo de mercado de masas vehículos.
"Hay que pensar en qué tipo de pasajeros, los conductores o pilotos que necesitamos. Y tiene que ser asequible y útil para un gran número de personas", dijo el cerebrito.
Mycopter maqueta, el crédito MyCopter
Obtención de los viajeros de la tierra y en el aire iba a librar nuestras principales ciudades y autopistas de los atascos de tráfico, dijo. La congestión de las carreteras de la época desechos, aumenta las emisiones de los motores, y hace que la gente infeliz. No hay más espacio en el aire que en tierra para la gente, señaló, y los costos de mantenimiento de carreteras se evitarían, por supuesto.
"Si se quiere reducir el problema de la congestión, lo que necesitas para miles de coches hasta allí", dijo a la conferencia.
Los prototipos de helicópteros personales se han construido, dijo, explicando que los MyCopters son eléctricos y sus ingenieros han encontrado baterías que podría dar energía a un vuelo de 100 km (62 millas).
Decker dijo que su investigación se centró en el diseño de sistemas para gestionar miles de mini-helicópteros volarán alrededor de la hora pico, en forma segura y sin aire la rabia que induce manera, como los trabajadores de oficina intercambian sus coches para estacionario de alta tecnología.
El profesor estableció los requisitos de un coche volador: el despegue vertical era esencial y que tiene que ser fácil de manejar con la mano en la tierra, el vehículo también debe tener los viajeros de casa al trabajo, de puerta a puerta, porque los viajes a campos de aviación para cada viaje es fuera de la cuestión.
No es sorprendente que una de las principales preocupaciones era la seguridad. "Los coches no se caigan si se deja de trabajar, pero esto no será como ir a la orilla de la carretera, lo que en realidad se va a caer y caerá, y probablemente morir", advirtió Decker.
Uno de los principales retos es poner el control de los vehículos en las manos de un equipo, en lugar de un piloto novato. Vuelos totalmente automatizadas todavía requieren supervisión humana y la intervención, y hacer frente a situaciones de emergencia es una gran pregunta para el viajero promedio, dijo Decker. Utilizando una de estas bestias metálicas se requieren más de una licencia de conducir, el envío de los nuevos propietarios de regreso a la escuela de manejo a perder sus placas L-.
Decker se describe un poco otras barreras al sueño coche volador: "El ruido es también un factor importante, si usted tiene uno de estos de despegar de su casa todas las mañanas, a usted le parece muy molesto."
Y el aparcamiento era también un problema. "Si usted está aterrizando todas estas máquinas en un rascacielos, ¿dónde poner a todos?" , preguntó.
El precio del MyCopter tanto como un flash de alta gama de coches, pero el precio podría bajar al nivel de un motor de gama media en el momento en el proyecto se pone, eh, fuera de la tierra.

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