No hay sensación de peligro en los juegos modernos. Morir se ha convertido en un pequeño contratiempo en lugar de algo para ser temido. Es por eso que Dogma Dragón es muy inspirador. Su enorme mundo está lleno de peligro, y la muerte acecha en cada esquina. Es una aventura en el verdadero sentido de la palabra, rica en misterio y peligro.
En la superficie, es un escenario de fantasía bastante suave. Capcom ha tomado sus señales visuales de una letanía de fantasynovels occidentales y películas. Sin embargo, los entornos thebrown y aburridos traicionar a un juego de imaginación notable.
En términos generales, el juego es una reminiscencia de la serie Elder Scrolls. Se presenta un mundo abierto lleno de pueblos, ciudades, misiones, NPCs, tiendas, mazmorras, cuevas, bosques, y todo lo demás se puede esperar de un juego de rol.
El combate en tercera persona se produce en tiempo real, y varía dependiendo de su clase. Tiene un peso satisfactorio y lo físico a él, que ha llevado a algunos a compararlo con Dark Souls - aunque no es tan brutalmente precisa. Puede atacar desde lejos con un arco y una flecha como Trancos, vadear con una espada y un escudo, como un luchador, o lanzar hechizos como un mago. Se trata de un sistema de juego de rol de clase bastante estándar, pero la mayor innovación, y el núcleo real de la lucha, es el sistema de peón. Los peones son criaturas mágicas y sensibles que son de apariencia humana, pero sólo existen para servir como mercenarios a sueldo de un héroe conocido como el planteado.
Cada generación, un dragón llega a la tierra de Gransys, trayendo consigo una plaga de monstruos terribles. Estas criaturas merodean por el campo, aterrorizando y matando a la gente del lugar. Pero cada vez que hay un dragón, también parece un Surgido: un héroe destinado a impulsar la bestia de nuevo a su lugar de procedencia. Por supuesto, usted es el resucitado, y su llegada ha despertado los peones a la vida, que han jurado que le ayudarán a derrotar al dragón.
Lo que es realmente interesante acerca de los peones es que hay una cantidad infinita de ellos - ya sea al azar generado por el juego, o descargado de Internet. En la mayoría de los juegos de rol que forman su partido entre una selección de puntos de contacto, pero en el Dogma de dragón que crearla.
Digamos que usted necesita un curandero. Usted puede buscar a través de una lista de los Magos, el estudio de sus estadísticas y habilidades para ver si tienen razón para su partido. Algunos se especializan en la magia ofensiva, mientras que otros están en sintonía para el apoyo y la curación, hay combinaciones ilimitadas, y usted tiene que asegurarse de que tiene el equipo adecuado para cada misión. Los peones no subir de nivel, por lo que el surgido de las habilidades mejoran, usted tiene que cambiar constantemente y dar nueva forma a su equipo. Están diseñados para ser desechables. Usted puede contratar a dos peones en el atime, además de un peón principal que crea usted mismo desde el principio, y que viaja con usted durante la totalidad del juego. El nuestro es un hombre alto, rubio, de orejas puntiagudas Trancos llamada Anna, que es un tiro medio con Aproa. Una vez creado, otros jugadores podrán descargar a su, ganando nosotros en juego los elementos y la moneda. Capcom incluso dicen que vamos a ser capaces de compartir nuestros peones en Facebook, aunque no hemos podido probar esta.
A medida que luchar, los peones son muy vocales, gritando estrategias y sugerencias que sean realmente útiles. De hecho, escuchar a sus peones es de vital importancia para sobrevivir a la caza de muchos encuentros jefe duro y mazmorras. No es el diálogo de valores habitual de un partido de juego de rol, las cosas que digo es realmente importante.
Como el héroe, no tienen que estar en la línea del frente: se puede jugar como un personaje de apoyo (un curandero o el arquero, por ejemplo) y deje que sus peones hacer todo el gran bateo. También puede usar el d-pad para emitir comandos básicos, como grito de ayuda, o decirle a su partido para cargar contra el enemigo. Es básico, pero funciona bien.
Peones obtener una calificación de la experiencia, tanto para las misiones y tipos de enemigos. Así que si usted está luchando con un jefe, la descarga de un peón que ya lo haya encontrado (en el juego de otro jugador) se revelan las debilidades específicas. "He conocido a esta criatura antes! Si la golpeas con el fuego!" que van a gritar. Es un uso muy inteligente de conexión a Internet, y se siente como una evolución del mismo modo imaginativo mensaje que deja al sistema de Dark Souls.
Las propias misiones no son tan inventivo como el sistema de combate. Todos ellos son variaciones sobre un grupo limitado de tipos de misiones: ir a buscar los elementos, la escolta de los NPCs, limpieza de las mazmorras. Nada de esto se destaca como especialmente imaginativa y original.
Tiene un gran sentido del humor, sin embargo. A pesar de sus estilos occidentales, todavía hay un montón de la rareza y la locura que define los juegos japoneses. Usted puede recoger cualquier NPC, incluyendo sus propios peones, y los echan. Una misión ve que te persiguen a un ladrón veloz a través de una ciudad en la noche. Un tipo específico de enemigo entra en un frenesí salvaje cada vez que ve a un personaje femenino. En otra misión tienes que vestir a sus peones masculinos (y de usted mismo, si eres un chico) en la ropa de mujer para infiltrarse en un campo de todos los bandidos y mujeres. Es absolutamente mental.
Es el desafío que hace dogma de dragón especiales. Es un juego muy cruel, y nunca te dice si un área, el enemigo, o la búsqueda, es demasiado duro para ti: lo que tienes que descubrir por ti mismo, que por lo general termina en una muerte brusca. Pero hay una gran satisfacción en conseguir completamente derrotado por un jefe, sólo para volver cuando estás unos cuantos niveles más fuerte y totalmente destruirlo.
Hay algo extrañamente intoxicante de ese miedo constante de morir. Cuando usted se aventura en una nueva área del mapa, que está lleno de temor acerca de lo bestias pueden estar al acecho en los arbustos, pero se verá obligado a seguir adelante. Su curiosidad y el deseo de descubrir el botín, o un camino hacia una nueva área, o la búsqueda uno, te hace arriesgar todo por aventurarse en un territorio peligroso, desconocido. Como hemos dicho antes: es una aventura.
Hay una clara falta de dirección, y que a menudo va a perder el tiempo senderismo al otro lado del mapa, sólo para descubrir que la búsqueda que está es en un nivel demasiado alto para su partido de manejar.
Así, mientras que la dificultad totalmente despiadada y la falta de señalización hace que el juego tensa e impredecible, que puede ser de gran molestia. ¿Cómo afecta esto que depende enteramente de su temperamento como jugador. SI USTED quiere emociones rápidas y (relativamente) fácil accesibilidad, se adhieren a Skyrim. Sin embargo, necesitará paciencia y un montón de tiempo libre, para sacar el máximo provecho de este n
En la superficie, es un escenario de fantasía bastante suave. Capcom ha tomado sus señales visuales de una letanía de fantasynovels occidentales y películas. Sin embargo, los entornos thebrown y aburridos traicionar a un juego de imaginación notable.
En términos generales, el juego es una reminiscencia de la serie Elder Scrolls. Se presenta un mundo abierto lleno de pueblos, ciudades, misiones, NPCs, tiendas, mazmorras, cuevas, bosques, y todo lo demás se puede esperar de un juego de rol.
El combate en tercera persona se produce en tiempo real, y varía dependiendo de su clase. Tiene un peso satisfactorio y lo físico a él, que ha llevado a algunos a compararlo con Dark Souls - aunque no es tan brutalmente precisa. Puede atacar desde lejos con un arco y una flecha como Trancos, vadear con una espada y un escudo, como un luchador, o lanzar hechizos como un mago. Se trata de un sistema de juego de rol de clase bastante estándar, pero la mayor innovación, y el núcleo real de la lucha, es el sistema de peón. Los peones son criaturas mágicas y sensibles que son de apariencia humana, pero sólo existen para servir como mercenarios a sueldo de un héroe conocido como el planteado.
Cada generación, un dragón llega a la tierra de Gransys, trayendo consigo una plaga de monstruos terribles. Estas criaturas merodean por el campo, aterrorizando y matando a la gente del lugar. Pero cada vez que hay un dragón, también parece un Surgido: un héroe destinado a impulsar la bestia de nuevo a su lugar de procedencia. Por supuesto, usted es el resucitado, y su llegada ha despertado los peones a la vida, que han jurado que le ayudarán a derrotar al dragón.
Lo que es realmente interesante acerca de los peones es que hay una cantidad infinita de ellos - ya sea al azar generado por el juego, o descargado de Internet. En la mayoría de los juegos de rol que forman su partido entre una selección de puntos de contacto, pero en el Dogma de dragón que crearla.
Tripping the Rift
Utilizando una piedra del Rift, que se puede encontrar en la mayoría de pueblos y ciudades, se accede a una ingeniosa interfaz que le permite navegar a través de un vasto archivo de peones, muchos de los cuales (siempre que la consola está conectada a la Internet) son creaciones de otros jugadores . Cuando revisamos el juego, los servidores estaban llenas de peones con los nombres japoneses: es de suponer que pertenece al equipo de desarrollo. Cuando el juego se libera habrá muchos, muchos más para elegir, que es una perspectiva emocionante.Digamos que usted necesita un curandero. Usted puede buscar a través de una lista de los Magos, el estudio de sus estadísticas y habilidades para ver si tienen razón para su partido. Algunos se especializan en la magia ofensiva, mientras que otros están en sintonía para el apoyo y la curación, hay combinaciones ilimitadas, y usted tiene que asegurarse de que tiene el equipo adecuado para cada misión. Los peones no subir de nivel, por lo que el surgido de las habilidades mejoran, usted tiene que cambiar constantemente y dar nueva forma a su equipo. Están diseñados para ser desechables. Usted puede contratar a dos peones en el atime, además de un peón principal que crea usted mismo desde el principio, y que viaja con usted durante la totalidad del juego. El nuestro es un hombre alto, rubio, de orejas puntiagudas Trancos llamada Anna, que es un tiro medio con Aproa. Una vez creado, otros jugadores podrán descargar a su, ganando nosotros en juego los elementos y la moneda. Capcom incluso dicen que vamos a ser capaces de compartir nuestros peones en Facebook, aunque no hemos podido probar esta.
A medida que luchar, los peones son muy vocales, gritando estrategias y sugerencias que sean realmente útiles. De hecho, escuchar a sus peones es de vital importancia para sobrevivir a la caza de muchos encuentros jefe duro y mazmorras. No es el diálogo de valores habitual de un partido de juego de rol, las cosas que digo es realmente importante.
Como el héroe, no tienen que estar en la línea del frente: se puede jugar como un personaje de apoyo (un curandero o el arquero, por ejemplo) y deje que sus peones hacer todo el gran bateo. También puede usar el d-pad para emitir comandos básicos, como grito de ayuda, o decirle a su partido para cargar contra el enemigo. Es básico, pero funciona bien.
Peones obtener una calificación de la experiencia, tanto para las misiones y tipos de enemigos. Así que si usted está luchando con un jefe, la descarga de un peón que ya lo haya encontrado (en el juego de otro jugador) se revelan las debilidades específicas. "He conocido a esta criatura antes! Si la golpeas con el fuego!" que van a gritar. Es un uso muy inteligente de conexión a Internet, y se siente como una evolución del mismo modo imaginativo mensaje que deja al sistema de Dark Souls.
Las propias misiones no son tan inventivo como el sistema de combate. Todos ellos son variaciones sobre un grupo limitado de tipos de misiones: ir a buscar los elementos, la escolta de los NPCs, limpieza de las mazmorras. Nada de esto se destaca como especialmente imaginativa y original.
EN UNA MISIÓN
Sus peones, que tienen un diálogo único, hablada por casi todo lo que te encuentras en el mundo del juego, mantener las cosas entretenidas, pero grande, emocionante momentos - como luchar contra un monstruo volador en un castillo durante una fuerte tormenta - podría haber sido más frecuentes.Tiene un gran sentido del humor, sin embargo. A pesar de sus estilos occidentales, todavía hay un montón de la rareza y la locura que define los juegos japoneses. Usted puede recoger cualquier NPC, incluyendo sus propios peones, y los echan. Una misión ve que te persiguen a un ladrón veloz a través de una ciudad en la noche. Un tipo específico de enemigo entra en un frenesí salvaje cada vez que ve a un personaje femenino. En otra misión tienes que vestir a sus peones masculinos (y de usted mismo, si eres un chico) en la ropa de mujer para infiltrarse en un campo de todos los bandidos y mujeres. Es absolutamente mental.
Es el desafío que hace dogma de dragón especiales. Es un juego muy cruel, y nunca te dice si un área, el enemigo, o la búsqueda, es demasiado duro para ti: lo que tienes que descubrir por ti mismo, que por lo general termina en una muerte brusca. Pero hay una gran satisfacción en conseguir completamente derrotado por un jefe, sólo para volver cuando estás unos cuantos niveles más fuerte y totalmente destruirlo.
Hay algo extrañamente intoxicante de ese miedo constante de morir. Cuando usted se aventura en una nueva área del mapa, que está lleno de temor acerca de lo bestias pueden estar al acecho en los arbustos, pero se verá obligado a seguir adelante. Su curiosidad y el deseo de descubrir el botín, o un camino hacia una nueva área, o la búsqueda uno, te hace arriesgar todo por aventurarse en un territorio peligroso, desconocido. Como hemos dicho antes: es una aventura.
Hard As Nails
Esto hace que Dogma Dragon uno de los más graves, gratificante y de rol auténtica experiencia en consolas. Pero la dificultad puede ser obstructiva, a veces, y nos encontramos periódicamente dejar de fumar en la frustración.Hay una clara falta de dirección, y que a menudo va a perder el tiempo senderismo al otro lado del mapa, sólo para descubrir que la búsqueda que está es en un nivel demasiado alto para su partido de manejar.
Así, mientras que la dificultad totalmente despiadada y la falta de señalización hace que el juego tensa e impredecible, que puede ser de gran molestia. ¿Cómo afecta esto que depende enteramente de su temperamento como jugador. SI USTED quiere emociones rápidas y (relativamente) fácil accesibilidad, se adhieren a Skyrim. Sin embargo, necesitará paciencia y un montón de tiempo libre, para sacar el máximo provecho de este n