martes, 5 de junio de 2012
Gigante enemigo de color gris: Nintendo E3 conferencia de prensa, revisión de
Testigo de los momentos más irónico en el E3 de este año: la conferencia de prensa de Nintendo sonar con un auge en la pantalla de visualización de los fuegos artificiales decepcionante y triste.
La cortina que llamaba era un parque temático de compilación de minijuegos de Nintendo llamado Tierra, que, a pesar de casi no registrarse más interés que Wii Fit U, se presentó en el escenario en dos ocasiones diferentes, durante lo que fue la conferencia de prensa E3 más desastroso en la historia reciente.
"¿Ya está?" uno de los asistentes le preguntó, rompiendo un silencio fúnebre por debajo de la de audio de fuegos artificiales de bucle. Nadie estaba realmente seguro.
Para una compañía con una historia tan engalanada en el negocio de los videojuegos, es alarmante ver Nintendo cometer errores tan descarados en su evento más importante en el calendario de juegos.
Wii U Captura de pantalla
Pero detrás de este momento con cara de pastel de las empresas teatrales se encuentra un problema más grave. Aunque Nintendo ha concluido su exhibición de 90 minutos con un triunvirato-Mario Kart-Metroid Zelda-, todavía no se han ocultado los problemas fundamentales que comer fuera en la U. de Wii
Se demuestra, Nintendo aún no sabe lo que la Wii es de U, lo que ofrece, o para quién es. Atrapado entre dos audiencias de marca casual y central, Nintendo ha diseñado una consola de chapuzas de las filosofías de la competencia.
El presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, pudo haber trabajado sin descanso su guión para recordar a los espectadores que Nintendo dio en el clavo con el primer Wii, pero nadie debe dejarse engañar por sus intentos de aplicar el mismo tipo de chispa en la U de Wii.
Remoto de la Wii fue un palo, y por lo tanto una raqueta de tenis, y por lo tanto una espada y una pistola. El concepto básico de maestría era esencialmente la extensión digital de aquellos días de infancia cuando los juguetes simples sólo están disponibles eran una rama de un árbol pequeño, una pistola de agua y un poco de imaginación.
Pero tener Just Dance 4, una de las manifestaciones actuales de Wii del juego de U, como un ejemplo de cómo los tiempos han cambiado. De pronto, el simple hecho de bailar no es suficiente.
Nintendo le preguntó: ¿Por qué sólo bailar en Just Dance? ¿Por qué no en lugar de quedarse quieto y convocar a los movimientos de otras personas de baile con el controlador de tableta? La parte más triste de esta tragedia es que equivocada, tenía que de alguna manera sido una buena idea, ya habría sido una aplicación de iPad.
La retórica confusa por Fils-Aime, puntuado una serie de juegos modestos en la pantalla. En un momento se reclamó el punto clave de venta de su nueva consola es "un juego asimétrico". Porque al parecer, aunque apenas había nada para declarar tal afirmación, todo será más divertido si los clientes tienen que lidiar con dos pantallas en lugar de uno.
Wii U Captura de pantalla
Esto, al parecer, es la filosofía comercial de una empresa que logró vender unos 90 millones de Wiis, simplemente preguntando a la gente de la fantasía de un partido de golf bajo techo?
Esa sencillez ya no existe en Nintendo. En un momento Fils-Aime, incluso se confunde al decir, "imaginar la U de Wii como el universo de Wii y el Wii GamePad U como una ventana a este universo". No podemos jugar a F-Zero Reggie?
Más desastres: Por cada minuto de Nintendo pasó enumerar soporte de terceros para su nuevo sistema, un letrero de neón gigante debería haber brilló en la pantalla mostrando la frase "No es compatible con Activision".
No es de extrañar que Kotick y colaboradores parecen estar esperando en la U de Wii antes de verter la inversión in Tras el éxito pionero de la primera Wii, Nintendo ya no parece entender por qué fue un éxito.
Donde una vez hubo simplicidad, ahora hay confusión desesperante. Aquí está el argumento de venta más precisa para Wii U, aunque puede que tenga que tomar una respiración profunda: La U de Wii es un iPad en casa TV-cautivo que apoya Unreal Engine 3 juegos, mientras que también proporciona una red cerrada social y navegador de Internet, además de " juego asimétrica "entre las pantallas de televisión de los cuales uno es una pantalla táctil. Incluso Nintendo, con su experiencia sin igual en el campo de juegos, no pueden vender ese tipo de monstruosidad.
Vista previa de Forza Horizon - ¿Cómo Turn 10 fija el problema de Forza
Forza tenía un problema. A pesar de que no tenía ningún problema de cortejar los que ya están adoctrinados en la cultura del automóvil, el énfasis en la autenticidad era una salida para nadie. La física, los bellos gráficos, la jugabilidad realista - todos se perdieron en la mayoría de los jugadores. No había una solución fácil. En cuanto al juego en un título arcade, sin duda habría fracasado, y continuar centrándose en la experiencia de simulación que han aislado a los jugadores aún más. En cambio, los desarrolladores encuentran un nuevo ángulo para Forza - uno que tiene el potencial para atender a la aficionado a los juegos de carreras, el fanático de las carreras, y el aficionado a los juegos.
En el E3 2012 tuvimos la oportunidad de ver exactamente lo que esta nueva era, y nos quedamos impresionados con los objetivos de los desarrolladores de la serie Forza. El núcleo conceptual de esta revisión es el festival de Horizon titular, una raza híbrida cumplir / Music Fest. Ubicado en Colorado (un lugar elegido después de que el equipo de desarrollo de investigación de más de 30 otras áreas), Horizon es esencialmente una Meca de coches de los amantes. No está destinado a ser para los fans incondicionales de carreras o los completamente obsesionado con la lengua vernácula de vehículos. Es la intención de cerrar la brecha, y para proporcionar una experiencia general de la diversión para cualquier persona con un interés pasajero en el automóvil. En cierto modo, es una especie de simbólico para el objetivo real de Horizon - para reunir a todos, independientemente de su origen, y para crear una experiencia que cualquiera puede disfrutar.
Nos ejecutar a través de algunos de los juegos por Ralph Fulton, director de diseño en el título, que se aseguró de explicar que, a pesar de hacer cambios importantes en la dirección de la serie, la experiencia de Forza seguiría siendo una muy encaminado en la autenticidad. Esto no fue Forza con los controles arcade. De hecho, Fulton se indique que los controles de arcade socavaría el enfoque vehicular del título, como los juegos que aflojan los controles de esa manera terminar con un montón de coches que se sienten de la misma. Fulton dijo también que el juego todavía cuentan con una amplia variedad de la vida real, los coches, al igual que Forzas pasadas.
Así que si los inquilinos principales se mantuvo igual, lo que ha cambiado? Casi todo lo demás. Olvídate de la conducción en los círculos del 99% del juego - la ubicación de Horizon Colorado es un mundo abierto, y todo lo que se puede ver que se puede conducir. Sí, esto significa que el off-road, con más de 65 diferentes tipos de superficie en expansión caminos de grava y en el pasado. Usted todavía será capaz de raza, y competir con tus amigos en la pista de carreras (con características similares a Autolog de EA, lo que hará que sea fácil para tratar de superar el puntaje de tus amigos y competir contra ellos), pero está lejos de ser la única cosa que hacer.
El objetivo del festival de Horizon no es ser el mejor corredor, pero para ser el más espectacular. Racing aumentará sus filas con otros corredores en el juego que hay para subir las 250 más votadas, y hay un montón de lugares tradicionales para la raza (que vimos que el conductor se tropiezan con uno en el mundo abierto, y viendo lo echaré en paredes de pleno derecho pista de carreras de la carretera era impresionante), pero también lo hará un montón de otras cosas, que no tienen relación. Es evidente que conseguir una puntuación impresionante en una prueba de tiempo va a aumentar su rango, pero también lo va a estrellarse contra una señal. Así que va a conducir por el lado equivocado de la carretera. Así que va a la búsqueda de un salto impresionante. Cualquier cosa fresca te da puntos, y ganar puntos para demostrar su genialidad es lo que importa en Horizon, y eso es un cambio que todo puede quedarse atrás.
También estamos interesados en la funcionalidad de Kinect, que no es todo lo que robusta, pero suena increíblemente útil. En cualquier momento usted podrá hablar con su sensor de ser guiados a diferentes lugares en el mapa. "GPS, programa del festival de automóviles" o "GPS, la más cercana raza" se establece el GPS en el juego que lo guíe hacia ese lugar. El GPS sirve para dos propósitos: para ayudarle a llegar a donde necesita ir, y para asegurarse de que nunca se sienten guideless. Fulton dijo que el juego estaba siendo probado enfoque desde el primer día, y que el desarrollador está tratando de solucionar todos los problemas de conducción a cielo abierto del mundo, en lugar de dejar que permanecen sin resolverse.
Fulton dijo que el propósito del juego era convertir a aficionados a las carreras en los jugadores y los jugadores a los aficionados de carreras. Aunque no dio detalles mucho en eso, era obvio para nosotros lo que quería decir. Horizon Forza se trata de crear una auténtica experiencia de conducción que proporciona lo suficiente SIM para los fans de otros juegos de Forza, sin dejar de ser pick-up-and-play. Nosotros no vamos a saber el éxito de esto fue hasta que tuvimos la oportunidad de realmente jugar por nosotros mismos, pero somos fans de la nueva dirección, y tienen la esperanza de que Horizon puede - como el festival de ficción es el nombre de - ofrecer a los aficionados del género juntos?
New Super Mario Bros. 2 va por el oro
Nintendo se concentró en una fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 en el 3DS. La compañía ha anunciado el nuevo juego de Mario va a salir 19 de agosto durante su conferencia de prensa del E3.
Esta vez Mario toma una página del libro de Wario. New Super Mario Bros. 2 es todo sobre el oro. Hemos visto algunas pantallas de Mario agarrar todas las monedas que podía tener en sus manos. Y había más monedas de lo que he visto en un juego de Mario, monedas de oro casi estalló de los enemigos pisotearon. También hemos visto bolas de fuego de Mario lanzando en las Plantas Piraña dorados e incluso se puso un traje de oro también.
Pero Nintendo no compartía mucho más allá de un par de clips cortos de Mario va por el oro. Nintendo prometió más noticias de Mario en sus DS conferencia de prensa el miércoles. La presentación es a las 6 pm PDT y se pueden ver en el E3 de Nintendo sitio de streaming.
Transformers: La Caída de vista previa Cybertron: Coches, aviones, y los dinosaurios robot, juntos al fin
El original de Transformers: War for Cybertron fue una grata sorpresa - no es una película de mierda que no tie-in, un juego de niños, pero una parte muy agradable de acción nostálgica. Con la barra bastante alto, teníamos curiosidad, si Transformers: Fall of Cybertron, de High Moon Studios y Activision, que jugar tan bien como parece. Tenga la seguridad - esto está a la altura, si no se supera, su predecesor.
Se realizó un curso intensivo a través de tres misiones, cada una llevando a cabo en diferentes partes del juego y protagonizada por su propio transformador. De hecho, todos los niveles ha jugando en otro Autobot o Decepticon, el cambio entre las dos, como se ve la trama a través de ambas perspectivas. Esto asegura que cualquier persona que piensa que el juego anterior era un poco repetitivo va a aprender algo nuevo con cada misión. Para nuestra demostración, Bumblebee, Starscream y Grimlock se transforma y se puso a prueba con abandono.
Bumblebee introduce a los jugadores nuevos a la mecánica del juego en la primera etapa - pero esto no es ningún aburrido tutorial. Sin dar muchos detalles de la trama de distancia, usted está jugando el "fin" del juego en los eventos catastróficos del primer nivel, antes de dar contenido a los acontecimientos que condujeron a un desastre. La acción del juego, todavía se siente básica y pura: derribando a enemigos lejanos con un brazo de ametralladora, y luego corriendo a matar cuerpo a cuerpo-rezagados, es mucho más divertido cuando eres un robot gigante. También puede transformar en el momento - que entró en muy útil en algunos segmentos de conducción blanco-nudillo. Ya sea que iban a pie o sobre ruedas, los controles se sentía suave - el tipo que se sienten intuitiva en el momento de empezar a jugar.
Perenne favorito de los fans Starscream es todo acerca de la acción aérea, tanto con un helicóptero ágil y rápida forma de chorro. Ambos fueron empleados en gran medida a lo largo de su etapa: el helicóptero fue muy útil cuando evadiendo misiles y regresar al fuego, mientras que el jet fue crucial para la persecución de los objetivos que huían. A pesar de la Unreal Engine-, brillo de los gráficos pulidos, la tasa de fotogramas fue todo viento en popa, incluso durante el llamativo de las transformaciones y / o esquiva cohete.
Después de jugar un nivel en el vuelo y la agilidad son de importancia capital, dando un paso en las botas metálicas de Grimlock fue un gran cambio. Se trata de un transformador que tienen los fans acérrimos chillidos de alegría y extraños de la serie en el temor - por amor de Dios, la gente, es un fuego por la boca del robot T-Rex. ¿Qué más hace una necesidad de la vida? Grimlock tiene que ver con los ataques cuerpo a cuerpo - sus golpes de espada de gran alcance hizo un rápido trabajo de los pequeños enemigos, mientras que él tenía como cebo para los más grandes contra los robots en la corta distancia antes de soslayar y rebanar para arriba. Matar a suficientes enemigos, y Grimlock alcanza plena furia - y en ese momento, es el momento de T-Rex Morphin ', al estilo Red Ranger. Grimlock no es la única Dinobot, ya sea - la banda está al completo, a medida que una mano (la garra?) A partir de escorias, lodos, Swoop, y un gruñido.
La mejor palabra para describir todo esto? Diversión. Si has visto Transformers religiosamente desde que era joven, o simplemente pensar en los robots que luchan son frescas, la caída de Cybertron todavía tiene el ritmo sencillo, vertiginosa que hizo la primera Cybertron tan grande. Usted no tendrá que esperar tanto tiempo para jugar, ya sea - Otoño de Cybertron está previsto que llegue a los EE.UU. este 28 de agosto, con el traje de unirse a Europa el 31 de agosto.
Proyecto P-100 es exclusiva para Wii U, se realiza por Bayonetta dev y que está en completo debe tener una mirada en ella
Aquí hay un primer trailer para el Proyecto P-100, un ser de Wii U exclusivo creado por dev Bayonetta y Vanquish, Platinum Games. Así que con eso en mente, son inmediatamente interesado en el proyecto P-100. Se ve como un glorioso colorido superhéroe al estilo Pikmin se cruzó con un ridículo turbo de la vieja escuela peleador japonés. También, usted puede convertirse en un gran puño de golpe y los robots
Vista previa Fatalidad - de ser cauteloso y furtivo no?
Como pre-lanzamiento previstas a menudo nos enseñan, los juegos a menudo se propuso ofrecer experiencias dinámicas y emergentes permitiendo a los jugadores para hacerles frente con sigilo, la agresión, o el estilo de algunos en el medio. Lamentablemente, los productos finales rara vez a la altura de su potencial, a pesar de sus objetivos de los diseñadores ambiciosos. Deshonrado, prometedor Arkane Studios 'en primera persona la entrada de acción, sólo puede escapar a esta tendencia o, al menos, se pincho con una longitud de acero afilado.
Demostrando su juego está respaldado por más de viñetas hilados de marketing, diseñadores de plomo Harvey Smith y Colantonio Raf adoptar un nuevo enfoque para demostración-Ing. En lugar de intentar impresionar a los asistentes del E3 con eventos de secuencias de comandos y cinemáticas, que desempeñan la misma misión exacta dos veces, pero mostrar un estilo de juego muy diferente en cada ocasión.
Apertura en Dunwall, deshonrado es rico-se dio cuenta de la ciudad ficticia, nos ponemos al día con el personaje principal Corvo. Falsamente acusado de matar a la emperatriz que había jurado proteger, Corvo ahora está en busca de respuestas y la venganza ... bueno, sobre todo venganza. Ah, y también es un asesino sobrenatural. ¿Mencionamos que?
Con la misión de infiltrarse en una casa de baños y exterminar a dos de sus mejores clientes - un par de políticos corruptos - Corvo adopta por primera vez un enfoque cauteloso. Utilizando una combinación de puntos de cobertura y una amplia capacidad de teletransportarse a corto llamado "parpadeo", él hace su manera a la creación sombra. Colantonio afirma que hay ocho maneras diferentes de violar el edificio, pero para esta ejecución solapada Corvo renuncia a la puerta, ventana, y en la azotea, a favor de un método más creativo de la entrada, evocando uno de los más fríos poderes que han sido rechazadas, él posee un pez y nada en medio de la red de alcantarillado.
Ahora el interior del edificio - y su propia piel - Corvo utiliza "visión oscura", lo que le permite mirar a través de las paredes y determinar la línea patrullaban guardias de la vista. Una vez escuchas un par de chismes niñas que trabajan, se entera del paradero de sus objetivos (sus localizaciones están convenientemente actualizada en un mini-mapa.) Después de unos minutos de colarse en las sombras, mirando a través de los agujeros principales, y abrir y cerrar-ing entre los puntos de cobertura, Corvo se encuentra la señora del burdel, arrastrándose detrás de la marca ni idea, le roba la llave maestra y se dirige al sótano, donde su primer éxito al parecer, se relaja en el baño de vapor.
Después de silencio desviando la vida de un guardia, el asesino sombra accede a la zona del baño de vapor de control con la llave robada. Arranque el calor, cocina Corvo el primer objetivo de un Extra Crispy agradable antes de escabullirse en busca de su segunda víctima. Como Corvo sigue atentamente navegar por el burdel sin ser detectados, Colantonio explica que sus poderes pueden ser actualizados con las runas que encuentra en el mundo, sujetando un corazón mecánico espeluznante incluso le ayudará a localizar estas piedras preciosas. Tenemos una idea de actualizar Corvo "posesión" la capacidad que éste se haga cargo del cuerpo de su próximo objetivo, convencer a los miembros del parlamento a la estirada fuera de sí mismo en una forma que es, bueno, digamos impropia de un aristócrata.
Después de haber conseguido su dulce venganza, la misión de Corvo llega a su fin. A medida que descubrimos en el segundo go-round, sin embargo, la venganza es un plato que no se sirve con una guarnición de sigilo, pero con una buena dosis de balas, hojas y las ratas que comían carne. Inmediatamente mostrar su enfoque más urgente, Corvo renuncia a nadar a través de las alcantarillas en favor de corriendo por los tejados. La combinación de un doble salto con la capacidad de abrir y cerrar, la veloz muerte distribuidor es capaz de navegar Dunwall paisaje urbano con facilidad.
Llamar la atención sobre lo que él llama un "asesinato de caída", dijo Smith el leash de derramamiento de sangre Corvo arsenal. Cayendo en un grupo de guardias desprevenidos, el anti-héroe da rienda suelta a un ballet de balas y navajas que podrían hacer que los asesinos credos Asesino de ruborizarse. Habilidades como la fuerza de empuje-como "ráfaga de viento" y la acción retardadora de "doblar el tiempo" sólo complementan la exhibición cinematográfica de los cráneos destrozados, gargantas cortadas, y las entrañas derramadas.
Talla de una franja de sangre a través de guardias y las prostitutas por igual, Corvo se detiene sólo en ocasiones para disparar "enjambre de ratas." Tan siniestra como suena, el poder convoca a una manada de roedores que desgarran violentamente a través de objetivos hasta que se reduce a pulpa charcos rojos. Operando con las escuchas y ojo de la cerradura mirada furtiva de la anterior play-a través de las combinaciones de mancha de poder sobrenatural y ataques con armas, danza mortal Corvo sale de nuestros ojos luchan por mantenerse al día con la acción de un rayo. Con los órganos, sangre, y las ratas hinchadas en su estela, que sigue la pista de la pareja de políticos corruptos. Su acercamiento a silenciar a ellos es mucho menos inventivas este momento, pero es satisfactorio escuchar un grito de ayuda, mientras que la otra deja caer su nombre en un último intento de esquivar la muerte, así como sus entrañas a teñir la alfombra bonita.
Por mucho que la demo de dos caras nos vende en la capacidad de Fatalidad para atender a los estilos de juego diferentes, es el título que está escenario envolvente que nos sigue tire in descrito por Smith como "una máquina de vapor punk inspirada cruce entre la peste de la era de Londres y un ciudad de la caza de ballenas de América en la década de 1850, "el derecho Dunwall de allí con Rapto de BioShock y Columbia BioShock Infinite en términos de originalidad inspirada y la atmósfera que rezuma, de hecho, no hemos estado tan ocupado con un mundo ya de poner un pie en la ciudad empapada el título del primero . Por supuesto, probablemente no haga daño Dunwall derramado de la mente creativa del director de arte de Half Life 2, Viktor Antonov.
Tan absorbente como su atmósfera es, Dunwall de la población de borrado de la peste y con mano de hierro de la clase dominante no "exactamente lo convierten en el destino ideal de vacaciones. Dicho esto, si usted es un asesino en busca de la venganza sobrenatural, injustamente acusado de asesinato por parte de un gobierno corrupto, bueno, entonces, tendrá un infierno de un tiempo en el retorcido mundo de la Fatalidad.
5 Fecha de lanzamiento Dead or Alive reveló
Si bien todos los anuncios del E3 vienen hacia ti a una velocidad de unos 30 anuncios por hora, nos dimos cuenta de que Tecmo Koei-también ha anunciado que vamos a ver Dead or Alive 5 en las tiendas el 25 de septiembre de 2012.
La última en la larga franquicia, Dead or Alive 5 parece ser relativamente similar a la popular de 4 Dead or Alive. Es decir, Tecmo ha dicho que el sistema de contador de la última partida se volverá en la quinta iteración. El sistema es muy conocido entre los fans de la lucha por lo fácil que hacer la lucha contra el, a menudo dando lugar a batallas de tensión que incluyeron varias capas contadores (que es decir:. Un contador de un contador de un contador de un ataque)
Los conocimientos tradicionales también ha anunciado dos nuevos luchadores que se unirán a la mezcla: Sarah Tekken Bryant y Akira de Virtua Fighter 5. Estén atentos para más información sobre Dead or Alive 5 a medida que avanza el E3.
Se siente triste acerca de la conferencia E3 de Nintendo? No estés triste - ver el Pikmin 3 trailer y ser feliz!
¿Te sientes un poco deprimido después de la conferencia de Nintendo E3 estupendamente flácida? Es comprensible. Todos teníamos unas expectativas tan altas. Bonito sueños mágicos de un país de las maravillas de conferencias llena de un montón de razones por las que Wii U sería genial y nos encantaría e ir saltando por la calle silbando alegremente la canción perdida Woods. Pero no importa chicos. No vamos a estar abajo de él. Por lo menos hay Pikmin 3. Así que convertir ese ceño al revés y ver los Pikmin 3 trailer
Mansión de Luigi 2: Dark Moon llega a 3DS este año
Aunque el E3 2012 de Nintendo conferencia de prensa fue casi en su totalidad sobre el inminente lanzamiento de la U de Wii, que se las arregló para hacerse un pequeño trozo de tiempo para el 3DS. Entre los títulos que aparecen (junto al nuevo Paper Mario) era Mansión de Luigi 2: Dark Moon.
El juego original de la serie lanzado como un título de lanzamiento de la Nintendo Gamecube hace una década. En ese momento, los aficionados se considera una gran decepción basada - casi por completo - en el hecho de que no lo hizo estrella de Mario. Sin embargo, a lo largo de los años ha cultivado un siguiente del culto.
Mientras que algunos de vídeo del juego en acción fue revelado, no había muchos detalles que discutir. Se nos dice que Luigi tendrán que viajar a través de muchos lugares diferentes ya través de muchas misiones. "Y de la misma suerte de Luigi, incluso hay nuevos tipos de fantasmas. Y usted no será capaz de derrotarlos, a menos que diseñar las estrategias de captura sólo la derecha."
Nintendo también se negó a dar una fecha de lanzamiento específico (que se convirtió en un tema constante para ellos este año), pero dijo que iba a venir "esta temporada de fiestas". Lo cual probablemente signifique noviembre o diciembre.
Pikmin 3 preview - Primera práctica con retorno a la naturaleza de Nintendo
Se rumorea por lo que parece las edades, hardcore fans de Nintendo se han estado muriendo por Nintendo y Shigeru Miyamoto, desarrollador maestra para volver a la serie Pikmin. Un enfoque novedoso para el género de estrategia en tiempo real que se mezclan en elementos naturalistas, que no había visto las pequeñas hormigas de zanahoria hombres desde la GameCube. E3 2012 marca el retorno grande, con la distinción de ser uno de los primeros y más grandes juegos de Wii U, y después de nuestra primera partida con la secuela de alta definición, lo que parece ser lo que los fans de la serie de culto que busca.
A medida que aumentó no fueron entregados el nuevo tablet-esque Gamepad, en lugar de poner nuestras manos sobre el conocido mando de Wii y el Nunchuk puesta a punto. El control de uno de los nuevos personajes humanos (Olimar ha sido sustituido por razones misteriosas), nos dimos una vuelta con el palo mientras se mueve alrededor de la retícula con el mando. Fue una sencilla puesta a punto que encajan tan bien con el juego Pikmin de dirigir a su ejército de hombres de colores. Les llamó la atención de las unidades y cambió sobre la marcha, lo que nos lamentamos que natural de la distancia / Nunchuk puesta a punto nunca fue utilizado para un juego en la Wii. Mientras tanto, el gamepad está destinado a quedar quieto, que muestra un mapa, aclarando así la HUD en su televisor.
Empezamos con el modo desafío, con el objetivo de recoger la fruta tanto como sea posible. Entramos en el mapa como un laberinto recogiendo los hombres a medida que avanzábamos. Tomamos las fresas, las cerezas, y más, mientras que también peleando con muchos enemigos conocidos. Después de derribar los muros con los Pikmin clásico de color rojo y púrpura, nos encontramos con los Pikmin nuevo rock. Aunque no es el mejor en transporte, Pikmins roca tienen un exterior duro que les hizo perfectos proyectiles. Les arrojó a los enemigos empedernidos, rompiendo los exteriores blindados a los interiores color crema.
Después de probar el reto de la alimentación, que luego entró en el modo Boss para ver cómo nuestro colectivo puede manejar algo más grande. Pronto nos encontramos cara a cara con una criatura enorme que parecía ser un milpiés blindado que fue rápido y nos rodean. Una vez que tiene una manija en cómo hacer pivotar rápidamente alrededor de la cámara, pronto nos dimos cuenta que nuestra Pikmin rojos no estaban haciendo mucha mella, mientras que nuestro Pikmin Roca empezó estaban empezando a agrietar el exterior. Una vez que la armadura de la bestia cráneo fue golpeado lejos por nuestros amigos rocosos, empezamos a lanzar en nuestro Pikkmin rojo en forma masiva y comenzaron a romperlo un agujero nuevo rostro.
A pesar de que no fueron capaces de acabar con él en la demostración de cinco minutos, apostamos a la criatura no tendrán tanta suerte la próxima vez. Mientras tanto, podemos decir con certeza que Nintendo está haciendo una verdadera secuela de Pikmin, no un juego de lateral o medio paso. Los gráficos en alta definición ven muy bien y si en realidad puede ser a tiempo para el lanzamiento de la U de Wii, que podría terminar siendo la fiesta de lanzamiento debe tener en primer lugar.
FIFA 13 nuevas imágenes E3 2012 y los detalles de juego: ha cambiado lo suficiente?
Ya hemos visto el FIFA 13 E3 2012 trailer, y ahora EA Sports ha detallado exactamente qué cambios vienen en la actualización anual de las listas de éxitos de su serie deportiva. Pero es un gran avance lo suficiente en el juego del año pasado?
Por primera vez en FIFA 13 de nueva serie de Gubbins es táctica tiros libres, un nuevo conjunto de piezas planificador que te permiten organizar carreras ficticias y las opciones que pasan con un máximo de tres jugadores, creando más elaborados los tiros libres que nunca antes en un FIFA juego.
Jugadores de la IA está recibiendo un pincel demasiado - el nuevo sistema de Inteligencia de atacar ayuda a todos en el terreno de juego y en segundo lugar analizar conjeturas obras de teatro, llevando a un mejor posicionamiento, más inteligente se sale de la pelota, y más opciones de pase.
Hay una revisión en contacto goteo y el primero también que le dará más control sobre dónde enviar a un jugador y cómo golpear a su marcador. También se va a poner de relieve las diferencias entre su Jody Craddocks y su Matas Juan - no espere que un jugador con estadísticas de bajas para controlar el balón a la perfección con su primer toque.
El motor de Impacto Player y el modo de EA Sports Football club también están recibiendo un pellizco, y lo más emocionante de todo es que ahora pueden infectar a las paredes de Facebook de tus amigos por la constante actualización de su juego en los logros. Buena red social de edad.
200 juegos descargables de llegar a PSN el próximo año
Habrá 200 títulos de descargas digitales que llegan a PlayStation en los próximos 12 meses, según el jefe de Sony Jack Tretton. En su intervención en la conferencia E3 de Sony le dijo a la audiencia, "La inversión en triple 'A' experiencias exclusivas del juego será más grande que nunca en 2012".
Esta inversión, según Tretton, haría "PSN el verdadero hogar de los mejores juegos indie en la industria". A continuación, nombrar los títulos cayó como Journey, Díada, Papo y Yo y El Cisne sin terminar al mismo tiempo que mencionar que había sido 1500 juegos descargables hasta ahora.
Sony anuncian Wonderbook interactiva y conseguir J.K. La escritura de Rowling de Harry Potter materiales
Sony ha dado a conocer Wonderbook, un nuevo dispositivo de AR que funciona con el controlador de movimiento y cámara PlayStation Eye. El libro de cuentos interactivo consigue su primer título, libro de hechizos, de nada menos que JK Rowling.
Desarrollado por London Sony estudio, el wil Wonderbook traen historias a la vida en la pantalla del televisor, junto con los periféricos existentes de Sony (como un Kindle extra-waggly), y permitirá a los jugadores ver las historias cobran vida alrededor de ellos y darles la oportunidad de impactar en la resultado de las historias.
Assassins Creed 3: 6 asombrosos momentos de juego del E3 2012
1. El Caribe en barco de crucero de Connor comienza pacíficamente suficiente - las aguas son de un azul profundo y tranquilo, el sol cae a plomo sobre su barco, y no hay un enemigo a la vista. Por supuesto, este es el mundo de los videojuegos, el período de tranquilidad apenas dura diez segundos. Pronto, se trata de una manifestación en la guerra naval y el clima dinámico, que básicamente significa balas de cañón, la lluvia, y las explosiones que, por lo que muchos.
2. La tormenta Él haría bien en comprar un barómetro, ya que los mares alrededor de Connor vuelta de agradable a la asesina más rápido que un personaje de jabón mal escrita. La tormenta llega en el peor momento posible, justo cuando el barco está acosado por las naves enemigas. Sin embargo, todos los hombres a punto de perder la vida a la dama traicionera del océano puede tomar un poco de consuelo en el conocimiento que se está poniendo en un show espectacular.
3. Ciervos de seguimiento si no fuera por la masacre despiadada que sólo sé de Connor a punto de cometer cuando se pone al día a los ciervos, que estaría dispuesto a llamar a su tablero elegante a través de la nieve bosques un momento de belleza. Nuestro punto más alto tiene que ser el momento en que salta por encima de los ciervos de la tierra más alta, como ese momento en el Rey León. ¿Eso sucederá en el Rey León. Lo que sea. Lo que debería. Más importante aún, es alentador ver la variación real de ritmo y tono.
4. Brutalmente asesinado un lobo, porque callar, es por eso que bien, por lo que el lobo en cuestión es probablemente a punto de hacer un nuevo juguete favorito de la yugular de Connor, pero no estaba allí una forma más humana que podría haberlo hecho? Hemos escuchado huyen si los patada en la cabeza - digno de un intento, Connor? ¿No? Bueno, es una buena excusa para mostrar sus asesinatos bestia-chuletas y nuevas animaciones por lo menos. Muy impresionante. Tiene ahora la pobre cristiana sepultura buena antes de que los buitres obtener una bocanada.
5. Going Postal de los casacas rojas Ahora bien, este es el aire acondicionado nos recuerda - de una arteria-la demolición del ballet completo de movimientos elegantes, mostradores y acabados llamativos. Cuando Connor, finalmente se soltó de los guardias, los desarrolladores ni siquiera es necesario dejar caer una pista sobre el sonido dubstep - que ya se puede escuchar. Primer nivel, las animaciones de combate llenos de carácter han sido durante mucho tiempo la vocación de tarjetas de Assassin, y que no se ve como el número tres está a punto de romper la tradición.
6. El salto de mata "Wheeeeee!" Connor estaría diciendo: si hubiera dicho cosas así, que absolutamente nunca lo hace. Sin embargo, por muy grave que se trata de la limpieza de una fortaleza llena de esas capas rojas maldita, no estamos convencidos de que él no era más que d * cking en torno a un poco cuando se decidió a matar a un hombre saltando hacia abajo sobre él de fácil cinco metros. Ciertamente parecía divertido de todos modos, y la oportunidad más para utilizar el entorno como un arma, mejor.
Tomb Raider E3 demo: la forma de Crystal Dynamics ha reinventado Lara
Ya es oficial: nuevo juego de Lara Croft va a requerir que para abastecerse de los kleenex Mansize. Pero antes de empezar a cavar en torno a sus antiguos carteles Rhona Mitra, que no lo digo de esa manera. Vea, usted va a necesitar de todos los lamentos que va a hacer. Debido a que en el nuevo Tomb Raider, Lara muere. Lara muere mucho.
Pensó que tenía a la intemperie en los trailers de juego del año pasado? Eso fue sólo el comienzo. Lío en el nuevo juego y, en uno de los mayores cambios posibles gracias a la reinicio la calificación de "madura" la edad (es probable que sea un 18 en el Reino Unido), vas a verla morir en una serie de sangrientos maneras: a través de flechas en el cráneo, el cerebro estaba apagada, mutilado por los lobos, enviado por las llamas, y muchos más.
Ya no es Tomb Raider un juego de acción-aventura con un rompecabezas de pocas tirado en - es ahora una experiencia de supervivencia completa de. Cuando, por encima de todo, su objetivo es evitar que los rostros frescos, de 21 años de edad, la señorita Croft de conocer a su creador.
"Es sin tapujos: la gravedad de la situación se presta a una consecuencia oscura", explica Crystal Dynamics director de marca global de Karl Stewart. "Te sientes como si no quiere que se muera - al igual que lo que tiene que protegerla a toda costa, porque [la alternativa] es bastante horrible. Si usted está lanzando a alguien en una isla y decir 'lucha por la supervivencia ", usted tiene que estar dispuesto a ser un poco más maduro al respecto. No quería acercarse a este como un sim - va bayas redondas de picking y bebiendo té ".
Al igual que nos llena de golpes en los planes para fuera de su protagonista, Stewart nos lleva a través de media hora de juego que nadie ha visto antes. Por lo tanto, un repaso para aquellos de ustedes que todavía no conocen Raider primera tumba adecuada PS3: recién salido de la universidad,
Lara se encamina hacia una isla frente a la costa de Japón en la búsqueda de reliquias perdidas cuando el barco que está viajando en el que se destruyeron en una tormenta. Arrojados a la costa y separada de sus compañeros sobrevivientes, que comienza el juego menos las armas, herramientas y alimentos-y sin darse cuenta de lo que más hay en la tienda. Como, um, arma-Lovin 'Criminals. Y bitey animales. Y todas esas muertes terribles. Tal vez sea lo mejor, ¿eh?
La madurez de la que Stewart habla es inmediatamente evidente. Esta es una experiencia valiente y personal, con momentos de tensión verdadera - como el de las primeras escenas, donde el único medio de Lara de continuar el interior se encuentra a la lucha a través de un caído bombardero B-52 colgando de los árboles. En términos de juego es realmente un tutorial para escalar y atravesar, pero una sensación de peligro todavía impregna.
Ese ejemplo es pronto superó cuando Lara se dirige nerviosamente en una cabina con poca luz, donde una caja de música en la esquina toca una melodía escalofriante que no se sentiría fuera de lugar en Silent Hill, y el fondo de pantalla de elección es el interior ... humanos. Ah, y cuando resulte que su única salida es la eliminación abierto una puerta con un hacha que está actualmente integrado en los restos de quién sabe qué (o quién) sobre una mesa manchada de sangre. Incluso en esta primera etapa, no hay vuelta atrás en la celebración de Gore - y es un cambio bienvenido.
También es claro que las comparaciones a Uncharted - inevitable, dada la forma en que esta última serie se ha llevado el género Lara creó, los valores agregados de producción de Hollywood y los juegos conquistado moderna - puede ser dejado de lado.
En lugar de tratar de volver sobre sus pasos, Crystal Dynamics es ir a un lugar completamente nuevo con Lara - rehuir las rimbombantes jugadas a balón parado de su contemporáneo, y en lugar de jugar constantemente por su inocencia y el miedo para producir una forma más íntima, el juego emocional basada en que la cualquier Raider anterior.
"Esa es una decisión de diseño deliberada", explica Stewart. "Cuando ella es la respiración pesada, tú eres pesada respiración casi con ella. Cuando está en el agua, que está conteniendo la respiración con ella. Queremos que el jugador se sienta una conexión con ella que es más que ir a través de los movimientos. "
Cuando habla de la respiración pesada, no significa de una manera excitante. Nueva Lara no es esa un poco muchacha, y te dan constantes recordatorios de que esta es una situación terrible para ella - y por medio de juego real en lugar de cortar las escenas. Cuando, diez minutos, que de mala gana los golpes de un cadáver de un árbol para adquirir un arco, se te da el objetivo de encontrar los alimentos - en otras palabras, matando y comiendo algo de la fauna local.
Sin embargo, ser nuevo en el arma, la focalización es deliberadamente torpe, e incluso Stewart - quien, tenga en cuenta, juega este día a día - dispara algunos tiros de aire poco antes de fin clavar un ciervo en la grupa. Como Lara aprende más sobre su entorno - y mejorar las armas y habilidades de una parada en campings repartidos por la isla - que claramente va a ser más como 'clásico' Lara. Pero el sentido primordial es la de un solitario asustada en un lugar que no entiende, no una sexpot sensual a la espera de ser papped cerca de una cascada.
"Lara se había convertido en una caricatura de sí misma", explica Stewart, de la necesidad de reiniciar el sistema por completo a su. "Un poco arrogante, un poco egoísta poco -. Nunca te sentiste ese vínculo o conexión", como si para castigarla por un exceso de confianza que en su anterior vida, Lara es muy pronto en peligro de nuevo, con su única esperanza de salvación que el arma hurtada antes - de conseguir su pie atrapado en una trampa para osos y tener que usar el arco para defenderse de una jauría de lobos babeando en la oscuridad casi total.
Sólo un destello ocasional de un rayo delata su ubicación, aunque en esta ocasión, la ineptitud de nuestro GAL se compensa con un mecánico de balas tiempo que se activa cuando un lobo salta a ella - el tiempo suficiente para obtener un segundo disparo en si el primero es inconstante.
A pesar de ser temprano en el juego, es un conjunto de piezas que es a la vez divertida, ingeniosa y realmente tensa, pero incluso eso está superado más tarde. Poco después de conocer a otro superviviente, Sam, los dos son secuestrados por una banda de mercenarios - pero cuando se desata una pelea entre los Crims, Lara intenta salir furtivamente del campamento.
Perseguidos por un mercenario armado con la antorcha, que ha atacado y obligado a luchar ya sea nuevo o morir en una Lluvia de estilo QTE. Después de botón correspondiente indicaciones y moviendo el stick izquierdo para defenderse de él y apoderarse de su arma (la ventana de tiempo de la apretada - conseguir este mal y que es uno de los cerebros expulsado de la muerte viene a tu manera), se le pedirá a golpear cuadrado para abrir fuego - y en un instante, te has convertido en un asesino Lara por primera vez.
Y allí nuestra media hora en que termina su presencia, al igual que las cosas han comenzado a calentarse. Aún así, ha sido más que suficiente para demostrar que empezar de nuevo con Tomb Raider era absolutamente el movimiento correcto de Crystal Dynamics, a pesar de la reacción del ventilador en un principio atrajo.
En esta prueba, Stewart no hace sino cumplir con su promesa de hacer de esto una experiencia Lara más "personal" - que él y su equipo también con la posibilidad de crear uno de los juegos más emotivos de PlayStation. Y si se quedan cortos, por lo menos los de los diez muertes de Lara hará de todo lo sorprendente pictórica.
God Of War de vídeo Ascensión E3 juego demuestra que no necesitamos PS4 sin embargo,
God of War está de vuelta. Los niveles de ira que sostienen a la habitual. Los niveles de hermosura aumentado enormemente. Cualquier decepción no había una PS4 anuncio debe ver a la Ascensión y se preguntan si realmente necesitamos una PS4 todavía?
E3 de Sony destaca videoconferencia: la ronda de 3 minutos hasta
¿Quieres conseguir todo lo que Sony dentro de su cabeza tan rápido como sea humanamente posible? Entonces usted necesita nuestros E3 de Sony video conferencias: la ronda de 3 minutos para arriba. [Advertencia: puede poner un montón de videojuegos en su cerebro a un ritmo alarmante. No causa somnolencia.]
PES 2013 de manos en la vista previa: ¿cómo podría vencer a la FIFA de este año
He aquí un dilema táctico que tendría que sudar, incluso Mourinho: ¿cómo diablos se chuffing Pro Evolution Soccer recuperar las hordas de fans que han desertado de la FIFA en los últimos años?
Una gran sacudida de las bases de PSA es el primer paso, y Konami lo sabe. "(Necesitamos) un motor totalmente nuevo", dice el jefe del equipo de PES Europeo Jon Murphy, en el primer mundo revelan de PES 2013 en Brasil. "Vamos a ver un cambio mucho cuando tenemos la nueva generación de máquinas."
Y ya que estamos poco probable que los SPE en la PS4 para otro par de años, a nuestra experiencia con las manos en la última entrega de la serie demuestra que hay mucho de la lucha de la izquierda en el gigante dormido de Konami mientras nos dirigimos hacia el pitido final en PS3.
Para aquellos que han guardado la fe, 2013 bien podría ser que los cohetes de PSA año nuevo a los deslumbrantes de la era PS2 máximos históricos. Que rápidos, en los rieles se sienten a partir de 2012? Gone. Ahora los jugadores se mueven suavemente a través de la superficie de juego, la inclinación y el tejido con una redondez deliciosa humana.
PES 2013 PS3 animaciones ScreenshotCanned de bolas? Nope. Ahora bien, los aerosoles sobre el lugar con autenticidad impredecible, ping fuera de las espinillas, bobbling a lo largo del territorio, formando un arco en el aire como, ya sabes, una pelota, en lugar de un torpedo.
La impresión general es que PES 2013 tiene por fin, brillantemente, vuelto a sus raíces de simulación, deshacerse de la sensación de arcade zippy de las cuotas de los últimos y servir a una experiencia que se siente más lento, más reactivo, y lo más importante, más como el fútbol real.
El ritmo más lento se puede atribuir a tres mejoras en el juego clave, que Konami exhibe por pegar imágenes de PES 2013 junto a imágenes de la vida real de Barcelona - una yuxtaposición diciendo demostrando la confianza que el equipo es que el PSA es explosión en el formulario una vez más.
El número uno es el control completo del PSE, que incorpora una serie de mejoras a la transmisión manual y disparo. En la práctica, el modelo que pasa se siente lo mismo que el año pasado (que ya era excelente), a pesar de que los irritantes colores del arco iris barra de potencia gracias a Dios ha sido asesinado.
Es el sistema de disparo renovado que realmente sacude las cosas, con la adición de disparo manual que resulta en nuestros primeros intentos de alza hacia el banderín de córner. Al apretar L2 como ponerse en forma para un estallido de gol envía el balón exactamente donde usted lo está apuntando con el stick izquierdo, por lo que no sólo puede empujar hacia la izquierda o la derecha y la esperanza de hacer el bulto red.
Además, puede utilizar el joystick derecho para poner la pelota en el viraje (empuje hacia la izquierda o la derecha), añadir efecto de retroceso (impulsar) o ejecutar un globo (retirarse). Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero con el tiempo - en alguna parte alrededor de siete partidos - que en un enrollamiento de melocotón absoluta con Ronaldo. Ofrece un nuevo nivel de control que se encuentra de forma natural con el ritmo más pausado del juego. "No podríamos tener un juego muy enérgico y todavía tienen este nivel de control", comenta Murphy.
También mejora - AI Proactive, que es la manera elegante de Konami de decirnos que los jugadores no tienen relleno de algodón entre sus orejas. Sí, sabemos que decir esto todos los años, pero este equipo IA a tiempo realmente se siente más natural, especialmente cuando se trata de posicionamiento.
Picada por la banda con DiMaria, nos damos cuenta de Benzema alejándose en un bolsillo del espacio justo detrás de la línea de 18 yardas, mientras que en años anteriores se habría arrasado directamente a la caja. Esto abre espacio para un nuevo corte limpio, y la máquina de hacer goles francés tiene un esfuerzo bien parado por el portero oposición.
Defensivamente las cosas se han intensificado aún más, especialmente cuando se trata de la línea defensiva, es decir, este año hay en realidad es una. El movimiento de vuelta cuatro, como una unidad, que abarca unos a otros, llenando vacíos, presionando al alza o la caída profunda en función de la línea marcada y el tiempo del partido.
Konami también ha cuchara una generosa porción de la autenticidad en las imágenes con 'Identificación del Jugador "- un nuevo sistema que replica el funcionamiento, tiro y pase al estilo de alrededor de 50 jugadores. Arjen Robben, por ejemplo, hace que el campo, agitando los brazos lo que hace cuando corriendo y se desliza a través del campo de Kaka con pasos lánguidos, que es tan puesto en que reconocerán los jugadores sólo por su modo de andar.
Técnico asistentes al igual que Iniesta vienen con animaciones contextuales sólo para mover la pelota alrededor - el maestro español lanza su pie sobre el balón, mantener constantemente bajo control, mientras que en la posesión, al igual que en la vida real. Semejanzas faciales también son inquietantemente reales, pero la animación aún carece de la física y la fluidez del motor de impacto de la FIFA.
Nuestra única preocupación real en esta primera etapa es que todos estos cambios parecen orientadas a mejorar el aspecto de ataque del juego - es todavía hacer frente a un caso de X doble toque de una estocada, pulse O para una diapositiva. Ah, y los guardianes son aún más los pantalones que de costumbre, pero estamos poniendo que hasta la primera etapa en el desarrollo.
En general del PSE está buscando más fuerte que nunca, y reconozco que es con un grito muy real de superar a la FIFA de este año. ¿Será suficiente para ganarse a los fans? "Sólo queremos producir un juego", dice Murphy, cuando nos preguntamos cómo PSE puede iniciar su regreso, "que es sin duda alguna el mejor juego de fútbol." Es su turno, EA.
E3 2012: Criterio: 'Most Wanted tendrá la serie de nuevo en pie después de NFS: The Run'
Desde hace un par de segundos que le amenazó con ser una falla clásica E3. Después de pasar los minutos anteriores golpeando un Porsche en torno a las velocidades de locura, de sacar a los policías y hacer saltos dulces en 60 fps, creativo de Criterion director Craig Sullivan se encontró atrapado contra la pared por la ley, con su 'reventado' tic-tac metros hacia el desastre.
Un poco de marcha atrás y una masa de gas y se las arregló para chillar a un lugar seguro. Dignidad salvado, la multitud lo alentó mientras que él golpeó la rampa final a la velocidad de luz. La palabra es ¡uf. O por lo menos el educado es. Después, agarró una charla rápida con Sullivan.
Need For Speed: Hot Pursuit 2 Captura de pantalla
Él se sintió aliviado de haber escapado con claridad un cepillo potencialmente embarazosa con la ley. Pero para que nuestro dinero es mucho mejor tener una demostración en el escenario que es * realmente * en vivo, y arriesgado, pues, y representativa de lo que juego es como, en lugar de una gran cantidad de humo pre-grabado y espejos que se hizo pasar como en vivo.
Criterion ha sido siempre codicioso de la marca de NFS, y ahora se siente claramente protectora del mismo. Habida cuenta de que Most Wanted primera vuelta marcas Criterio de conducción para abrir el mundo desde la poderosa Burnout: Paradise, se preguntó si eso significaba que el estudio sólo se centró en NFS, es decir, no más de Burnout.
"Es más un caso de querer obtener necesidad de realizar copias de velocidad en sus pies después de el año pasado," nos dijo, en referencia a la necesidad de mal recibida For Speed: The Run.
En el futuro más inmediato, el objetivo de Criterion es alejarse E3 forma con juego de conducción ya que muchos de los gongs de espectáculos. La competencia obvia, por supuesto, es Forza. A menos, por supuesto, ya sea primavera de Nintendo o Sony una sorpresa.
Los primeros X-mas para los jugadores
Seth Schiesel revisión de los diez juegos fuera de temporada, que establecerá la consola en el fuego
Con la anual Exposición de Entretenimiento Electrónico (conocida como E3) actualmente en curso en Los Ángeles, la mayor parte de la industria del videojuego se centra en el futuro.
Pero eso no significa que no hay grandes juegos en el mercado ahora mismo.
El final de la temporada de vacaciones años sigue siendo el corazón de la agenda de videojuegos, pero más editores están liberando grandes títulos a principios de año, cuando la competencia es menos intensa. Los jugadores cosechar los beneficios.
En orden alfabético, aquí están algunos de los mejores juegos nuevos y sistemas en el mercado. Todo sería un buen regalo para alguien que disfruta con los brazos cruzados.
Cruzado II Reyes
He pasado más tiempo de juego Crusader Kings II que cualquier otro juego nuevo de este año. Esto es así porque si se combina un interés en los juegos de estrategia con un interés en la historia europea, los caprichos de la política dinástica y una fantasía de convertirse en un todopoderoso emperador, Cruzado II Reyes es el mejor juego en el mercado.
Desde Paradox Interactive, el juego comienza en el año 1066 (inicio de la conquista normanda de Inglaterra) y permite a los jugadores asumir el papel de cualquiera de los cientos de gobernantes cristianos de toda Europa. Puede jugar como un duque irlandés, un recuento en Hungría, el rey de Francia o de un noble español tratando de defenderse de el Islam.
Usted tiene hasta el 1453 (caída de Constantinopla y el Imperio Bizantino) para hacer de su dinastía de lo más poderosa posible. Si usted pierde todo su territorio o morir sin un heredero antes de esa fecha, se acabó el juego.
De lo contrario, por casi 400 años virtuales, puede régimen contra sus vecinos, agonizan por la posibilidad de casar a sus hijos el valor genético o política, tratar de congraciarse con el Papa y la batalla de los "infieles" hordas, tanto musulmanes como los mongoles. Calificado T para Adolescentes.
Diablo III
Más de una década después de Diablo II, Blizzard ha lanzado un nuevo Diablo para Windows y Macs. A diferencia de un juego como el WOW, que finalmente se trata de pasar semanas, meses o años la conquista de desafíos complejos con otros jugadores, Diablo se trata de echar abajo la puerta de la mazmorra y matar hordas de monstruos como una fuerza vengadora.
En el camino, que se reúnen sacos llenos de botín al azar, haciendo el juego similar a una máquina de ranura digital. El giro es que, tan pronto como el mes que viene, que se supone que será capaz de poner la espada mágica virtual o casco que usted acaba de encontrar en subasta a otros jugadores por dinero real. Rated M, para adultos.
Dibuja algo
Dibuja algo ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más interesantes para iPhone y Android, ya que es uno de los primeros juegos en aprovechar la creatividad de los jugadores.
Al igual que en Pictionary, el reto consiste en hacer un dibujo que le permite a su pareja, que podría estar en el otro lado del planeta, para adivinar qué palabra o frase que está tratando de dibujar.
Hilaridad tiende a producirse, sobre todo si usted y sus amigos son artistas horribles. Pero lo que hace dibujar algo tan interesante es que en lugar de tratar de batir a otros jugadores, está tratando de colaborar y cooperar con ellos.
Kingodoms de Amalur: Reckoning
Amalur (para Windows, Xbox 360 y PlayStation 3) es un pasaje de fantasía sencilla la participación de magia y criaturas de otro mundo, pero lo que hace que el juego se destacan de los esfuerzos de la mayoría de los estudios de debut es su impresionante nivel de refinamiento en general.
Los gráficos son atractivos y el combate visceral, sin embargo, es fácil de entender. En su gran escala, que incluso puede competir con el alcance épico de la Elder Scrolls V: Skyrim. Rated M, para adultos.
Mass Effect 3
Esta es la gran conclusión de la trilogía de Mass Effect, que empezó en 2183 (en realidad, 2007), cuando la humanidad era nuevo para los viajes interestelares y fue un primer intento de establecer una reputación decente entre las especies más establecidas del universo.
En el tercer acto de esta ópera gran espacio, su carácter, el Comandante Shepard, debe llevar a cabo nada menos que salvar toda la vida en la galaxia de una amenaza alienígena.
Baste decir que va a viajar por las facciones de reclutamiento de galaxias distintas y de los héroes a tu lado, se asientan unas pocas guerras entre especies y despedir a un montón de pistolas láser en el camino.
Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows. Rated M, para adultos.
Max Payne 3
Y usted pensó que Grand Theft Auto fue violenta. Rockstar Games, creadores de la saga GTA, ha salido recientemente con la auto-consciente shooter sangriento Max Payne 3.
Rockstar está canalizando un poco de John Woo, aquí en el sentido de que el combate urbano rara vez se veía tan ballet y elegante. Max es un alcohólico ex policía de Nueva York, que es en las últimas como guardaespaldas de una familia brasileña corrupto, y Rockstar es una de las pocas empresas que puedan contar su historia con estilo.
La actitud de la cadera y la excelente música son los puntos fuertes de Rockstar, junto con la actuación de voz superior y el diseño visual. Rated M, para adultos.
Minecraft Xbox 360 edición
Minecraft se establece suelto en lo que equivale a un desierto virtual, completamente abierto - dictada en 1980 al estilo de gráficos cuadriculados - y le permite construir su propia cabaña, casa o castillo. Durante el día se puede extraer del mineral, construir muros y escaleras, y explorar las perspectivas abiertas.
Por la noche, los animales y monstruos de salir, y si no han construido ningún muro para proteger su lugar, ¡cuidado! La alegría viene en Minecraft en la construcción de manera creativa, no la conquista. Al igual que la versión para PC, el juego para Xbox 360 se puede descargar. Rated E (PLUS) para mayores de 10 años y más.
Tiger Woods PGA Tour 13
Con el juego de golf nuevo Tiger Woods, el primero en apoyar a Kinect, que acaba de pararse frente a su televisor y el swing sin mantener ningún tipo de dispositivo en absoluto. En cambio, las cámaras de Kinect ver su cuerpo y decidir si merecen ser recompensados con una unidad de 300 yardas por la calle o una caña en los árboles.
El nuevo juego de Kinect no es tan preciso como jugar en una consola Wii o PlayStation 3 con una varita sensible al movimiento, pero la sensación de mover los brazos del club sans y ver una pelota volando en la pantalla es seductora. Y no se corre el riesgo de tirar el controlador a través de su televisor. Clasificada como para todos.
Ghost Recon Tom Clancy: Future Soldier
Muchos hombres, al igual que muchos niños, disfrutar de idealizar la vida de un soldado. Esa es una razón libros de Tom Clancy se han vendido tan bien, y es también la razón por Ubisoft de Francia sigue haciendo juegos basados en la ficción de Clancy.
A pesar de que la saga Call of Duty se ha convertido en el gigante de la categoría de juego de combate, de Tom Clancy juegos han seguido atrayendo a un público fiel. La entrada más reciente, soldado del futuro, como es natural se centra en tecnologías futuristas, entre ellos aviones no tripulados Predator y-como "camuflaje óptico" (que le hace prácticamente invisible).
Como es habitual en este tipo de juegos, la historia gira en torno a diversas facciones en guerra en la ex Unión Soviética, que están recibiendo sus dedos en el tarro de las galletas nuclear. Hay rusos, el bien y el mal rusos, y su trabajo consiste en ordenar a cabo a través del poder de plomo caliente. Rated M, para adultos.
The Witcher 2
The Witcher 2, creado por CD Projekt RED de Polonia, era claramente uno de los fantásticos juegos de rol de 2011. Con su estilo valiente y luchar contra la cinética, que proporciona una buena alternativa a infantiles de hadas llenos de aventuras y caza de vampiros adolescentes.
El único problema era que el juego estaba originalmente disponible solamente en Windows. Sin embargo, recientemente se volvió a publicar The Witcher 2 para Xbox 360, haciendo el juego disponible para los jugadores de la consola en expansión sofá (en contraposición a la mesa de los que se sientan los jugadores de PC).
La nueva Xbox edición agrega a la ya varias horas-convincente Witcher 2 La historia de intriga, la politiquería y la persecución racial. En The Witcher 2, las decisiones éticas que hacen que determinará el destino de los reinos y especies enteras. (En este mundo, los seres humanos tienden a oprimir a los enanos y los elfos.)
El primer ministro de Polonia, de hecho dio una copia de The Witcher 2 para el presidente Barack Obama el año pasado como un reflejo de la maestría en el sector de las tecnologías de Polonia. Jugar el juego, es fácil ver por qué. Rated M, para adultos.
Cell de Ubisoft anuncia Tom Clancy 's Splinter: Lista Negra
En Microsoft Conferencia de Ubisoft levantado el velo sobre el juego Splinter Cell nueva, lista negra de subtitulado. Aún así la serie protagonizada por Sam Fisher héroe, ahora a cargo de Echelon En cuarto lugar, el juego se ve bastante bien. Mucha de la mecánica de sigilo durante el día, tecnología, tiroteos, y toneladas de bajadas brutales tomar.
Este es el primer juego desarrollado por Ubisoft Toronto, y cuenta con Sam tomando un grupo de terroristas dirigidos a los Estados Unidos. Sam se da un mandato presidencial de acabar con los malos utilizando cualquier medio necesario, y parece que Sam no se ha ralentizado en su vejez.
Ubisoft anuncia el Assassins Creed III: Liberación de PS Vita
Assassins Creed III se perfila para ser una bastante impresionante tener en una de las franquicias más exitosas de Ubisoft, como un montón de información y el vídeo nos ha mostrado hoy. Sin embargo, Ubisoft también anunció una pieza de acompañamiento para el juego principal lo haría de manera exclusiva a la Playstation Vita, con el asesino primera mujer como personaje principal.
Ambientada en Nueva Orleans del siglo 18, la liberación se pone en los zapatos de Aveline, luchando contra la opresión (y estoy seguro de Templarios) del Imperio Español. Liberación se compromete a ofrecer el mismo entorno de mundo abierto se encuentra en los principales títulos de la consola Assassins Creed, que hasta ofrece por primera vez en un dispositivo portátil. La visión que tenemos del juego que se parecía al estilo de Creed Assassins familiares, y definitivamente estoy mirando adelante a llevar a mi furtivo mata en el camino.
Atlus anuncia el Testamento de Sherlock Holmes
Atlus ha anunciado hoy que va a publicar un nuevo título de Sherlock Holmes que se estrenará en septiembre de 2012, apodado "El Testamento de Sherlock Holmes". Considerada como se está construyendo desde cero para las consolas actuales, y de ser liberado tanto para Xbox 360 y PS3, este título desarrollado por Frogwares desvela un misterio que se sale de control para el legendario detective Sherlock Holmes.
Selecciones del Pop: las últimas tendencias del pop-o-esfera
ARTISTA DE LA SEMANA: Japandroids, "Rock Celebration" (CD)
Artistas en estos días crear música en sus habitaciones, la creación de registros exuberantes que luego escuchar en nuestros dormitorios. Estamos inundados con y celebrar el cierre de prodigios, la estratificación Garage-Band, el registro de los auriculares. La cultura de Internet, a pesar de su alcance la información de conexión y la supuesta, es todo acerca de la exclusividad, el aislamiento. Esto es importante cuando se habla de una banda como Japandroids, porque son fuertes y lo suficientemente potente como para romper la insularidad de las grabaciones portátiles y registros fuera de streaming de Spotify en una oficina en el sótano. Usted no puede escuchar "Rock Celebration" y no se sienten parte de algo más grande, o por lo menos anhelan encontrar esa cosa más grande. - Mateo Fiander
ESCUCHAR: Los mentirosos - "WIXIW" (CD)
La línea estándar en cualquier álbum de Liars nuevo es que la banda se ha intentado algo completamente nuevo. Siempre están cambiando su sonido, que parece estar directamente relacionado con el New York Post-dance-punk escena en la que los mentirosos se acercó. La banda continuamente a sí misma impulsa a ser creativos. Álbumes de Liars son a menudo difíciles, exigiendo múltiples escucha antes de desplegar plenamente. Y a pesar de la tan esperada "WIXIX" es en cierto modo una salida completa - álbum es la primera sobre todo mentirosos electrónica - hay algunos elementos constantes que hacen muy obviamente un producto de mentirosos. - Scott Branson
VER: "Amour" (Cine)
El seguimiento de su magistral d'2009 Palm o el ganador, "The White Ribbon", "Amour" se encuentra fácilmente como más humana que el pesimista alemán, el trabajo desgarrador. Para que no pensemos Michael Haneke se ha suavizado, la secuencia de apertura presenta una yuxtaposición dura, cortar bruscamente a partir de un cuerpo perfectamente vestida muerto yacía boca abajo en una cama a la tarjeta de título, con astucia hurgando en las expectativas con un guiño macabro, contradictoria. Protagonizada por Emmanuelle Riva y Jean-Louis Trintignant, como la pareja de ancianos que puso sobre la enfermedad y por la preocupación en aumento, lo que ocurre en "Amour" es casi lo mundano de la página - alimentación, la limpieza, la consultoría -, pero Haneke impregna cada momento con plenitud del alma que sus otras películas de plano se niegan a tocar. - Jordania Cronk
LEA: "El Extraño: Un compendio de historias extrañas y oscuras, los editores de Jeff y Ann VanderMeer
Para limitar las lecturas propias de HP Lovecraft es un poco como vivir en un espeluznante antigua casa victoriana, pero nunca tomarse la molestia de investigar el revolver en el ático, los golpes en el sótano, o las voces susurrantes. Este libro explora todos los rincones de la casa. Abarcando 110 historias de todo el mundo, y que abarca poco más de 100 años de escribir, "The Weird" es un proyecto ambicioso, impresionante. Es una lección de historia. Es un tutorial escrito. Es, por lo general, una excelente lectura. También puede convertir bastante maldito espeluznante e inquietante. - Andrew Gilstrap
PLAY: "Max Payne 3"
"Max Payne 3" logra un equilibrio perfecto entre el valiente y el gusto fuerte: la manera de Max se desacelera a un paseo cuando estás a punto de ver una escena, de modo que usted nunca está sorprendido por el cambio, la forma en la retícula se convierte en una cruz cuando matas a un hombre para que sepa exactamente cuándo debe dejar de disparar contra él, la manera de Max es lento en reposo, como si agotado y viejo, como el inventario de lo limita sólo a lo que Max realista puede llevar. Todos estos trucos y mucho más crear una experiencia de inmersión que se apodera de ti. Este es definitivamente uno de los mejores tiradores del año, y fácilmente el mejor tirador que Rockstar ha hecho nunca. - Nick Dinicola
EA anuncia Dead Space 3
Para sorpresa de casi nadie, EA ha anunciado Dead Space 3 en su conferencia del E3 en la actualidad. Junto con ese anuncio se produce el trailer de costumbre y las pantallas, lo que sin duda se ve muy divertido. La adición de la cooperativa a la campaña también parece un movimiento interesante, y será interesante ver cómo afecta esto a la cara de terror del juego.
Esta semana en la crítica de videojuegos: De la cultura a la violación DayZ
Con el E3 a nosotros, es el momento, una vez más para tomar puntería y disparar una bala directamente a través del corazón de lo que nos impulsa a escribir acerca de estos juegos de la nuestra. Es esta semana en la crítica de videojuegos!
Empecemos con una nota alta. Leigh Alexander perfiles de la reunión de pedal de arranque con unas instalaciones de la aventura gráfica de los veteranos de Scott Murphy y Crowe Marcos. Dibujó Toal nos introduce en las reglas de la casa curiosos de hacer trampa en el Scrabble para la caridad. Y Kill Screen artista Daniel Purvis ofrece una auto-reflexión acerca de salir de y regresar a juego.
Sin embargo, muchos autores elegidos esta semana para llegar también a la derecha en las entrañas de las cosas. Eric Schwarz declara Diablo III una relación abusiva, mientras que Josh Bycer nos presenta un desglose de los atributos de diseño del juego malo. La combinación de los dos temas en un cuento de "visiones Vicodin", dijo Tom Grantland de Bissell lleva a cabo una disección ludonarrative de Max Payne 3:
"Disonancia Ludonarrative, un término acuñado por el diseñador de juegos de Clint Hocking, surge cada vez que la ficción de un videojuego dice una cosa y su modo de juego dice una cosa contraria. Algunos diseñadores y críticos consideran la disonancia ludonarrative como un problema central en el diseño del juego moderno. Max Payne 3, muy posiblemente, el videojuego más ludonarratively disonantes jamás se ha hecho, equivale a 12 horas y media de la ficción del juego y la acción del juego lanzando botellas vacías de champán el uno al otro ".
Suena bastante agradable!
En temas de juegos y espacios virtuales, Robert Yang sugiere la realidad underserves la historia que "recordar" a través de juegos:
"La mayoría de los turistas no dicen nada crítico de reverencia, pero los franceses han elegido para echar a perder su propia versión de la playa de Omaha con una escultura de metal realmente horrible que de forma permanente las cicatrices de la tierra y las ruinas de la sutil relación entre el monumento original de aterrizaje y la tierra. [...] Simplemente está ahí, atrapado en la arena, al igual que otro obstáculo Playa alemana que existe solamente para estar en el camino. Bueno, se supone que evocan llamas como símbolo de la juventud o algo así, pero su altura extraño que deja apenas sobre escala humana pero mucho más corta que una escala monumental - lo que es un monumento que requiere una placa cercana, mal componer, para explicarse a sí mismo y darle la monumentalidad que todavía no tiene y nunca tendrá.
Es evidente que el "mundo real" no ha logrado la playa de Omaha. Todo depende de los juegos de video para darle espacio. "
Al hablar de la grandeza de las interacciones con espacios, se ha hablado mucho de supervivencia de ARMA II mod DayZ. Nuestros Bastards Sneaky favoritos inmovilizado el encanto del juego de esta manera:
"A pesar de su modo de juego de sigilo jugador impulsado por DayZ no es un juego emergente. La emergencia es algo definido por la interacción de los sistemas, mientras que los que gobiernan DayZ son tan básicas como puede ser. Va más allá de la emergencia, y apelando a ser un reflejo de la conducta humana en bruto ".
Quintin Smith, en una pieza para Eurogamer, que se hace eco de la Roca memorable, de papel, la serie de escopeta en el culto ruso golpeó patológica, también da fe de encanto del juego a través de la absoluta brutalidad de su juego. Si estás con ganas de más, como yo, pero no puede enfrentarse a los servidores de hacinamiento en la actualidad, James Dalzell ofrece otra historia apasionante de su experiencia de juego, y blogger J Wilbur ha puesto en marcha el Día Diario de la Z a la entrega de serie de la crónica de su juego en el nueva forma.
De las dificultades extremas de la apocalipsis zombie a un tratamiento más global en la acción del jugador en los juegos, Dan Olson nos ofrece este ensayo gran video en el que el viejo "son arte juegos?" caballo de batalla, afirmando que no sólo es el potencial (a veces abrumadora) para la insuficiencia no es exclusivo de los juegos, de hecho, es parte integral de la comunicación y los medios de comunicación. Y Roger Travis vuelve al tema de la elección del jugador en Mass Effect, diciendo:
"Las diferencias muy grandes en los jugadores de las formas de Mass Effect han visto la forma en la elección trabaja en la trilogía merece una atención desde una perspectiva de primera practomimetic porque representan una perspectiva crítica que vale la pena de refinación. En segundo lugar, y lo más importante, sin embargo, las diferencias de la atención de la demanda debido a su naturaleza afectiva, a la luz de lo que yo llamaría la relación fundamental entre la forma en practomime y el afecto. "
Sobre el tema de Journey, Nathan Hardisty sugiere que "lo que hace es introducir viaje un equipo en el más puro la mayor parte de las experiencias humanas. La ironía increíble es que« conexión »de la palabra ahora tiene dos connotaciones. Creo que se trata de viaje este respecto, por ingeniería de la relación. " Escribir para Edge, Brendan Keogh define Journey y otras producciones independientes como "los últimos juegos de a pie" donde "a la nueva generación de desarrolladores está pidiendo lo que un videojuego puede ser cuando tales definiciones no sólo son ignorados, pero se resistió conscientemente."
Patricia Hernández (que, como Keogh, cuenta en gran medida esta semana) nos da una retrospectiva de Purple Moon y el Movimiento de Girl Juegos, mientras que Michael Abbott busca la historia del cine a establecer conexiones entre el tirador y la occidental:
"En 1959, 26 del Oeste salió al aire cada semana durante el horario de máxima audiencia. En marzo de ese año, ocho de los diez mejores espectáculos eran westerns. [...] Entonces, ¿qué pasa cuando termina 1959? Una vez más, la historia podría resultar profético. La segunda ola de cineastas occidentales (Sergio Leone, Sam Peckinpah, Clint Eastwood) se volvió nuestra profunda familiaridad con el género en sí mismo, responder las preguntas existenciales y examinar la naturaleza de la violencia. Estas películas fueron salidas radicales de la fórmula de Hollywood, no porque ellos rechazaron los ambientes familiares o las armas de fuego o la dicotomía héroe / villano, sino porque hicieron estos sujetos los mismos de su escrutinio. "
(La siguiente sección tiene advertencias de activación para la discusión de la violación, la misoginia, la violencia hacia las mujeres, y la inclusión de la lengua ableist y sexista.)
En esta nota, el tema de la industria del juego respondiendo a sus propias convenciones, nos llevó a lo que era, sin duda, el tema principal de la semana.
Usted puede haber oído una cosa o dos acerca de Hitman: Absolution tráiler notoria nueva, en la que el protagonista del juego lleva a un escuadrón de hiper-monja-puta-asesinos (... o algo así). Alex de la Casa de Fronteras tiene a mano una excelente introducción y resumen de vínculos sobre el tema, la totalidad de los cuales es, sin duda vale la pena leer. De particular interés son la respuesta de Keza MacDonald en IGN, Brendan Keogh "dejar de fingir No hay una cultura de la violación de videojuegos", y la cuenta personal de Patricia Hernández cara a cara con la cultura de la violación de los juegos online.
Para añadir a la ya impresionante lista de Alex, también me gustaría dirigir su atención a Brendan Keogh seguimiento a su puesto de daño crítico y la atención que recibió de este ... digamos, mal aconsejado Mata pieza de la pantalla por Michael Thomsen. También de interés son los juegos en la documentación wundergeek mujeres en la representación de la violación y la violencia contra las mujeres a través de los medios de comunicación, geek.
Menos en el tema de Hitman y más en la tira pedal de arranque del proyecto Tentacle Bento, dificultad media, Adam Maresca llama a la discusión en torno al juego un "Pandora Lunchbox" de las prioridades cuestionables:
"El escándalo es mínimo cuando premiados estudiantes de cine paquistaníes se niegan los permisos para representar las verdades sangrientas de la" guerra de drones ". Pero ponerse en forma de tentáculo Bento, y usted tiene uno de los mascarones de proa de la" cultura gamer "tomar la espada, porque de aquella época leyó que falsamente atribuido cita de Voltaire y lo consiguió en su cerebro que todas las ideas son de igual valor. "
En respuesta también a este tema y sobre todo, como piezas de Thomsen, Blake, de La Casa de Fronteras llama la atención directa con el consumo de la cultura machista:
"Quiero que la gente deje de darle dinero a las compañías que hacen en primera persona el discurso del odio participativa. Si lo hacen de todos modos, voy a juzgarlos por que de forma individual. Me desconcierta que queramos regulación del gobierno, porque no me Creo que es razonable esperar que la gente no para hacer cosas como esto en público sin que nadie les diga que tienen que hacerlo. Es la empatía básica aquí.
Siempre puede haber una población que gusta jugar a este tipo de juego, pero no es tan duro para hacer que no vale la pena el enorme presupuesto que entró en este juego. Como industria, no tenemos que gastar millones para atender a los pendejos. Es probable que, todo lo que se necesitaría para que la gente a dejar de hacer cosas como esta es dejar de darles retroalimentación positiva para hacer cosas como esta! Estoy decepcionado de que tiene sentido económico para este juego a ser objeto de publicidad con este video. Al parecer, sosteniendo un cartel gigante que dice "Nuestro juego Hypersexualizes mujeres y luego permite que el jugador brutalmente matar, que él (porque él es el mismo protagonista directo del hombre blanco, como casi siempre) disfrutarán Porque Él tiene miedo de la Agencia entre gente que él Might Al igual que tener relaciones sexuales con "es una estrategia ganadora. Lo menos que puedo hacer es señalar que yo no creo que se debe validar que la visión del mundo. "
Escribir para el modo Nightmare, Skyler Moss se hace eco del sentimiento de la promotora y la responsabilidad de los consumidores en su crítica de la transfobia en los principales juegos de Atlus:
"Tanto los jugadores y los desarrolladores son los responsables de la naturaleza más bien al revés de los juegos de hoy en día. Los desarrolladores tienen la obligación de ayudar al movimiento de avance hacia adelante por la liberación de los juegos que son mejores en este sentido. Los aficionados deben rendir cuentas de sus compras. Entre el mercado de segunda mano juegos y servicios de juegos de alquiler, no hay excusa muy poco para apoyar a sabiendas de que los juegos tienen la espalda media. "
Finalmente sobre el tema, mientras que en modo alguno negar "la mierda estúpida" endémica de los juegos tradicionales, Gus Mastrapa sugiere que debe mantenerse alrededor, si por una sola razón:
"Como repugnante y perjudicial como a encontrar estas cosas, tratar de mirar Lollipop Chainsaw y Hitman como si fuera una rana cueva ciego, venenoso y repugnante por completo que sólo puede respirar los humos tóxicos de una cueva húmeda, sin sol. Tan asqueroso e inútil como que las especies que parezca, es probable que sirve para algo pequeño en el gran esquema. No escondas tu repulsión, seguir adelante y Upchuck su ensalada. Pero no aplastar a esos viles criaturas bajo su bota. ¿No sería agradable si los viscoso anfibios poco se podía vivir en sus refugios oscuros y dedicarse a sus actividades venenosa sin morder e infectar a todas las personas buenas en la superficie? "
Reseña del juego de PC: Max Payne 3
El caos que es ex-policía Max Payne está de vuelta para otra historia de la angustia y la derrota. Sólo que esta vez la historia no es negro ni es ni siquiera en Nueva York. Él es Max, el ole mismo ", pero ahora hasta los ojos en la política y el crimen de Sao Paulo de Brasil.
Se ha pensado mucho poner en la historia de Max Payne 3 y aunque no es la misma noir de los dos primeros títulos de la serie, funciona. En un buen toque, el juego tiene escenas retrospectivas a Nueva York antes de fuga del Max a América del Sur. Ellos muestran una visión de lo que hizo que los dos primeros juegos tan especiales para muchos. Es un buen detalle por Rockstar para ayudar a cerrar los dos tipos de Max Payne juegos.
Visualmente, este juego es una delicia para los ojos y los oídos. Se ve hermosa y rara vez ha sido superado por ningún videojuego moderno. El juego visual rival de DX: HR para el ambiente y se siente. De sonido, además, juega un papel muy importante en este juego y se aprende rápidamente a contar con las voces para determinar con quien todavía tiene que lidiar. Las imágenes, cuento, y el sonido son responsables de casi la totalidad de los aspectos más de la partitura en la parte inferior.
¿Qué es el responsable de la menor puntuación perfecta es casi todo lo demás. Es casi como los diseñadores del juego realmente no confían en el jugador tendrá que jugar el título de manera adecuada y continua necesidad de mano tienen todo el tiempo. Hay demasiadas escenas de corte que son completamente unskippable (a diferencia de los juegos anteriores) y resultar tedioso cuando se ve por 10 ª vez después de morir una vez más. Se siente como si el fin de alargar el juego en el que deliberadamente han hecho todo lo que excepcionalmente mortal lo que tiene que repetir las cosas una y otra y otra vez. La mecánica de la cubierta más a menudo que no nos atenemos a cubrir y hacer que sea difícil salir de ella, incluso si están disparando.
Y, por supuesto, al igual que muchos juegos hoy en día sufre de MP3 consolitis. Ya sea por la falta de función de ahorro y la confianza en mal ritmo guardar automáticamente los puntos o la rueda de selección de armas absolutamente idiota, se siente como si el título ha sido completamente adaptado para las consolas y acaba de dar un puerto de base para PC. Al igual que DNF, sólo se puede llevar dos armas a la vez y que se limitan a un arma pesada. Hablando de armas, además de ofrecer poca información existe el molesto problema del juego para decidir qué arma que le permite utilizar después de cada escena. Así que, naturalmente, cuando se enfrenta a otro juego obligado emboscada se equipa con una pistola o un Mac-10 en lugar de la AK o el lanzagranadas. La aceleración del ratón es muy frustrante. Curiosamente, y tal vez revelador, usted tiene que utilizar los parámetros del controlador para ajustar el movimiento del ratón. Oh, sí, y durante soporte bullet-time/last, la retícula con el objetivo tiene la costumbre de desaparecer por lo que su despido se ciega.
El modo de juego en MP3 es más que grave la mayor parte del tiempo a pesar del impresionante escenario en el que todo se lleva a cabo. Más a menudo que no, te sientes como si estuvieras atrapado en una película interactiva en la que en ocasiones llegar a hacer algo. Muy a menudo en lugar de ser capaz de correr y recoger munición de todos los malos caídos, que se ven obligados hacia adelante en otra escena y la confrontación. Este juego es tan lineal que a menudo se siente como si estuviera sobre rieles. No hay posibilidad de elegir su propio camino y los malos atacan de una manera ventajosa para usted - usted siempre se metió en situaciones en las que los malos están en la ventaja pesado. Max Payne es un canoso ex policía entonces ¿por qué seguir caminando en la emboscada tras emboscada?
Ah, y no hay modo multijugador. Una vez más, tiene la sensación de que debería haber renunciado a este aspecto para concentrarse en hacer el juego en solitario jugar mejor de lo que hace. Alguien describió el juego en línea de MP3 para ser un *** clúster, y creo que es la forma más precisa de representar a la misma. Es la combinación normal de retraso, los hackers, los malos puntos de regeneración, y largos tiempos de desove. ¿Por qué no hacer las cosas bien y lo liberan en un parche más tarde?
El juego, ya sea jugando solo o en línea que, se bloquea con frecuencia. Es muy inestable y parece que le gusta sobre todo estrellarse en escenas de corte. Además, hay mucha gente en los foros de Steam se quejan de no poder jugar en todo este pasado fin de semana.
Mientras que la historia ya no es (sobre todo) la alegría noir de los dos primeros, que tiene también aspectos positivos a ella que le dan ganas de ver hacia dónde se dirige. Aunque, hay que decir que es difícil dar una maldición sobre la familia que está protegiendo aquí, a diferencia de la búsqueda para conseguir justicia para su familia, que de los dos primeros juegos.
En general, el título es una delicia visual que es tristemente decepcionados por debajo del par de juego que hace que este juego claramente menos impresionante que el original de Max Payne. En última instancia, he jugado a ese juego original de todo el camino a través de varias veces en los muchos años desde su lanzamiento (como lo hice con el original de Deus Ex) y no puedo verme a mí mismo cada vez la reproducción de MP3 de nuevo.
Capcom präsentiert Line-up E3 für die
Capcom presenta su cartera en el próximo E3 de este año, que acaba de abrir sus puertas en Los Ángeles. Además del debut de la versión jugable de Resident Evil 6 y Lost Planet 3 también cambios a DMC Devil May Cry y Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita se ofrecen.
Completo surtido justo de los títulos de Capcom para jugar - para examinar en el South Hall, stand número 1047 del Centro de Convenciones de Los Angeles - incluye:
Resident Evil 6
Los visitantes del E3 se podrá ver a partir de una primera versión jugable de la verdadera magnitud de Resident Evil 6: La demo incluye tres misiones diferentes, cada una ofreciendo una experiencia de juego diferente aquí y es tanto el modo un jugador co-op y única para examinar . Cada misión se ha tomado de las historias separadas de la partida y se presentan cada uno con otro par de protagonistas. En el papel de Leon S. Kennedy y visitantes Helen Harper explorar el campus de la Universidad y la hiedra se encuentran en los pasillos de la Universidad de zombis. Elige los jugadores para el personaje principal, Chris Redfield misión es viajar a China. Aquí se reúne con sus compañeros en Nivans BSAA Piers oponente mortal llamado J'avo. Sobre los techos de los protagonistas Lanshiang ofrecer feroces combates con el enemigo. La tercera misión de la respiración demo del E3 de distancia series novato Jake Muller y Sherry Birkin en el Edonia devastada por la guerra. Aquí tratan de escapar de la persecución constante por parte del Ustanak, una nueva forma de arco, que aparece por primera vez en Resident Evil 6 en apariencia. Más tarde, en los jugadores de títulos aprender a cruzar tanto las historias y la acción de los protagonistas se entrelazan y pares, antes de que llegue en China para el clímax final.
Resident Evil 6 promete experiencia dramática juego de terror de 2012 a ser. El título es de 2 10 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 está disponible, una versión para PC de Windows seguirá.
Lost Planet 3
Los visitantes del E3 se encuentran entre el primer mundo, la experiencia de Lost Planet a 3, con sus condiciones climáticas extremas e impredecibles - esta vez la característica de las condiciones de la serie Lost Planet climáticas son más duras que nunca. El objetivo del juego es el principal personaje de Jim Peyton, su personaje va montado sobre un soporte gigante, al servicio de la construcción de Neo-Venus (NEVEC) como un trabajo lucrativo pero peligroso en el planeta EDN III se investiga. La plataforma que sirve al mismo tiempo como un refugio y ofrece protección contra las condiciones climáticas cambiantes. Jugadores rápidos también está claro que la gama de herramientas disponibles, por un lado cuando se lucha Akrid indígena es útil y puede llevar a cabo el trabajo a otro. Fuera de la plataforma en los pivotes de acción en la perspectiva de tercera persona con el fin - Jim en estas secuencias se encuentra a merced del ambiente inhóspito. Él tiene que lidiar con ataques cuerpo a cuerpo y el uso de armas de fuego para protegerse de las criaturas hostiles al tratar de resistir las fuerzas de la naturaleza. En la demo del E3 ofrece búsqueda de jugadores de Jim de la energía térmica preciosa, tanto en la plataforma y fuera de ella. Se cruza la tierra cubierta de nieve y explorar a pie una base abandonada de la estación. Por último, vuelven a su equipo y ver el desenlace final de la demo.
Hay en E.D.N. Secretos para descubrir muchos III - 3 Lost Planet es dar a conocer a principios de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC a finales de revelar más misterios.
DMC Devil May Cry
En el E3 de 2012, un icono de los videojuegos celebra su regreso: Dante héroe en una de dos niveles demo completa jugable de Devil May Cry DMC dice que los demonios para luchar. En la sección llamada En Reloj, que lucha su camino a través de hordas de enemigos, mientras que el mundo del juego busca por su vida. El ingrediente secreto de la secuencia siguiente se presenta el encuentro con el veneno, los primeros jefes del juego. El intercambio espontáneo entre los demonios de Dante y de las fuerzas angélicas cambiado mientras que el efecto de las armas de combate y los ataques, combos de movimientos y ayuda a Devil Trigger de Dante activado. Sólo a través de la utilización de todos los jugadores de fuerzas para ganar la codiciada Triple-S-rank.
DMC Devil May Cry es de 15 Enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 estará disponible una versión para Windows PC sigue.
Street Fighter X Tekken para Vita
Los visitantes del stand de Capcom tendrá la oportunidad de convencerse a sí mismo de la funcionalidad cruzada juego del título. Esto ocurrió en los juegos de la versión de Vita-a los combatientes de PS3 de todo el mundo a través de Wi-Fi o 3G. Street Fighter X Tekken Vita permite a los propietarios más allá de los juegos locales a través de el modo Ad Hoc o de partidos globales a través de Wi-Fi o 3G.
Street Fighter X Tekken se dará a conocer sobre la vida en este otoño.
Street Fighter Anniversary 25yr
Como parte de la celebración este año de uno de los visitantes de video más exitosos de juegos E3 de la serie será capaz de analizar una huella, que está dominado por Street Fighter. El mapeo de la historia del fuego, más oportunidades de jugar Street Fighter X Tekken para la hoja de vida y más detalles sobre el torneo mundial SF estará en exhibición. Del mismo modo, Capcom presenta uno de los principales premios de esta promoción: un nuevo coupé deportivo Scion en el estilo FR-S Streetfighter. Capcom tiene con su socio de Scion Five Axis, y Sony Computer Entertainment America ha creado (SCEA) tiene un único SF-deportivo, equipado con el hardware de entretenimiento de vídeo desde el exterior de SCEA y afinado de cinco ejes. A CINCO: AD kit aerodinámico spoiler, y los neumáticos están incluidos, así como muchos otros componentes de alta calidad de los principales fabricantes de accesorios para automóviles.
Actualizado: Virtua Fighter 5: The Final Showdown a cabo ahora en PlayStation Network, la versión de Xbox Live Arcade disponible mañana 06 de junio
Actualizado: Virtua Fighter 5: The Final Showdown está ahora fuera de la PlayStation Network. La versión estándar del juego es de $ 14.99 y una versión completa que incluye todos los paquetes de personalización de personajes DLC está disponible por $ 29.99. La versión estándar también será libre para los miembros de PlayStation Plus hasta el 04 de julio 2012.
Taka-Arashi y Jean Kujo serán los únicos personajes adicionales añadidos en el juego.
La versión para Xbox Live Arcade del juego estará disponible mañana 06 de junio 2012.
Nosotros, en EventHubs han empezado a crear listados de movimiento para todos los personajes y tendremos el resto de las guías dentro de los próximos días.
Las contribuciones a este cuento de Enagamer y Mrgodgift2all.
Assassins Creed III: Liberación Anunciado el caso de PS Vita, Características Assassin primera vez una mujer
Ubisoft y Sony han dado a conocer Assassins Creed III: Liberación de la PlayStation Vita. No sólo es una extensión de la narrativa de Assassins Creed III, que también cuenta con la franquicia es primera mujer asesina de plomo.
Cubriendo la rebelión de Luisiana de 1768, los jugadores ponerse en los zapatos de Aveline de Grandpre, una dama de ascendencia francesa y africana, y "una mujer de convicción ... la lucha por la libertad en el siglo 18 en Nueva Orleans."
Liberación contará con los controles adaptados a la Vita PS, aunque los detalles eran escasos. Hay un modo multijugador, así, y la vinculación de la Liberación con Assassins Creed III en consolas desbloquear extras, entre ellos varios hacha de guerra de Connor, un skin nuevo personaje, un personaje multijugador y las mejoras a las bolsas de munición.
"El lanzamiento de Assassin Creed Liberación del III será la serie 'oferta de mano más ambicioso hasta la fecha", anunció Geoffroy Sardin de Ubisoft.
"La combinación de la experiencia de la consola-como con las características exclusivas de PS Vita sistema, Assassins Creed III de Liberación será un ejemplo destacado de lo que los jugadores deben esperar de una experiencia de mano", dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de EE.UU. de ventas y marcado de Ubisoft.
Las imágenes se ve bien, por decir lo menos, y es definitivamente un paso adelante respecto a la experiencia miserable que fue Assassins Creed Bloodlines para PSP.
Assassins Creed III: Los comunicados de la Liberación en el mismo día en que Assassins Creed III: 30 de octubre de 2012.
¿Los juegos violentos Habla con la falta de creatividad o la falta de convicción?
Varios desarrolladores pueden ser el objetivo de añadir significado y el contexto de la violencia domina títulos más populares de los videojuegos, pero los fans de la masacre sin sentido virtual, no tiene que preocuparse: el E3 de este año ofrece muchas oportunidades para que la brutalidad salvaje, imaginario. De hecho, las conferencias de prensa del lunes golpeó el concepto de violencia en nuestros ojos, los oídos y las mentes con la persistencia implacable.
¿Por qué E3 de este año sesiones informativas de prensa - Microsoft, Sony, Electronic Arts, Ubisoft, y - por lo especialmente centrada en el salvajismo visual? Es la idea del juego como un virtual osario de la mejor manera a estos desarrolladores y editores saben para cubrir su fracaso para llegar a un enfoque más matizado de diseño del juego? ¿O es que los tiroteos, apuñalamientos, sangre y desmembramientos hable en su lugar a la "falta de confianza en los jugadores de los editores dispuestos a apoyar un partido que no intenta complacer a sus instintos más perversos?
Algunos de los títulos más ambiciosos en el intento debido próximo año para ofrecer una toma más matizada en el papel de los disparos y la muerte: BioShock Infinite parece integrar las pruebas morales en su mundo de juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de evitar la ejecución de inocentes en el potencial de el costo para el jugador. Tomb Raider cartas de la desesperación y el miedo que impulsa a Lara Croft a tomar las armas. Marcos el último de nosotros combatir como un recurso no deseada de la última post-apocalíptica de supervivencia. Fatalidad permite a los jugadores que vadear en la sangre pero los desafía a encontrar alternativas no violentas a cada objetivo. En cada caso, el contexto en que estos juegos se presentan las relaciones de violencia directamente a los elementos que los hacen tan fascinante. Tal vez el diseño de juegos progresiva implica cuestionar la ética subyacentes de este medio?
Por otra parte, tal vez no. Por un lado, tres de los cuatro partidos entró en el ojo público con demostraciones que traicionaron a las declaraciones de sus creadores, la apertura de intenciones. Tomb Raider podría intentar dar sentido a la transformación de Lara, pero la división que vimos en el evento de Microsoft pintó un cuadro de ella como un asesino belicista que acechaba los enemigos antes de apuñalar en la cara con el eje de una flecha. El último de los jugadores nos han traído a sus pies, aplaudiendo, cuando el protagonista cansado del mundo y su carga invadió una mansión en ruinas y mató a sus habitantes, que termina con un disparo de escopeta a bocajarro que aparentemente vaporiza la cara de un vagabundo. Y el detalle de proyecciones privada Fatalidad cómo el juego puede ser jugado como un pacifista ... seguido rápidamente por una serie de asesinatos amoral que mata a los villanos e inocentes por igual de maneras horribles.
Un montón de juegos más emocionantes de este año parece perfectamente feliz para permitir a la masacre de cientos de personas pequeño ordenador. Metal Gear Rising: Revengeance va más allá de simplemente recompensar a la cabeza de disparos y anima a los jugadores cortar a sus enemigos aparte. No sólo cortarlas en rodajas o filetes de ellos, o incluso dados. Estamos hablando de puré. Assassins Creed III no ofrece disculpas por derribando legiones de soldados ingleses (y, nos llevó a pensar, los revolucionarios de América también). Sin embargo, el más horrible de los juegos parecen carecer de una verdadera innovación en apoyo de sus asesinatos, como regla general, el más salvaje de la violencia, el menos creativo del contenido subyacente. Pero demos de juegos están destinados a ser emocionante, y lo que es más emocionante que matar? Así que tal vez todo es sólo una coincidencia. Vamos a considerar.
Darksiders II
Darksiders II
La primera vez que jugó Darksiders II en un evento de THQ en el que se dio seguimiento a la sombría rusa desarrollada shooter Metro: Last Light y Company of Heroes II, un juego de estrategia detallada que intenta recrear la brutalidad desgarradora del este de la Segunda Guerra Mundial frente europeo. En comparación, Darksiders II se introdujo con la música a todo volumen de metales pesados y una estética llamativa con tintes de neón. No es necesario decir, que se sentía total y completamente fuera de lugar.
Incluso se divorció de los alrededores, sin embargo, el juego en sí me parece algo como una obra fuera de plazo. Los originales Darksiders ganó aplausos por ser un sinnúmero de "Zelda, pero para los adultos." En 2012, sin embargo, la secuela sale más como una reliquia de hace unos años. No se trata sólo del diseño de arte de Joe Madureira, que domina el juego, lo que da un ambiente Darksiders II 90 distintos. Tampoco es el tipo duro y el diálogo aparente obsesión con el heavy metal y la muerte. El verdadero problema es que juega como una gran fecha de mash-up entre el Príncipe de Persia, Zelda, y God of War, con la mecánica de control y las limitaciones de la cámara que parecen haber sido arrancadas directamente a partir de 2006.
En comparación con Assassins Creed III, que bien podría haber perfeccionado el arte de la navegación del medio ambiente con la mecánica sin costura, intuitivos, Darksiders II todavía acecha en un terreno en el resplandor de puntos de acceso interactivo para anunciar su presencia y la única manera a través del mundo está siguiendo el único designado ruta. Ciertamente, no es sin apelar características - los fans de Diablo les encantarán las gotas insignificantes diferentes elementos que le confieren las estadísticas moderadamente variadas sobre el jugador y la apariencia de muerte el cambio del protagonista -, pero el movimiento rígido del personaje y el sistema de combate predecible que para un juego decepcionante de fecha .
God of War: la Ascensión
Bob Mackey ha hecho su malestar con la brutalidad de la Ascensión - o por lo menos la apariencia de tal como se ve en proyecciones iniciales de Sony del juego - perfectamente clara. Aunque no estoy necesariamente de acuerdo con su perspectiva, mi preocupación más grande con el juego viene de su diseño multijugador convincente. Trabajar en equipo para cometer graves daños oculares a un cíclope gigante podría ser totalmente divertido, pero yo soy cuidadoso de la experiencia que se conecta.
La idea detrás de la Ascensión, en pocas palabras, parece ser la de lanzar a los jugadores en un escenario basado en el equipo de PvP en el que el combate se desarrolla a través algo parecido a Dios de combate cuerpo a cuerpo estándar de Guerra. Esto podría ofrecer un bienvenido cambio de ritmo de juego de combate multijugador estándar, dios de la guerra se eleva al evitar estándar de hack-and-slash de acción, y el énfasis de la serie sobre el calendario y los ataques de líquido parece un medio perfecto para transformar el combate en el campo algo más práctico y apasionante que el MMO de PvP sin tener que recurrir a la reserva estándar de disparos en primera persona.
Basándose en su pre-E3 demo, sin embargo, no estoy convencido de la Ascensión del todo a la altura de su potencial - por lo menos, no todavía. La perspectiva sacó de devolución pierde un poco de Dios de la Guerra del impacto de costumbre, y haciendo equipo para manipular objetos del entorno interactivos, mientras que el acoso de otro equipo se ve más intrusivo que intrigante.
Por encima de todo, sin embargo, en el equilibrio de cuerpo a cuerpo de la serie de marcas peleándose a los personajes algo que varios tienen acceso a todo el concepto parece desmoronarse. La demo para un solo jugador en rueda de prensa de Sony no sufren de estos problemas, se veía todo tan fluido y rápido que sus predecesores (aunque sin ofrecer ninguna prueba de nuevas ideas). God of War en última instancia, funciona porque el jugador tiene acceso a las competencias y facultades que no tienen enemigos, por la democratización de las habilidades y pelado abajo rápido tiempo de las acciones, la Ascensión socava el sentido fundamental de la serie de empoderamiento sin ofrecer una compensación suficiente. Ascensión no puede hacer el mismo impacto visual como sus predecesores de un solo jugador, mientras que la acción parece ser menos fluido y más preocupados por la repetición grindy. Esperemos que no hay más para el juego de lo que hemos visto, o Sony Santa Monica se las arregla para afinar el juego antes de su lanzamiento.
Injusticia
Injusticia
Lo que más me llama la atención la mayor parte de la injusticia NetherRealms ': los dioses entre nosotros fue la fuerza con que enfatiza la diferencia entre Marvel y DC Comics. Realmente no siga los cómics estos días, pero yo crecí con firmeza en el campo de Marvel. La injusticia me recuerda por qué. Si bien la iniciativa editorial actual de Marvel, La Edad de los Héroes, gira en torno a la creencia de que los lectores se han cansado de sombrío y arenosos libros de historietas y no me importaría un heroísmo poco ambiciosa en sus cuatro colores libros divertidos.
La injusticia, por el contrario, lleva los símbolos más emblemáticos del mundo de fantasía de heroísmo - Superman! Batman! La Mujer Maravilla! - Y los coloca uno sobre otro para vencer a la mierda de sus amigos. Sí, eso es lo que hacen juegos de lucha, y sí, este juego supuestamente cuenta con los buenos de los malos homólogos de liga de la injusticia en lugar de los propios héroes. Pero en un mundo donde los alegres, de buen humor Vengadores disfrutado el fin de semana de apertura más exitoso de la historia, la injusticia parece un poco fuera de sintonía con el espíritu de la época actual de superhéroe.
Del mismo modo, su mecánica trazar una línea peligrosa entre la inventiva y sin sentido. Combate pasa a través de tres áreas diferentes para cada ámbito, y mediante la realización de ciertas acciones los jugadores pueden golpear a su oponente en el fondo, a través de un tejado, a través de la ciudad, y viceversa. Por otra parte, ciertos elementos dentro de cada sección de un terreno puede servir como armas en caso que se activa el punto de acceso adecuado. Todas estas características hacen que el sentido del mundo que viene de los creadores de Mortal Kombat: Son 100% en el estilo MK. Sin embargo, eliminado de ese contexto, de repente se convierten casi sofocante en sus limitaciones .. ¿Por qué la lucha tiene que suceder en un plano 2D estricta? ¿Por qué esos elementos interactivos sólo entran en juego cuando se pulse un botón especial o de pie en el lugar correcto? Los juegos como Crackdown y el prototipo ya han hecho uso de estos mecanismos over-the-top, pero sin las restricciones de un juego de lucha. Puedo ver la injusticia de la apelación, pero la oscuridad y las limitaciones de género deja un toque de decepción.
Splinter Cell: Lista Negra
Splinter Cell se ha recorrido un largo camino en la última década. Cuando la paciencia de los jugadores originales probados con los más exigentes la mecánica de juego de sigilo, su entrada más reciente - Splinter Cell Conviction - se inspiró en gran medida por los gustos de los 24 y de la toma. Sam Fisher abandonó sus maneras metódicas en favor de un enfoque más directo de sigilo que se utiliza escondite con el expreso propósito de derribar a los malos de forma rápida y con gran brutalidad. El siguiente capítulo de la serie, Lista Negra, construye fuera de condena - pero es aún más desagradable sobre el conflicto.
Demo del E3 del juego aparece Sam luchar su camino a través del Oriente Medio, matando a los terroristas y llevar a cabo la ejecución no autorizada de un oponente sin armas, en violación directa de sus órdenes. Recuerde que el Splinter Cell original, un juego sobre el uso de sombras y el silencio a la fluencia a través de fortalezas enemigas y evite emprender enemigos tanto como sea posible? Esta serie ya no existe. Este nuevo Splinter Cell, como condena, se centra mucho más en los derribos rápida, eficaz y mata a temblar-que inducen.
Jack Bauer Sam Fisher schtick bien puede ser lo más anticuado que he visto en el E3 hasta el momento. El 24-estilo de la tortura-porno-para-el-amor-de-seguridad nacional meme se ha ido quedando fuera de moda, y honestamente su reaparición repentina de Splinter Cell era desconcertante francamente. ¿La audiencia de los juegos en general siguen comprando en la idea de la seguridad-por-el fascismo? Curiosamente, el equipo detrás de lista negra proviene de Canadá, lo que plantea otra posibilidad: que coqueteo de Estados Unidos en la tortura durante la guerra contra el terrorismo se ha enquistado en nuestra reputación internacional, aunque la mayor parte del país ya no tiene el estómago para eso.
Tomb Raider
Tomb Raider
He estado muy impresionado con demostraciones de Tomb Raider en el último año más o menos - de reiniciar la franquicia próximo tiene el potencial de reinventar la serie y la heroína Lara Croft. Así que decir a su público más reciente que muestra en la conferencia de prensa del E3 de Microsoft parecía estar fuera de sintonía con sus promesas de los desarrolladores sería un eufemismo en el mejor. La vista previa se publicó a principios de esta semana se basó en un manos libres detrás de puertas cerradas de demostración, pero como con la tumba manifestaciones del año pasado Raider lo que se ha revelado al público sale como vagamente horrible sin el contexto de sus detrás de puertas cerradas secuencias. Secuencias de acción de Lara salir como una mezcla de Uncharted y God of War, con acción de combate rápido intercaladas entre las señales ambientales. Eso definitivamente no es lo que me había entusiasmado por el juego, y espero sinceramente que las secuencias de este tipo no suelen aparecer en el juego final.
Halo 4
Menciono Halo 4 estrictamente debido a la agradable contraste que ofrecía a las demostraciones anteriores. Sí, Halo implica el combate y disparar, pero la demostración de Microsoft mostró esta semana que ofrece un vistazo a algo más allá de la pared de ruido, balas, y la brutalidad que define casi todos los otro tirador. Del mismo modo Assassins Creed III con su sigiloso animal acoso y las interacciones NPC. ¿Qué tanto de Halo 4 y ACIII ofrecido - algo que parecía decepcionantemente ausentes en otras partes - el entendimiento de que para la acción y el combate a tener significado y el impacto, es necesario el tiempo también. Dinamismo, los picos y valles del estado de ánimo, equilibran la acción pura y aumentar la tensión. Y a pesar de lo que muchos editores parecen pensar que todavía puede venir a través en un breve espacio en el escenario de demostración - e incluso hacer la demostración más agradable. Halo 4 sacude la serie de Halo un poco, pero no se ve a inventar juegos. Sin embargo, se destaca como uno de los pocos títulos que se atreve a diferir de la pared E3 2012 de la violencia destructiva, y como tal se ha ganado un interés extra.
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