martes, 5 de junio de 2012

Vista previa de Forza Horizon - ¿Cómo Turn 10 fija el problema de Forza

Forza tenía un problema. A pesar de que no tenía ningún problema de cortejar los que ya están adoctrinados en la cultura del automóvil, el énfasis en la autenticidad era una salida para nadie. La física, los bellos gráficos, la jugabilidad realista - todos se perdieron en la mayoría de los jugadores. No había una solución fácil. En cuanto al juego en un título arcade, sin duda habría fracasado, y continuar centrándose en la experiencia de simulación que han aislado a los jugadores aún más. En cambio, los desarrolladores encuentran un nuevo ángulo para Forza - uno que tiene el potencial para atender a la aficionado a los juegos de carreras, el fanático de las carreras, y el aficionado a los juegos. En el E3 2012 tuvimos la oportunidad de ver exactamente lo que esta nueva era, y nos quedamos impresionados con los objetivos de los desarrolladores de la serie Forza. El núcleo conceptual de esta revisión es el festival de Horizon titular, una raza híbrida cumplir / Music Fest. Ubicado en Colorado (un lugar elegido después de que el equipo de desarrollo de investigación de más de 30 otras áreas), Horizon es esencialmente una Meca de coches de los amantes. No está destinado a ser para los fans incondicionales de carreras o los completamente obsesionado con la lengua vernácula de vehículos. Es la intención de cerrar la brecha, y para proporcionar una experiencia general de la diversión para cualquier persona con un interés pasajero en el automóvil. En cierto modo, es una especie de simbólico para el objetivo real de Horizon - para reunir a todos, independientemente de su origen, y para crear una experiencia que cualquiera puede disfrutar. Nos ejecutar a través de algunos de los juegos por Ralph Fulton, director de diseño en el título, que se aseguró de explicar que, a pesar de hacer cambios importantes en la dirección de la serie, la experiencia de Forza seguiría siendo una muy encaminado en la autenticidad. Esto no fue Forza con los controles arcade. De hecho, Fulton se indique que los controles de arcade socavaría el enfoque vehicular del título, como los juegos que aflojan los controles de esa manera terminar con un montón de coches que se sienten de la misma. Fulton dijo también que el juego todavía cuentan con una amplia variedad de la vida real, los coches, al igual que Forzas pasadas. Así que si los inquilinos principales se mantuvo igual, lo que ha cambiado? Casi todo lo demás. Olvídate de la conducción en los círculos del 99% del juego - la ubicación de Horizon Colorado es un mundo abierto, y todo lo que se puede ver que se puede conducir. Sí, esto significa que el off-road, con más de 65 diferentes tipos de superficie en expansión caminos de grava y en el pasado. Usted todavía será capaz de raza, y competir con tus amigos en la pista de carreras (con características similares a Autolog de EA, lo que hará que sea fácil para tratar de superar el puntaje de tus amigos y competir contra ellos), pero está lejos de ser la única cosa que hacer. El objetivo del festival de Horizon no es ser el mejor corredor, pero para ser el más espectacular. Racing aumentará sus filas con otros corredores en el juego que hay para subir las 250 más votadas, y hay un montón de lugares tradicionales para la raza (que vimos que el conductor se tropiezan con uno en el mundo abierto, y viendo lo echaré en paredes de pleno derecho pista de carreras de la carretera era impresionante), pero también lo hará un montón de otras cosas, que no tienen relación. Es evidente que conseguir una puntuación impresionante en una prueba de tiempo va a aumentar su rango, pero también lo va a estrellarse contra una señal. Así que va a conducir por el lado equivocado de la carretera. Así que va a la búsqueda de un salto impresionante. Cualquier cosa fresca te da puntos, y ganar puntos para demostrar su genialidad es lo que importa en Horizon, y eso es un cambio que todo puede quedarse atrás. También estamos interesados ​​en la funcionalidad de Kinect, que no es todo lo que robusta, pero suena increíblemente útil. En cualquier momento usted podrá hablar con su sensor de ser guiados a diferentes lugares en el mapa. "GPS, programa del festival de automóviles" o "GPS, la más cercana raza" se establece el GPS en el juego que lo guíe hacia ese lugar. El GPS sirve para dos propósitos: para ayudarle a llegar a donde necesita ir, y para asegurarse de que nunca se sienten guideless. Fulton dijo que el juego estaba siendo probado enfoque desde el primer día, y que el desarrollador está tratando de solucionar todos los problemas de conducción a cielo abierto del mundo, en lugar de dejar que permanecen sin resolverse. Fulton dijo que el propósito del juego era convertir a aficionados a las carreras en los jugadores y los jugadores a los aficionados de carreras. Aunque no dio detalles mucho en eso, era obvio para nosotros lo que quería decir. Horizon Forza se trata de crear una auténtica experiencia de conducción que proporciona lo suficiente SIM para los fans de otros juegos de Forza, sin dejar de ser pick-up-and-play. Nosotros no vamos a saber el éxito de esto fue hasta que tuvimos la oportunidad de realmente jugar por nosotros mismos, pero somos fans de la nueva dirección, y tienen la esperanza de que Horizon puede - como el festival de ficción es el nombre de - ofrecer a los aficionados del género juntos?

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