martes, 5 de junio de 2012
Gigante enemigo de color gris: Nintendo E3 conferencia de prensa, revisión de
Testigo de los momentos más irónico en el E3 de este año: la conferencia de prensa de Nintendo sonar con un auge en la pantalla de visualización de los fuegos artificiales decepcionante y triste.
La cortina que llamaba era un parque temático de compilación de minijuegos de Nintendo llamado Tierra, que, a pesar de casi no registrarse más interés que Wii Fit U, se presentó en el escenario en dos ocasiones diferentes, durante lo que fue la conferencia de prensa E3 más desastroso en la historia reciente.
"¿Ya está?" uno de los asistentes le preguntó, rompiendo un silencio fúnebre por debajo de la de audio de fuegos artificiales de bucle. Nadie estaba realmente seguro.
Para una compañía con una historia tan engalanada en el negocio de los videojuegos, es alarmante ver Nintendo cometer errores tan descarados en su evento más importante en el calendario de juegos.
Wii U Captura de pantalla
Pero detrás de este momento con cara de pastel de las empresas teatrales se encuentra un problema más grave. Aunque Nintendo ha concluido su exhibición de 90 minutos con un triunvirato-Mario Kart-Metroid Zelda-, todavía no se han ocultado los problemas fundamentales que comer fuera en la U. de Wii
Se demuestra, Nintendo aún no sabe lo que la Wii es de U, lo que ofrece, o para quién es. Atrapado entre dos audiencias de marca casual y central, Nintendo ha diseñado una consola de chapuzas de las filosofías de la competencia.
El presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, pudo haber trabajado sin descanso su guión para recordar a los espectadores que Nintendo dio en el clavo con el primer Wii, pero nadie debe dejarse engañar por sus intentos de aplicar el mismo tipo de chispa en la U de Wii.
Remoto de la Wii fue un palo, y por lo tanto una raqueta de tenis, y por lo tanto una espada y una pistola. El concepto básico de maestría era esencialmente la extensión digital de aquellos días de infancia cuando los juguetes simples sólo están disponibles eran una rama de un árbol pequeño, una pistola de agua y un poco de imaginación.
Pero tener Just Dance 4, una de las manifestaciones actuales de Wii del juego de U, como un ejemplo de cómo los tiempos han cambiado. De pronto, el simple hecho de bailar no es suficiente.
Nintendo le preguntó: ¿Por qué sólo bailar en Just Dance? ¿Por qué no en lugar de quedarse quieto y convocar a los movimientos de otras personas de baile con el controlador de tableta? La parte más triste de esta tragedia es que equivocada, tenía que de alguna manera sido una buena idea, ya habría sido una aplicación de iPad.
La retórica confusa por Fils-Aime, puntuado una serie de juegos modestos en la pantalla. En un momento se reclamó el punto clave de venta de su nueva consola es "un juego asimétrico". Porque al parecer, aunque apenas había nada para declarar tal afirmación, todo será más divertido si los clientes tienen que lidiar con dos pantallas en lugar de uno.
Wii U Captura de pantalla
Esto, al parecer, es la filosofía comercial de una empresa que logró vender unos 90 millones de Wiis, simplemente preguntando a la gente de la fantasía de un partido de golf bajo techo?
Esa sencillez ya no existe en Nintendo. En un momento Fils-Aime, incluso se confunde al decir, "imaginar la U de Wii como el universo de Wii y el Wii GamePad U como una ventana a este universo". No podemos jugar a F-Zero Reggie?
Más desastres: Por cada minuto de Nintendo pasó enumerar soporte de terceros para su nuevo sistema, un letrero de neón gigante debería haber brilló en la pantalla mostrando la frase "No es compatible con Activision".
No es de extrañar que Kotick y colaboradores parecen estar esperando en la U de Wii antes de verter la inversión in Tras el éxito pionero de la primera Wii, Nintendo ya no parece entender por qué fue un éxito.
Donde una vez hubo simplicidad, ahora hay confusión desesperante. Aquí está el argumento de venta más precisa para Wii U, aunque puede que tenga que tomar una respiración profunda: La U de Wii es un iPad en casa TV-cautivo que apoya Unreal Engine 3 juegos, mientras que también proporciona una red cerrada social y navegador de Internet, además de " juego asimétrica "entre las pantallas de televisión de los cuales uno es una pantalla táctil. Incluso Nintendo, con su experiencia sin igual en el campo de juegos, no pueden vender ese tipo de monstruosidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario