domingo, 10 de junio de 2012
E3 2012: Skyrim: nuevas características Dawnguard reveló
A finales de 2011 Bethesda abrió Skyrim hasta el Game Jam anual. Los desarrolladores en el estudio de Bethesda ha añadido soporte Kinect, el combate a caballo y otras características que ya hemos visto en los parches de 2012, pero la mayor parte de los experimentos del Game Jam son una parte importante de la primera DLC de Skyrim.
Dawnguard es un peso pesado, Shivering Isles de tamaño pedazo de contenido en los que se unirá a los vampiros Skyrim para cumplir con su plan de alegría para borrar el sol, o luchar contra ellos y purgar el mundo de las emociones. Detrás de puertas cerradas de Bethesda demo del E3 recoge cinco horas en la campaña Dawnguard en el lado vampiro, con la Dracónido plenamente en el agarre del cuello-comiendo el vampirismo.
Elder Scrolls V: Skyrim Screenshot
NORTE DE LA FRONTERA
Su compatriota Serena vampiro ha trazado su madre al castillo de Valerica Valkihar, muy al norte del Fuerte del Norte Mantenga. Un área completamente nueva, Valkihar se encuentra en una isla en alta mar en una zona envuelta en el mapa de Skyrim. Allí encontrará un portal de Oblivion - un experimento realizado por Valerica que vio quedar atrapado en Cairn Alma de Oblivion con docenas de otras almas perdidas.
Pasando a través del portal comienza la búsqueda más allá de la muerte en un mundo de color morado oscuro atormentado lastimeros almas espectrales y agresivos Bonemen esqueleto, al parecer molesto por haber sido nombrado "Bonemen". Aquí, en una celda de la cárcel, usted encontrará Valerica que explica cómo poner fin a "la tiranía del sol" y por qué hacerlo, será una buena noticia para los vampiros, pero las malas noticias para Serena.
Pero vamos a mantenerse alejado de los spoilers y se adhieren a la parte de Christopher Lee Dawnguard. Jugando como un vampiro se abre un árbol de vampirismo totalmente nueva habilidad que los poderes de su forma de vampiro Señor. Con un toque de la defensa izquierda se transforme en un vuelo, hechizos, chupa-sangre, Buffy-molestando demonio capaz de lanzar magia vampiro o ataque con garras afiladas. Vampirismo funciona como la licantropía en Skyrim, tu forma de monstruo te da nuevas habilidades, pero le niega a otros, pero el riesgo vale la pena la recompensa una vez que haya encendido su lado feo.
En la parte superior del árbol del Señor de los Vampiros de habilidad en tres frentes son los reflejos de la desaceleración del tiempo sobrenaturales, un hechizo de parálisis instantánea, y manto de la noche - una nube de murciélagos que rodean a usted y cualquier ataque en busca de seguir una estaca de madera en el pecho.
Por supuesto, siendo un vampiro significa que usted tendrá que mirar la muerte como en calor, evitar viajar durante el día, escuchar mierda nu-metal y luchar contra todo un ejército de cazadores de vampiros. En la primera hora de Dawnguard le harán frente con una opción - para luchar con los vampiros o en contra de ellos - y luchando en el bando de los mortales trae consigo un árbol de hombre lobo completamente nueva habilidad. Se trata de otro retroceso a la Game Jam, junto con mejoras en las mazmorras del juego y la primera monta del juego épico, Arvak - un caballo espectral que va a traer del olvido y puede convocar en cualquier momento.
Elder Scrolls V: Skyrim Screenshot
Juegos de rol de Bethesda son casi imposibles de demostración en una convención y por lo tanto los primeros compases de Más allá de la muerte son Skyrim en su forma más lineal - una mazmorra sencilla elegido para mostrar las características de Dawnguard más de su alcance. En 1600 Microsoft Points es una costosa pieza de contenido descargable, pero vuelve a escribir toda la tierra de Skyrim, dando a todos los vampiros existentes un cambio de imagen de otro mundo, la adición de un nuevo grito, un arma nueva y nueva magia a un mundo que ya conozca bien.
Más que nada es una oportunidad para volver a Skyrim y explorar la tierra bajo una nueva luz, o ir todos los niños perdidos y empapar el mundo en la oscuridad.
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