domingo, 10 de junio de 2012

Kojima confundido por el último de nosotros "secreto láser golpe

Hideo Kojima hizo una visita furtiva para ver el último de nosotros en el E3, Naughty Dog revela el jefe de Ethan Wells en twitter para aprender los secretos del juego de PS3 por el buque insignia parece tan fantástico. La respuesta, como CVG descubierto esta semana, se ha reducido a Joel héroe barbudo 'punch láser' ... No se rían. El último de nosotros combina a la perfección sus animaciones dinámicas en la acción utilizando una serie invisible de los láseres - la creación de momentos como cuando se rompe brutalmente en la cabeza de Joel un asaltante en una estantería durante la demo del E3, mientras que las cacerolas de la cámara y zooms. "Mucha gente está preguntando acerca de la fluidez de la animación", dice Jacob Minkoff, diseñador jefe en el último de nosotros. "Cuando se presiona el botón de puñetazo, se dispara un montón de rayos en todo el mundo del juego, y dice: '¿Qué hay cerca?'. Oh, hay una pared cercana. O hay una mesa cercana. Así que si usted presiona el botón de puñetazo y hacer contacto , se romperá este tipo contra la pared ". The Last of Us Screenshot El resultado es que las peleas puede parecer diferente cada vez que juega, sin perjuicio de la situación. "Hemos desarrollado este motor de más de cuatro juegos de ahora, durante un período de seis años, y tener un sistema que de forma dinámica mira alrededor y ve contexto ¿qué tipo de animaciones sería derecho a jugar en la zona", revela Minkoff. "Por ejemplo, tal vez él va a tirar un golpe y tener éxito, y el chico llega a la pared, o no y se golpeó la mano contra la pared, e ir" ¡Ay! '. Tenemos esta biblioteca de decenas y decenas de animaciones que fluyen desde el disco en todo momento sobre la base de lo que está sucediendo en el medio ambiente ". Joel y los actores de voz de Ellie decenas de registro de líneas, por lo que su diálogo refleja en sus acciones y el medio ambiente. Por ejemplo, nos invitaron a una versión alternativa de la conferencia de Sony E3 de demostración, donde Joel y chat Ellie sobre el póster de la película que lugar en una parada de autobús (triángulo de prensa para interactuar con los objetos ligeramente brillantes como esta). "Me encontré con esto ... antes de que el brote", revela Joel. "¿En serio? ¿Quién le arrastró a ver si? ", Responde Ellie," No sé ... vamos a mantener la concentración, está bien ", dice Joel, deseosos de seguir adelante. The Last of Us Screenshot En nuestra versión parcial de programa alternativo, Joel y Ellie entrar en el edificio dañado por una nueva ruta. Joel descubre una escalera en un piso roto arriba, así que se encarama Ellie hasta conseguirlo. Ella lo patea hacia abajo, Joel recoge (triángulo de nuevo) y lo coloca en posición de unirse a ella, mientras que una cadena de un nuevo diálogo se desarrolla. La sección de combate principal se aborda mucho más sigilosamente, con Joel bordes a lo largo de una ventana nueva entrada, y lanzando una dentro de la botella (que se encuentra en el suelo) para distraer a los guardias. "¿Qué fue eso? ... Las ratas o algo así?" pronuncia un enemigo, antes de que Joel se cuela en torno a él ahogar. "Ni una palabra de mierda!" insta a Joel, que lo termine ahogando a los silbidos de guardia y chisporrotea. Tomando una ruta alternativa, Joel y Ellie colarse en un baño sucio, con dos muertos "infectados" - o infectados en parte - en la bañera. "Supongo que tomó el camino más fácil, ¿eh?" Ellie dice sorprendido. "No es fácil", añade Joel Coen. "Mucha gente pensó que era mejor que un infectado 100 lo hace por ellos". El par de buscar en el cuarto de baño, y encontrar unas vendas en un armario. The Last of Us Screenshot La siguiente sección es tan violenta como la demostración de la conferencia de prensa, sólo diferente. "¡Qué mierda!" grita un guardia, como Joel rompe brutalmente con un tubo. La yuxtaposición entre el silencio y la violencia es lo que le da el último de nosotros su poder. Un segundo, todo lo que puede escuchar son pajaritos, suelos que crujen, la respiración pesada, o un grifo que gotea-la siguiente grieta de acero en el cráneo, o la explosión de un revólver. Corto. Sharp. Potente. Combate brutal destruye el equilibrio del mundo, pero uno hace lo que debe - a cualquier precio - para sobrevivir. Ellie se tapa los oídos y se encoge cuando la pistola se dispara, y se ve visiblemente conmovido al examinar el cuerpo de un Joel guardia acaba de un disparo en la frente, la sangre lentamente se filtra por el suelo - casi como si estuviera sorprendido por las acciones de la persona que mayoría de los fideicomisos. Al final de la demo, Joel y demostración de localizar un hueco del ascensor (pulsar R2 para buscar pistas del medio ambiente cuando se le pida). Trepan sobre el techo del ascensor, y sus anillos heave inquietante, antes de que Joel aumenta Ellie (con el triángulo) para el piso de arriba. De repente, se derrumba el ascensor, y Ellie se ve impotente como Joel bloquea muchos pisos abajo en el agua, cuidando un brazo lesionado. The Last of Us Screenshot "Joel! Joel!" ella llora. "Estoy bien" ladra, casi sin aliento "Mantente ahí! Voy a hacer mi camino a ti". Joel continuación, vadea por aguas profundas en un pasillo oscuro empuñando una pistola spotlit - parece increíble - y la música se desvanece en la vida como la demo termina. Increíble. Nos han dicho contexto un poco más, sobre cómo el mundo se ha convertido en una dura batalla por la supervivencia después de la subida de la 'infectado' hongo. Joel recuerda el mundo tal como era, pero Ellie tiene solo conozco el Marshall Law de las zonas de cuarentena, donde las personas mueren por romper las reglas, o exhibir el menor signo de infección. Su viaje explora lo peor - y mejor - de la humanidad, por lo que no sólo los bolsillos de los sobrevivientes de la batalla, pero cumplen con las comunidades agrícolas, tratando de crear una vida mejor. En pocas palabras, nuestra versión parcial de programa es tan poderoso, que también exigen la parada de Naughty Dog burlarse de nosotros y acaba de lanzar ahora - a pesar de que no se compromete a una fecha todavía, y Minkoff admite 'todavía tenemos mucho trabajo por hacer ". "Mucha gente no puede creer que el juego es real, y estamos encontrando difícil de creer que todo está uniendo, pero lo es, y estamos muy emocionados de ser capaces de ponerlo en manos de la gente". Ayer mismo, Hideo Kojima expresó su respeto por el último de nosotros, durante nuestra entrevista exclusiva con el creador de MGS. "Lo más sorprendente en la conferencia de Sony fue el último de nosotros", dice Kojima, "Estoy muy interesado en cómo el juego se armó, como en qué momento te controlados por la IA, y cuando se puede conseguir controlar. el último de nosotros es en una dirección diferente a lo que quiero lograr, pero fue muy impresionante ". The Last of Us Screenshot Minkoff devuelve el cumplido. "Es genial, ya que todos pasamos por un par de horas trillón de Metal Gear Solid, por lo que es bueno ver que está interesado. Es el amor (el último de nosotros) es increíblemente complejo, pero por fin se unen, y creo que eso es lo que Kojima es el reconocimiento. Tenemos este juego intenso, con todo este combate brutal y el sigilo fascinante que se está logrando en un nivel que no se ha hecho todavía, ya que por fin tenemos la tecnología para hacerlo ". La ironía, por suerte, es que el último de nosotros deriva su impacto de un mundo sin tecnología. Se trata de un apocalíptico, después de la civilización, el paisaje de la arquitectura rompió con las almas desesperadas por desguace para la supervivencia a cualquier precio - donde la naturaleza se esfuerza para recuperar la belleza, mientras que el hombre es el infractor. También es el juego más emocionante exclusiva para PS3 y, como Hideo Kojima, no podemos esperar para conocer sus secretos más profundos.

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