martes, 5 de junio de 2012
Reseña del juego de PC: Max Payne 3
El caos que es ex-policía Max Payne está de vuelta para otra historia de la angustia y la derrota. Sólo que esta vez la historia no es negro ni es ni siquiera en Nueva York. Él es Max, el ole mismo ", pero ahora hasta los ojos en la política y el crimen de Sao Paulo de Brasil.
Se ha pensado mucho poner en la historia de Max Payne 3 y aunque no es la misma noir de los dos primeros títulos de la serie, funciona. En un buen toque, el juego tiene escenas retrospectivas a Nueva York antes de fuga del Max a América del Sur. Ellos muestran una visión de lo que hizo que los dos primeros juegos tan especiales para muchos. Es un buen detalle por Rockstar para ayudar a cerrar los dos tipos de Max Payne juegos.
Visualmente, este juego es una delicia para los ojos y los oídos. Se ve hermosa y rara vez ha sido superado por ningún videojuego moderno. El juego visual rival de DX: HR para el ambiente y se siente. De sonido, además, juega un papel muy importante en este juego y se aprende rápidamente a contar con las voces para determinar con quien todavía tiene que lidiar. Las imágenes, cuento, y el sonido son responsables de casi la totalidad de los aspectos más de la partitura en la parte inferior.
¿Qué es el responsable de la menor puntuación perfecta es casi todo lo demás. Es casi como los diseñadores del juego realmente no confían en el jugador tendrá que jugar el título de manera adecuada y continua necesidad de mano tienen todo el tiempo. Hay demasiadas escenas de corte que son completamente unskippable (a diferencia de los juegos anteriores) y resultar tedioso cuando se ve por 10 ª vez después de morir una vez más. Se siente como si el fin de alargar el juego en el que deliberadamente han hecho todo lo que excepcionalmente mortal lo que tiene que repetir las cosas una y otra y otra vez. La mecánica de la cubierta más a menudo que no nos atenemos a cubrir y hacer que sea difícil salir de ella, incluso si están disparando.
Y, por supuesto, al igual que muchos juegos hoy en día sufre de MP3 consolitis. Ya sea por la falta de función de ahorro y la confianza en mal ritmo guardar automáticamente los puntos o la rueda de selección de armas absolutamente idiota, se siente como si el título ha sido completamente adaptado para las consolas y acaba de dar un puerto de base para PC. Al igual que DNF, sólo se puede llevar dos armas a la vez y que se limitan a un arma pesada. Hablando de armas, además de ofrecer poca información existe el molesto problema del juego para decidir qué arma que le permite utilizar después de cada escena. Así que, naturalmente, cuando se enfrenta a otro juego obligado emboscada se equipa con una pistola o un Mac-10 en lugar de la AK o el lanzagranadas. La aceleración del ratón es muy frustrante. Curiosamente, y tal vez revelador, usted tiene que utilizar los parámetros del controlador para ajustar el movimiento del ratón. Oh, sí, y durante soporte bullet-time/last, la retícula con el objetivo tiene la costumbre de desaparecer por lo que su despido se ciega.
El modo de juego en MP3 es más que grave la mayor parte del tiempo a pesar del impresionante escenario en el que todo se lleva a cabo. Más a menudo que no, te sientes como si estuvieras atrapado en una película interactiva en la que en ocasiones llegar a hacer algo. Muy a menudo en lugar de ser capaz de correr y recoger munición de todos los malos caídos, que se ven obligados hacia adelante en otra escena y la confrontación. Este juego es tan lineal que a menudo se siente como si estuviera sobre rieles. No hay posibilidad de elegir su propio camino y los malos atacan de una manera ventajosa para usted - usted siempre se metió en situaciones en las que los malos están en la ventaja pesado. Max Payne es un canoso ex policía entonces ¿por qué seguir caminando en la emboscada tras emboscada?
Ah, y no hay modo multijugador. Una vez más, tiene la sensación de que debería haber renunciado a este aspecto para concentrarse en hacer el juego en solitario jugar mejor de lo que hace. Alguien describió el juego en línea de MP3 para ser un *** clúster, y creo que es la forma más precisa de representar a la misma. Es la combinación normal de retraso, los hackers, los malos puntos de regeneración, y largos tiempos de desove. ¿Por qué no hacer las cosas bien y lo liberan en un parche más tarde?
El juego, ya sea jugando solo o en línea que, se bloquea con frecuencia. Es muy inestable y parece que le gusta sobre todo estrellarse en escenas de corte. Además, hay mucha gente en los foros de Steam se quejan de no poder jugar en todo este pasado fin de semana.
Mientras que la historia ya no es (sobre todo) la alegría noir de los dos primeros, que tiene también aspectos positivos a ella que le dan ganas de ver hacia dónde se dirige. Aunque, hay que decir que es difícil dar una maldición sobre la familia que está protegiendo aquí, a diferencia de la búsqueda para conseguir justicia para su familia, que de los dos primeros juegos.
En general, el título es una delicia visual que es tristemente decepcionados por debajo del par de juego que hace que este juego claramente menos impresionante que el original de Max Payne. En última instancia, he jugado a ese juego original de todo el camino a través de varias veces en los muchos años desde su lanzamiento (como lo hice con el original de Deus Ex) y no puedo verme a mí mismo cada vez la reproducción de MP3 de nuevo.
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