martes, 5 de junio de 2012

E3 2012: Criterio: 'Most Wanted tendrá la serie de nuevo en pie después de NFS: The Run'

Desde hace un par de segundos que le amenazó con ser una falla clásica E3. Después de pasar los minutos anteriores golpeando un Porsche en torno a las velocidades de locura, de sacar a los policías y hacer saltos dulces en 60 fps, creativo de Criterion director Craig Sullivan se encontró atrapado contra la pared por la ley, con su 'reventado' tic-tac metros hacia el desastre. Un poco de marcha atrás y una masa de gas y se las arregló para chillar a un lugar seguro. Dignidad salvado, la multitud lo alentó mientras que él golpeó la rampa final a la velocidad de luz. La palabra es ¡uf. O por lo menos el educado es. Después, agarró una charla rápida con Sullivan. Need For Speed​​: Hot Pursuit 2 Captura de pantalla Él se sintió aliviado de haber escapado con claridad un cepillo potencialmente embarazosa con la ley. Pero para que nuestro dinero es mucho mejor tener una demostración en el escenario que es * realmente * en vivo, y arriesgado, pues, y representativa de lo que juego es como, en lugar de una gran cantidad de humo pre-grabado y espejos que se hizo pasar como en vivo. Criterion ha sido siempre codicioso de la marca de NFS, y ahora se siente claramente protectora del mismo. Habida cuenta de que Most Wanted primera vuelta marcas Criterio de conducción para abrir el mundo desde la poderosa Burnout: Paradise, se preguntó si eso significaba que el estudio sólo se centró en NFS, es decir, no más de Burnout. "Es más un caso de querer obtener necesidad de realizar copias de velocidad en sus pies después de el año pasado," nos dijo, en referencia a la necesidad de mal recibida For Speed: The Run. En el futuro más inmediato, el objetivo de Criterion es alejarse E3 forma con juego de conducción ya que muchos de los gongs de espectáculos. La competencia obvia, por supuesto, es Forza. A menos, por supuesto, ya sea primavera de Nintendo o Sony una sorpresa.

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