martes, 5 de junio de 2012

PES 2013 de manos en la vista previa: ¿cómo podría vencer a la FIFA de este año

He aquí un dilema táctico que tendría que sudar, incluso Mourinho: ¿cómo diablos se chuffing Pro Evolution Soccer recuperar las hordas de fans que han desertado de la FIFA en los últimos años? Una gran sacudida de las bases de PSA es el primer paso, y Konami lo sabe. "(Necesitamos) un motor totalmente nuevo", dice el jefe del equipo de PES Europeo Jon Murphy, en el primer mundo revelan de PES 2013 en Brasil. "Vamos a ver un cambio mucho cuando tenemos la nueva generación de máquinas." Y ya que estamos poco probable que los SPE en la PS4 para otro par de años, a nuestra experiencia con las manos en la última entrega de la serie demuestra que hay mucho de la lucha de la izquierda en el gigante dormido de Konami mientras nos dirigimos hacia el pitido final en PS3. Para aquellos que han guardado la fe, 2013 bien podría ser que los cohetes de PSA año nuevo a los deslumbrantes de la era PS2 máximos históricos. Que rápidos, en los rieles se sienten a partir de 2012? Gone. Ahora los jugadores se mueven suavemente a través de la superficie de juego, la inclinación y el tejido con una redondez deliciosa humana. PES 2013 PS3 animaciones ScreenshotCanned de bolas? Nope. Ahora bien, los aerosoles sobre el lugar con autenticidad impredecible, ping fuera de las espinillas, bobbling a lo largo del territorio, formando un arco en el aire como, ya sabes, una pelota, en lugar de un torpedo. La impresión general es que PES 2013 tiene por fin, brillantemente, vuelto a sus raíces de simulación, deshacerse de la sensación de arcade zippy de las cuotas de los últimos y servir a una experiencia que se siente más lento, más reactivo, y lo más importante, más como el fútbol real. El ritmo más lento se puede atribuir a tres mejoras en el juego clave, que Konami exhibe por pegar imágenes de PES 2013 junto a imágenes de la vida real de Barcelona - una yuxtaposición diciendo demostrando la confianza que el equipo es que el PSA es explosión en el formulario una vez más. El número uno es el control completo del PSE, que incorpora una serie de mejoras a la transmisión manual y disparo. En la práctica, el modelo que pasa se siente lo mismo que el año pasado (que ya era excelente), a pesar de que los irritantes colores del arco iris barra de potencia gracias a Dios ha sido asesinado. Es el sistema de disparo renovado que realmente sacude las cosas, con la adición de disparo manual que resulta en nuestros primeros intentos de alza hacia el banderín de córner. Al apretar L2 como ponerse en forma para un estallido de gol envía el balón exactamente donde usted lo está apuntando con el stick izquierdo, por lo que no sólo puede empujar hacia la izquierda o la derecha y la esperanza de hacer el bulto red. Además, puede utilizar el joystick derecho para poner la pelota en el viraje (empuje hacia la izquierda o la derecha), añadir efecto de retroceso (impulsar) o ejecutar un globo (retirarse). Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero con el tiempo - en alguna parte alrededor de siete partidos - que en un enrollamiento de melocotón absoluta con Ronaldo. Ofrece un nuevo nivel de control que se encuentra de forma natural con el ritmo más pausado del juego. "No podríamos tener un juego muy enérgico y todavía tienen este nivel de control", comenta Murphy. También mejora - AI Proactive, que es la manera elegante de Konami de decirnos que los jugadores no tienen relleno de algodón entre sus orejas. Sí, sabemos que decir esto todos los años, pero este equipo IA a tiempo realmente se siente más natural, especialmente cuando se trata de posicionamiento. Picada por la banda con DiMaria, nos damos cuenta de Benzema alejándose en un bolsillo del espacio justo detrás de la línea de 18 yardas, mientras que en años anteriores se habría arrasado directamente a la caja. Esto abre espacio para un nuevo corte limpio, y la máquina de hacer goles francés tiene un esfuerzo bien parado por el portero oposición. Defensivamente las cosas se han intensificado aún más, especialmente cuando se trata de la línea defensiva, es decir, este año hay en realidad es una. El movimiento de vuelta cuatro, como una unidad, que abarca unos a otros, llenando vacíos, presionando al alza o la caída profunda en función de la línea marcada y el tiempo del partido. Konami también ha cuchara una generosa porción de la autenticidad en las imágenes con 'Identificación del Jugador "- un nuevo sistema que replica el funcionamiento, tiro y pase al estilo de alrededor de 50 jugadores. Arjen Robben, por ejemplo, hace que el campo, agitando los brazos lo que hace cuando corriendo y se desliza a través del campo de Kaka con pasos lánguidos, que es tan puesto en que reconocerán los jugadores sólo por su modo de andar. Técnico asistentes al igual que Iniesta vienen con animaciones contextuales sólo para mover la pelota alrededor - el maestro español lanza su pie sobre el balón, mantener constantemente bajo control, mientras que en la posesión, al igual que en la vida real. Semejanzas faciales también son inquietantemente reales, pero la animación aún carece de la física y la fluidez del motor de impacto de la FIFA. Nuestra única preocupación real en esta primera etapa es que todos estos cambios parecen orientadas a mejorar el aspecto de ataque del juego - es todavía hacer frente a un caso de X doble toque de una estocada, pulse O para una diapositiva. Ah, y los guardianes son aún más los pantalones que de costumbre, pero estamos poniendo que hasta la primera etapa en el desarrollo. En general del PSE está buscando más fuerte que nunca, y reconozco que es con un grito muy real de superar a la FIFA de este año. ¿Será suficiente para ganarse a los fans? "Sólo queremos producir un juego", dice Murphy, cuando nos preguntamos cómo PSE puede iniciar su regreso, "que es sin duda alguna el mejor juego de fútbol." Es su turno, EA.

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