martes, 5 de junio de 2012

Vista previa Fatalidad - de ser cauteloso y furtivo no?

Como pre-lanzamiento previstas a menudo nos enseñan, los juegos a menudo se propuso ofrecer experiencias dinámicas y emergentes permitiendo a los jugadores para hacerles frente con sigilo, la agresión, o el estilo de algunos en el medio. Lamentablemente, los productos finales rara vez a la altura de su potencial, a pesar de sus objetivos de los diseñadores ambiciosos. Deshonrado, prometedor Arkane Studios 'en primera persona la entrada de acción, sólo puede escapar a esta tendencia o, al menos, se pincho con una longitud de acero afilado. Demostrando su juego está respaldado por más de viñetas hilados de marketing, diseñadores de plomo Harvey Smith y Colantonio Raf adoptar un nuevo enfoque para demostración-Ing. En lugar de intentar impresionar a los asistentes del E3 con eventos de secuencias de comandos y cinemáticas, que desempeñan la misma misión exacta dos veces, pero mostrar un estilo de juego muy diferente en cada ocasión. Apertura en Dunwall, deshonrado es rico-se dio cuenta de la ciudad ficticia, nos ponemos al día con el personaje principal Corvo. Falsamente acusado de matar a la emperatriz que había jurado proteger, Corvo ahora está en busca de respuestas y la venganza ... bueno, sobre todo venganza. Ah, y también es un asesino sobrenatural. ¿Mencionamos que? Con la misión de infiltrarse en una casa de baños y exterminar a dos de sus mejores clientes - un par de políticos corruptos - Corvo adopta por primera vez un enfoque cauteloso. Utilizando una combinación de puntos de cobertura y una amplia capacidad de teletransportarse a corto llamado "parpadeo", él hace su manera a la creación sombra. Colantonio afirma que hay ocho maneras diferentes de violar el edificio, pero para esta ejecución solapada Corvo renuncia a la puerta, ventana, y en la azotea, a favor de un método más creativo de la entrada, evocando uno de los más fríos poderes que han sido rechazadas, él posee un pez y nada en medio de la red de alcantarillado. Ahora el interior del edificio - y su propia piel - Corvo utiliza "visión oscura", lo que le permite mirar a través de las paredes y determinar la línea patrullaban guardias de la vista. Una vez escuchas un par de chismes niñas que trabajan, se entera del paradero de sus objetivos (sus localizaciones están convenientemente actualizada en un mini-mapa.) Después de unos minutos de colarse en las sombras, mirando a través de los agujeros principales, y abrir y cerrar-ing entre los puntos de cobertura, Corvo se encuentra la señora del burdel, arrastrándose detrás de la marca ni idea, le roba la llave maestra y se dirige al sótano, donde su primer éxito al parecer, se relaja en el baño de vapor. Después de silencio desviando la vida de un guardia, el asesino sombra accede a la zona del baño de vapor de control con la llave robada. Arranque el calor, cocina Corvo el primer objetivo de un Extra Crispy agradable antes de escabullirse en busca de su segunda víctima. Como Corvo sigue atentamente navegar por el burdel sin ser detectados, Colantonio explica que sus poderes pueden ser actualizados con las runas que encuentra en el mundo, sujetando un corazón mecánico espeluznante incluso le ayudará a localizar estas piedras preciosas. Tenemos una idea de actualizar Corvo "posesión" la capacidad que éste se haga cargo del cuerpo de su próximo objetivo, convencer a los miembros del parlamento a la estirada fuera de sí mismo en una forma que es, bueno, digamos impropia de un aristócrata. Después de haber conseguido su dulce venganza, la misión de Corvo llega a su fin. A medida que descubrimos en el segundo go-round, sin embargo, la venganza es un plato que no se sirve con una guarnición de sigilo, pero con una buena dosis de balas, hojas y las ratas que comían carne. Inmediatamente mostrar su enfoque más urgente, Corvo renuncia a nadar a través de las alcantarillas en favor de corriendo por los tejados. La combinación de un doble salto con la capacidad de abrir y cerrar, la veloz muerte distribuidor es capaz de navegar Dunwall paisaje urbano con facilidad. Llamar la atención sobre lo que él llama un "asesinato de caída", dijo Smith el leash de derramamiento de sangre Corvo arsenal. Cayendo en un grupo de guardias desprevenidos, el anti-héroe da rienda suelta a un ballet de balas y navajas que podrían hacer que los asesinos credos Asesino de ruborizarse. Habilidades como la fuerza de empuje-como "ráfaga de viento" y la acción retardadora de "doblar el tiempo" sólo complementan la exhibición cinematográfica de los cráneos destrozados, gargantas cortadas, y las entrañas derramadas. Talla de una franja de sangre a través de guardias y las prostitutas por igual, Corvo se detiene sólo en ocasiones para disparar "enjambre de ratas." Tan siniestra como suena, el poder convoca a una manada de roedores que desgarran violentamente a través de objetivos hasta que se reduce a pulpa charcos rojos. Operando con las escuchas y ojo de la cerradura mirada furtiva de la anterior play-a través de las combinaciones de mancha de poder sobrenatural y ataques con armas, danza mortal Corvo sale de nuestros ojos luchan por mantenerse al día con la acción de un rayo. Con los órganos, sangre, y las ratas hinchadas en su estela, que sigue la pista de la pareja de políticos corruptos. Su acercamiento a silenciar a ellos es mucho menos inventivas este momento, pero es satisfactorio escuchar un grito de ayuda, mientras que la otra deja caer su nombre en un último intento de esquivar la muerte, así como sus entrañas a teñir la alfombra bonita. Por mucho que la demo de dos caras nos vende en la capacidad de Fatalidad para atender a los estilos de juego diferentes, es el título que está escenario envolvente que nos sigue tire in descrito por Smith como "una máquina de vapor punk inspirada cruce entre la peste de la era de Londres y un ciudad de la caza de ballenas de América en la década de 1850, "el derecho Dunwall de allí con Rapto de BioShock y Columbia BioShock Infinite en términos de originalidad inspirada y la atmósfera que rezuma, de hecho, no hemos estado tan ocupado con un mundo ya de poner un pie en la ciudad empapada el título del primero . Por supuesto, probablemente no haga daño Dunwall derramado de la mente creativa del director de arte de Half Life 2, Viktor Antonov. Tan absorbente como su atmósfera es, Dunwall de la población de borrado de la peste y con mano de hierro de la clase dominante no "exactamente lo convierten en el destino ideal de vacaciones. Dicho esto, si usted es un asesino en busca de la venganza sobrenatural, injustamente acusado de asesinato por parte de un gobierno corrupto, bueno, entonces, tendrá un infierno de un tiempo en el retorcido mundo de la Fatalidad.

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