martes, 5 de junio de 2012

Pikmin 3 preview - Primera práctica con retorno a la naturaleza de Nintendo

Se rumorea por lo que parece las edades, hardcore fans de Nintendo se han estado muriendo por Nintendo y Shigeru Miyamoto, desarrollador maestra para volver a la serie Pikmin. Un enfoque novedoso para el género de estrategia en tiempo real que se mezclan en elementos naturalistas, que no había visto las pequeñas hormigas de zanahoria hombres desde la GameCube. E3 2012 marca el retorno grande, con la distinción de ser uno de los primeros y más grandes juegos de Wii U, y después de nuestra primera partida con la secuela de alta definición, lo que parece ser lo que los fans de la serie de culto que busca. A medida que aumentó no fueron entregados el nuevo tablet-esque Gamepad, en lugar de poner nuestras manos sobre el conocido mando de Wii y el Nunchuk puesta a punto. El control de uno de los nuevos personajes humanos (Olimar ha sido sustituido por razones misteriosas), nos dimos una vuelta con el palo mientras se mueve alrededor de la retícula con el mando. Fue una sencilla puesta a punto que encajan tan bien con el juego Pikmin de dirigir a su ejército de hombres de colores. Les llamó la atención de las unidades y cambió sobre la marcha, lo que nos lamentamos que natural de la distancia / Nunchuk puesta a punto nunca fue utilizado para un juego en la Wii. Mientras tanto, el gamepad está destinado a quedar quieto, que muestra un mapa, aclarando así la HUD en su televisor. Empezamos con el modo desafío, con el objetivo de recoger la fruta tanto como sea posible. Entramos en el mapa como un laberinto recogiendo los hombres a medida que avanzábamos. Tomamos las fresas, las cerezas, y más, mientras que también peleando con muchos enemigos conocidos. Después de derribar los muros con los Pikmin clásico de color rojo y púrpura, nos encontramos con los Pikmin nuevo rock. Aunque no es el mejor en transporte, Pikmins roca tienen un exterior duro que les hizo perfectos proyectiles. Les arrojó a los enemigos empedernidos, rompiendo los exteriores blindados a los interiores color crema. Después de probar el reto de la alimentación, que luego entró en el modo Boss para ver cómo nuestro colectivo puede manejar algo más grande. Pronto nos encontramos cara a cara con una criatura enorme que parecía ser un milpiés blindado que fue rápido y nos rodean. Una vez que tiene una manija en cómo hacer pivotar rápidamente alrededor de la cámara, pronto nos dimos cuenta que nuestra Pikmin rojos no estaban haciendo mucha mella, mientras que nuestro Pikmin Roca empezó estaban empezando a agrietar el exterior. Una vez que la armadura de la bestia cráneo fue golpeado lejos por nuestros amigos rocosos, empezamos a lanzar en nuestro Pikkmin rojo en forma masiva y comenzaron a romperlo un agujero nuevo rostro. A pesar de que no fueron capaces de acabar con él en la demostración de cinco minutos, apostamos a la criatura no tendrán tanta suerte la próxima vez. Mientras tanto, podemos decir con certeza que Nintendo está haciendo una verdadera secuela de Pikmin, no un juego de lateral o medio paso. Los gráficos en alta definición ven muy bien y si en realidad puede ser a tiempo para el lanzamiento de la U de Wii, que podría terminar siendo la fiesta de lanzamiento debe tener en primer lugar.

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