Después
de tres juegos de PS3 de resistencia se podría pensar que usted ha
visto todas las formas imaginables de la muerte jugo el enjambre mutante
de seis ojos que es la Quimera.
Usted los ha picado con la explosión de proyectiles magnum, se disolvió
en erupción con granadas erizo y les dispararon a través de las
paredes.
Pero, dice Burning Skies, haciendo sonar una sirena y caer en un
retardante de fuego en general, que nunca ha aparecido una de sus
cabezas con un hacha de la seguridad, ¿verdad? La respuesta a la que no es tanto "no" como "¿Cómo podemos vivir de esta manera?"
Burning Skies no es sólo ir primero Vita en un FPS - los palos de individuales puestas a su fin último - es una nueva dirección para la resistencia en sí, renunciando a la costumbre de ir super-powered/about mental / protagonista, el hombre del ejército y en lugar de decidirse por Tom Riley, moreno New Yorker y el bombero hacha feliz. Riley está diseñado para ofrecer un ángulo común y corriente sobre la invasión Quimera de Nueva York, aunque un hombre común que es un objetivo muerto con armamento alienígena y cuya salud se regenera cuando piensa que nadie mira (Burning Skies acaba con el pick-up-a-yeso la salud de la Resistencia 3, pero no ofrece ninguna tonterías viral para la regeneración de las heridas por arma de fuego de Riley aliviar las picaduras de lejos como de ortiga).
En la práctica esto no quiere decir mucho, excepto que de vez en cuando los hombros de personas, de los edificios que están en el fuego, y, de forma más sustancial, se llega a usar el hacha. En realidad, el hacha no es gran cosa - es más como un ataque cuerpo a cuerpo, además, la adición de un peso escisión letal para el regular de la culata del fusil en última instancia de los tiradores.
Lo más importante es que es uno de los muchos usos sin costura Burning Skies hace de pantalla táctil de Vita, el acogedor 'hacha sus fauces off' símbolo de que se sienta en la esquina inferior derecha de la pantalla como un botón de la cara dedicado. Y como Riley se transforma de emergencia trabajador de servicios de artefacto incendiario pantalón, los botones aparecen otros de granadas humanos y Quimera, que estén preparadas y dirigidas con una acción táctil y deslizante, por lo que la exactitud de fácil, complicado.
Como Riley se convierte cada vez más provistas de los equipos de la rueda regular de la serie de 'armas se deshace en servicio, con la comodidad añadida de que su arma de elección se puede seleccionar con un toque. Las armas en sí mismas son en su mayoría incondicionales de la serie - el tirador, la diana del, Augur el, el francotirador - con una nueva ballesta montada escopeta que viene con pantalla táctil de recarga mecánica obligatoria. Mal escondido "gris tecnología" experimental se puede utilizar para actualizar todo lo que en la rueda de un máximo de seis veces con los gustos de los aumentos de los daños, recargas rápidas, y ampliaciones.
Las mejoras son en su mayoría se ingiere por el juego está continuamente progresiva dificultad - no tanto se sienten más poderosos que se sienten como si estuvieras más difícil mantener el ritmo de Quimera - a pesar de la difusión global de las armas no se presiona en la lucha con la mitad de un ojo en las tácticas .
Pasa toda su tecnología gris en su rifle favorito y te encontrarás en problemas cuando el juego cambia de crapshoot pasillo con el jefe de campo de nivel medio, o de la cubierta del pesado emboscada al encuentro de francotiradores elevada. Es bueno, en otras palabras, en lo que se juega con todos sus juguetes, aunque la mayoría de los trucos que utiliza para hacerlo son familiares de sus predecesores de PS3. En cuanto al combate, gracias a Dios Burning Skies nos libra de tener que discutir los pros y ametrallar a paso y los contras manoseados calambre de los palillos de doble Vita, porque funcionan como deberían.
El tiempo no pasó quejándose de esto en su lugar puede ser invertido en comentando sobre cómo Burning Skies se ve un poco más feo de lo que probablemente estaban esperando, y la forma en que es una lástima que los cadáveres de enemigos se desvanecen en la nada después de momentos que son no-encuentra con vida, y cómo " He sido mimado por Uncharted: El Abismo de Oro, porque esto no es lo que nos esperábamos en absoluto.
Pero entonces, la resistencia siempre ha sido una serie con los bordes ásperos. El primer juego tuvo un héroe que parecía una patata que había alguna manera musculatura a través de formación básica, y el segundo casi no tenía sentido en absoluto.
Así que perdona Burning Skies su fealdad y sus actualizaciones vacías, porque es divertido, que demuestra los tiradores van a trabajar en Vita, y que le permite hacha a una legión de monstruos invasores a través de sus ojos que brillan intensamente.
Burning Skies no es sólo ir primero Vita en un FPS - los palos de individuales puestas a su fin último - es una nueva dirección para la resistencia en sí, renunciando a la costumbre de ir super-powered/about mental / protagonista, el hombre del ejército y en lugar de decidirse por Tom Riley, moreno New Yorker y el bombero hacha feliz. Riley está diseñado para ofrecer un ángulo común y corriente sobre la invasión Quimera de Nueva York, aunque un hombre común que es un objetivo muerto con armamento alienígena y cuya salud se regenera cuando piensa que nadie mira (Burning Skies acaba con el pick-up-a-yeso la salud de la Resistencia 3, pero no ofrece ninguna tonterías viral para la regeneración de las heridas por arma de fuego de Riley aliviar las picaduras de lejos como de ortiga).
En la práctica esto no quiere decir mucho, excepto que de vez en cuando los hombros de personas, de los edificios que están en el fuego, y, de forma más sustancial, se llega a usar el hacha. En realidad, el hacha no es gran cosa - es más como un ataque cuerpo a cuerpo, además, la adición de un peso escisión letal para el regular de la culata del fusil en última instancia de los tiradores.
Lo más importante es que es uno de los muchos usos sin costura Burning Skies hace de pantalla táctil de Vita, el acogedor 'hacha sus fauces off' símbolo de que se sienta en la esquina inferior derecha de la pantalla como un botón de la cara dedicado. Y como Riley se transforma de emergencia trabajador de servicios de artefacto incendiario pantalón, los botones aparecen otros de granadas humanos y Quimera, que estén preparadas y dirigidas con una acción táctil y deslizante, por lo que la exactitud de fácil, complicado.
Como Riley se convierte cada vez más provistas de los equipos de la rueda regular de la serie de 'armas se deshace en servicio, con la comodidad añadida de que su arma de elección se puede seleccionar con un toque. Las armas en sí mismas son en su mayoría incondicionales de la serie - el tirador, la diana del, Augur el, el francotirador - con una nueva ballesta montada escopeta que viene con pantalla táctil de recarga mecánica obligatoria. Mal escondido "gris tecnología" experimental se puede utilizar para actualizar todo lo que en la rueda de un máximo de seis veces con los gustos de los aumentos de los daños, recargas rápidas, y ampliaciones.
Las mejoras son en su mayoría se ingiere por el juego está continuamente progresiva dificultad - no tanto se sienten más poderosos que se sienten como si estuvieras más difícil mantener el ritmo de Quimera - a pesar de la difusión global de las armas no se presiona en la lucha con la mitad de un ojo en las tácticas .
Pasa toda su tecnología gris en su rifle favorito y te encontrarás en problemas cuando el juego cambia de crapshoot pasillo con el jefe de campo de nivel medio, o de la cubierta del pesado emboscada al encuentro de francotiradores elevada. Es bueno, en otras palabras, en lo que se juega con todos sus juguetes, aunque la mayoría de los trucos que utiliza para hacerlo son familiares de sus predecesores de PS3. En cuanto al combate, gracias a Dios Burning Skies nos libra de tener que discutir los pros y ametrallar a paso y los contras manoseados calambre de los palillos de doble Vita, porque funcionan como deberían.
El tiempo no pasó quejándose de esto en su lugar puede ser invertido en comentando sobre cómo Burning Skies se ve un poco más feo de lo que probablemente estaban esperando, y la forma en que es una lástima que los cadáveres de enemigos se desvanecen en la nada después de momentos que son no-encuentra con vida, y cómo " He sido mimado por Uncharted: El Abismo de Oro, porque esto no es lo que nos esperábamos en absoluto.
Pero entonces, la resistencia siempre ha sido una serie con los bordes ásperos. El primer juego tuvo un héroe que parecía una patata que había alguna manera musculatura a través de formación básica, y el segundo casi no tenía sentido en absoluto.
Así que perdona Burning Skies su fealdad y sus actualizaciones vacías, porque es divertido, que demuestra los tiradores van a trabajar en Vita, y que le permite hacha a una legión de monstruos invasores a través de sus ojos que brillan intensamente.
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