domingo, 10 de junio de 2012
E3 2012: Crytek: Ya estamos 'más allá' consolas de nueva generación
CEO de Crytek Cevat Yerli ha dicho a CVG que el Crysis CryEngine estudio de la tecnología es "mucho más allá de la próxima generación de consolas ya".
Crysis 3 Screenshot
Que nos habla en el E3, el ejecutivo bromeó frontera empujando nuevas características para la siguiente iteración del motor del juego de Crytek.
"Hay dos equipos trabajando en paralelo CryENGINE", dijo. "Uno de ellos es la actualización de la versión actual y en el segundo equipo está trabajando en la versión principal.
"Hemos estado vendiendo CryEngine como una tecnología de próxima generación por cerca de dos años. Desde 2010 ha sido CryEngine próxima generación listo. Te ves en la próxima generación de ofertas de hoy en día con supuestamente gráficos de nueva generación ... Eso es exactamente lo que estaban hablando de hace dos años.
"La gente por ahora a la par, pero no hemos estado fuera de servicio - que hemos estado empujando los límites, así", agregó. "Muchas de estas funciones estará visible en la siguiente iteración del motor.
"Fuimos uno de los primeros estudios en el mundo para tener acceso a todas las consolas de nueva generación. Evidentemente, no podemos hablar de lo que son, pero sabemos lo que supone la próxima generación. Creo que la gente ... Yo ' no voy a juzgarlo, ya que va a meterme en problemas, pero la próxima generación no es en realidad una imagen clara en este momento. "
En una entrevista publicada recientemente, The Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo de Crytek, nos habló de algunos de los CryEngine 3 de Crytek ha hecho mejoras desde el Crysis 2, y cómo van a tener un impacto visual de la próxima secuela y de juego.
"Tenemos una serie de nuevas funciones de representación que no hemos utilizado todavía en un juego que sin duda nos quieren empujar, al igual que todo tipo de sistemas de triangulación, un sistema de nueva vegetación que reacciona a la física y de los vientos y cosas por el estilo , " dijo .
"Otra nueva característica que es un poco menos específico, pero hacer que en realidad es un gran problema para el CryEngine es que tenemos quadropedes, por lo que el [Ceph] Scorcher es un quadropede. A pesar de que eso no suena como un gran problema en realidad es muy complicado para hacer el trabajo, sobre todo cuando es necesario tener todos los pies se alinean con la tierra en cualquier punto. No es una característica fácil por lo que no ve muchas criaturas de cuatro patas en los juegos. Es muy raro, y cuando se se ha hecho a menudo se siente un poco duro y raro, pero está resultando muy bien para nosotros. "
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