domingo, 10 de junio de 2012
E3 2012: Negro Ops 2: El "más provocador, escandaloso" Call of Duty sin embargo,
Después de cerrar la conferencia de Microsoft con la aniquilación total y absoluta de Los Angeles (no te preocupes, los californianos: no va a suceder durante otros 13 años), es fácil pensar Negro Ops II es más que una nueva ronda de explosiones repleto de llamadas Deber de caos. Bueno, es - y no lo es.
Después de sentarse a través de una fascinante demostración detrás de puertas cerradas, se agarró el director David Anthony para hablar historias de ramificación, fuerza de choque, villanos y mucho, mucho más ...
Call of Duty: Black Ops II Gameplay E3 2012Watch more videos like this09:03
Negro Ops 2 marca el mayor cambio en la serie durante algún tiempo en términos de valor y tipos de juego. ¿A quién tienes que convencer de Activision con el fin de tener en una dirección diferente?
Buena pregunta! Yo puedo decir esto - y suena como un cliché - porque siempre se oye decir: "¡Oh el editor fue un gran apoyo!" pero, sinceramente, en esto, que realmente eran. Porque entienden que, en Treyarch, lo que siempre tratamos de hacer es preguntar: "¿Cuáles son las razones por las que la gente va a volver y jugar este juego?" Tienes un montón de opciones cuando se trata de entretenimiento en estos días y nos tomamos muy en serio, y queremos asegurarnos de que dar a la gente experiencias que no han visto antes en la franquicia. Eso fue muy importante para nosotros. Por lo tanto, cuando voy a Activision y yo digo que, son muy a favor de eso. Por lo tanto, en ese sentido, era en realidad un poco fácil.
El mantra clave desde el principio fue: la sorpresa. Queremos sorprender a la gente en cada paso del camino mientras se está jugando este juego. Romper las expectativas. Cuando están jugando este juego, ya sea desde un punto de vista de la historia, el desarrollo de personajes, tipos de juego, la estructura real de la campaña en sí -, justo cuando la gente piensa que están empezando a llegar a enfrentarse con él, nos gusta tirar de la alfombra de debajo de ellos un poco.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Así fue que el mantra que hablaron - de querer sorprender a la gente - a cargo de las preocupaciones internas que, con una serie tan grande y tan popular como Call of Duty, podría haber peligro de la fatiga progresiva en el?
Honestamente puedo decir que, a Treyarch, no gastar tiempo pensando en lo que está pasando en el mundo exterior, ya sea en términos de la industria, u otras franquicias. Tenemos una enorme cantidad de respeto por los desarrolladores de juegos que hay por ahí - y nos gustan, tenemos un montón de amigos en un montón de diferentes desarrolladores - y sabemos que siempre vamos a estar en contra de los juegos de primera clase. Pero yo sólo la atención del equipo en una cosa: hacer un juego mejor que hicimos la última vez. Y desde entonces hemos estado trabajando en Call of Duty, creo que eso es lo que hemos hecho.
Y Negro Ops 2 no es una excepción a eso?
Negro Ops 2 no es una excepción a eso. Nunca he estado tan emocionado por un Call of Duty. Me siento como si estuviera hablando en clichés de nuevo - pero lo digo en serio.
Viendo la demo en el show, parecía obvio que una de las cosas que se van a con Negro Ops 2 es un mayor grado de libertad para el jugador. Porque, si no ha sido una de las críticas de Call of Duty, es que a veces puede sentirse como un paseo de casa encantada, con las cosas a aparecer para que usted pueda derribar. ¿Puedes hablar un poco acerca de cómo se tomó ese desafío?
Me encantaría. Por lo tanto, en los juegos anteriores, nunca ha sido realmente un concepto de fracaso. Quiero decir, usted puede dejar de llegar a la final del nivel, pero el fracaso no tiene ninguna consecuencia. Vas a seguir intentándolo y seguir intentándolo y seguir intentándolo, y, finalmente, que obtendrá a través de él. Con Negro Ops 2, que se va a sentir completamente diferente. Estará jugando a uno de nuestros niveles de fuerzas de lucha y, si tienes éxito o no de su misión en ese nivel, tendrá consecuencias en el juego. Así que tenemos esta toda la geo-política la Guerra Fría pasando entre Estados Unidos y China en el futuro de 2025, y su desempeño en los niveles de las fuerzas de lucha realmente influir en el resultado de ese conflicto. Pasamos mucho tiempo asegurándose de que los resultados son significativos.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Ahora vamos a ver el aspecto de ramificación historia. Escribí esta historia con David Goyer, que escribió Batman Begins, The Dark Knight, que acaba de terminar de escribir la próxima película de Superman, y era un tipo increíble trabajar con él. Realmente fue una oportunidad increíble para nosotros trabajar con un hombre de ese calibre. Y, con las historias de ramificación que escribimos para el juego, ya que estás jugando, vas a llegar al punto en el que empiezas a darte cuenta de que lo que estás haciendo tiene un impacto material sobre la vida y la muerte de personajes importantes dentro de la historia. Al igual, usted podría tener a alguien en su equipo, que es un miembro muy clave de ese equipo, que pueden vivir o morir dependiendo de lo que vamos a hacer. Nos gusta crear estos conflictos emocionales dentro de la historia.
¿Puede dar un ejemplo de eso?
Bueno, digamos que estás en una misión, y es muy claro para ti lo que tu misión es objetiva, pero ve a su amigo en problemas. Digamos que tienes el sargento Frank Woods allá, y decir que va a morir, ¿verdad? Pero su misión no es para salvarlo, es para ir y hacer algo más. En ese caso, tienes que decidir: yo le doy a morir, o puedo continuar con mi misión? Estos son el tipo de conflictos que ponen en el juego. Son opciones.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Así que, ¿cómo podría afectar a la elección de una misión Strike Force frente a una elección que haga en la campaña?
En Strike Force, digamos que no estamos haciendo tan bien y el equilibrio de poder se está desplazando hacia China. Eso no es bueno para Estados Unidos. Y digamos que, dentro del propio juego, surge en la otra y la Guerra Fría está empezando a borde hacia algún tipo de resolución, usted puede estar recibiendo algún tipo de cooperación de China, que en realidad puede ayudar más adelante en el juego. Esto es lo que estamos tratando de hacer. Estamos tratando de hacer (las decisiones y las consecuencias) significativo. No es sólo un cuadro de historia que necesita ser comprobada - ya sabes, si lo hace entonces China victoria y eso es todo. En realidad estamos tratando de alimentar a la forma de jugar de nuevo en el juego, de modo que la forma de jugar llega a ser significativa.
Pero, ¿cómo que en realidad se alimentan de nuevo al jugador? Oye, lo has hecho bien en el Strike Force, ¿significa que usted puede ser que, por ejemplo, conseguir algunos refuerzos adicionales en la campaña? Y si lo hace, ¿cómo se comunican realmente eso?
Lo que cuenta, como se desarrolla la historia, es que tienes este conflicto entre Estados Unidos y China, pero, por debajo de esto, no es en realidad otra persona. Hay un villano, Raúl Menéndez, y él es otra historia, que es fascinante en sí mismo. Él está tirando de las cuerdas un poco en ambos lados. No tiene los Estados Unidos o los intereses de China en el corazón, así que cuando te das cuenta de esto, empiezas a pensar a ti mismo: ". Bueno, tal vez voy a necesitar la ayuda de China" Por lo tanto, en ese sentido, (que) se convierte en muy importante en términos de cómo el conflicto se va, y cómo te acercas a ciertas cosas.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
El género de los shooters es probablemente el género más competitivo en marcha, y viendo algunos de los tiradores E3 en acción, hemos sido golpeados por la increíble violencia que son. ¿Te preocupa que la violencia en los juegos, y en particular en los tiradores, no significa nada más?
Déjame decirte algo: el equipo y nunca hago cosas que son gratuitos para el bien de ella. Yo realmente no quiero hacer eso, porque yo no creo que haya ningún impacto emocional o dramático que, aparte de el valor de choque de la misma. Así que por lo general, tratan de alejarse de ese tipo de cosas.
En términos de Black Ops 2 es violento, lo que es interesante para mí es que es diferente a la anterior convocatoria del deber. En ellos, el 95% del tiempo que estuvo en contra de los seres humanos, y humanos vs humanos es casi tan violento como el que se va a poner, ¿verdad? En Negro Ops 2, que en realidad van a gastar una proporción razonable del juego de lucha contra las máquinas. Estamos ofreciendo un tipo diferente de experiencia, que la llamada anterior del deber nunca han realmente comprometidos con el anterior.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
La otra cara, suponemos, es que los hombres de disparo, incluso si sólo los hombres digitales, podría decirse que se siente más visceral que los robots de disparo. ¿Es difícil para empujar el mismo tipo de sensación de cuando estás luchando contra enemigos mecánicos?
Si usted ha visto a nadie sentarse y jugar a estos niveles de las fuerzas de lucha en donde, para la mayoría de las veces, está luchando contra las máquinas, no creo que estarías haciendo esta pregunta. Estos chicos están realmente inmersos.
Estos niveles son como una caja de arena. E imagina ser arrojado a la caja de arena, con todas estas herramientas a su disposición: tienes soldados, tienes estos quads que vuelan en el aire, tienes estas cosas que llamamos el "Garras" - que son enormes quadripeds que tienen estas ametralladoras Gatling masivos en ellos, y que va a volar a la mierda de todo lo que se pierde en su camino - tenemos drones automáticos Sentry, que son igual de rápido y letal y destructiva ... que es muy atractivo.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Y, presumiblemente, todo lo que juego va a encontrar su camino en multijugador así?
¡Ja! Bueno, no estamos hablando de varios jugadores en estos momentos. Buen intento.
Una de las cosas interesantes en la conferencia de Sony fue el anuncio de la convocatoria Vita of Duty, desclasificado. ¿Has visto eso y, en caso afirmativo, ¿cómo va a venir con nosotros?
No sé nada acerca de esa versión del juego.
Así que no hay una relación directa entre el Black Ops 2 y desclasificados?
No puedo comentar nada por el estilo.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Muy bien. Por lo tanto, que se remonta a la campaña de entonces, dado que los niveles de ahora será más libre, lo difícil que es para usted, como diseñadores, para planear y ejecutar los golpes de DQO famosos cuando no se está canalizando cuidadosamente los jugadores en una determinada dirección? ¿Y cómo asegurar que el juego conserva ese toque de COD familiar?
Bueno, lo que más me entusiasma, y por qué yo estaba tan feliz de crear esta nueva experiencia de Call of Duty, es que en realidad es un híbrido. En realidad lo mejor de ambos mundos. No vamos a tirar las experiencias cinematográficas épicas, de distancia. ¿Has visto la demostración del nivel de Los Ángeles? Esa es probablemente un ejemplo digno de esas experiencias grandes e intensivas.
Sin embargo, en realidad hemos encontrado una manera de elaborar los argumentos de ramificación en la parte superior de eso, y la integración de los niveles de la Fuerza de Ataque - que le dan una experiencia de juego completamente diferente en la parte superior - dentro de ese. La forma en que hemos hecho con Fuerza de Ataque es que hemos tipo de pimienta que a través de la experiencia de la campaña, por lo que mantiene una sensación de frescura en cada punto. Una de las cosas importantes sobre los niveles de la Fuerza de Ataque es que queremos que se sienta que es un nivel diferente de la que has jugado antes. Por lo tanto, no sólo son los niveles de la caja de arena, pero que van a sentirse diferentes de jugar - y van a necesitar una estrategia diferente para ganarles.
Pero, ¿es cada vez más difícil, dada la gran copia de Call of Duty ha sido en todos los ámbitos, para llegar a nuevas ideas para la serie?
Eso es una muy buena pregunta, porque es algo que nos desafía todo el tiempo. Déjame que te cuente cómo comenzó el Negro Ops 2. En realidad, todo comenzó cuando estábamos en Negro Ops 1: Yo estaba sentado en una habitación con David Goyer, y que acababa de terminar trabajando en la historia, y el Negro Ops uno había ido a la sumisión. Yo no había tenido ningún día libre en ese momento - me refiero a que, normalmente, al final de estos proyectos, sólo quiero largarme de aquí! Ya sabes, ir y vivir en otro lugar durante un mes, porque estas cosas son bastante difíciles de cumplir. Sin embargo, estábamos tan emocionados por todas las cosas que podríamos hacer con (Negro Ops 2) que en realidad fue directo al que en ese punto. Nos averiguar la historia de Negro Ops 2 en la de septiembre, de octubre del año Negro Ops un enviado, incluso mientras se sigue trabajando en la cosa!
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Nos dimos cuenta de lo que los ganchos iban a ser, los ganchos que ofrecen el jugador algo diferente que no han experimentado aún en Call of Duty. Y en aquel entonces, ya estábamos pensando en la ramificación historias, acerca de Strike Force, y - lo que en realidad no he hablado - el villano.
Este tipo va a ser algo así como que nunca has visto. Una de las cosas maravillosas acerca de cómo trabajar con David es, creó Joker de Heath Ledger, uno de los villanos de la película más atractivos fuera de todos los tiempos. Nada más empezar, nos sentamos y pensamos: "¿Cómo podemos hacer esto a alguien diferente carácter que la gente no ha experimentado antes" Y ha sido tan emocionante: cuando se crea un villano convincente, es necesario comprender quién es él, como un ser humano. Es como cuando ves un programa de televisión, como Los Soprano - el personaje principal de Los Soprano es un villano. Pero, ya sabes, lo ves y te vuelves invertido en quién es él como ser humano.
Los mejores villanos que siempre tienen alguna simpatía con ...
Eso es correcto. En un momento, y aquí es donde viene el conflicto, usted se encuentra simpatizar con ellos, y al día siguiente hacer algo hasta ahora fuera del ámbito de lo que usted, usted mismo, podría hacer o de apoyo, incluso, que está en conflicto. Eso es Raúl Menéndez , el villano de Negro Ops 2. Usted va a ir en este viaje en montaña rusa con él. Usted va a entender quién es él como ser humano, vas a entender por qué él está haciendo lo que está haciendo, y yo no estoy diciendo que vamos a estar de acuerdo con él, o cómo lo está haciendo, pero esto tipo con el que definitivamente va a entender en un nivel humano.
Call of Duty: Black Ops 2 Screenshot
Una de las cosas que era bueno de Negro Ops 2 fue el misterio de la misma - los números, el giro al final. ¿Está trabajando para el mismo tipo de plantilla de aquí? ¿Va a haber grandes giros narrativos?
Obviamente no puedo regalar nada, pero te puedo decir, en absoluto, que el Negro Ops 2 va a ser la más provocativa, historia impactante, con la participación de que una llamada de servicio del jugador que ha visto nunca. Estoy muy, muy orgulloso de lo que el equipo ha trabajado, y cómo el juego ha salido, y no puedo esperar a que los fans de hacerse con esta cosa.
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