domingo, 10 de junio de 2012

De doble pantalla de duelos: Wii vs U vs Cruz SmartGlass-Play

Así, tal vez los controles de movimiento eran sólo una moda pasajera, después de todo. En el E3 de este año, los tres controladores de movimiento - hasta hace poco considerado el futuro de esta industria - fueron en gran medida una idea de último momento. Después de tomar el centro del escenario en la conferencia del año pasado Microsoft, el Kinect se ha reducido al papel de monstruo de barraca de feria de carnaval. Se utiliza para atraer la atención de los de Splinter Cell: Lista negra (un juego de no atraer a los enemigos de los enemigos de la atención, recuerdo) era casi tan bueno como lo tengo para la EM "esqueleto de seguimiento de la cámara. Había unos pocos rarezas XBLA con potencial, claro, pero en general el mensaje era claro: no se moleste en pintar las paredes color morado para que coincida con tu colección de juegos en cualquier momento pronto. Click to view larger image Sin embargo, al menos consiguió una mención. El mando de Wii - un controlador que se encuentra en millones de mesas de café de todo el mundo - se le dio poca importancia durante la Nintendo 'prueba de concepto' de vídeo en la noche del domingo. Ya sabíamos que el shakestick vez dominante había sido usurpada por el GamePad Wii U. Pero con el sorpresivo anuncio de la Xbox 360 inspirada en Controller Pro, parece que el mando a distancia ni siquiera se consideran aptas para fines de respaldo. Todo depende de cómo el Pro Controller se coloca por Nintendo, pero en este momento parece que el control remoto de Wii podría ser la U lo que el mando de Nintendo GameCube a Wii era. Click to view larger image Y luego está el PlayStation Move. Irónicamente, el más comercialmente moribundo de los tres controladores se le dio el amor más E3. Perfectamente adaptado para jugar la varita mágica para el libro de JK Rowling, de hechizos, parece que el movimiento por fin haber encontrado su vocación junto a su nuevo Sony Wonderbook - pero es difícil que lo pone a la vanguardia de los juegos de última generación. Así que si no los controladores de movimiento, entonces ¿cuál es el futuro de los juegos? A este respecto, los tres fabricantes están de acuerdo en voz alta. El futuro, al parecer, se encuentra en los controles de pantalla táctil. Más específicamente, en las tabletas de pantalla táctil que interactúan no sólo con sus juegos, pero a través de su biblioteca multimedia completa. Durante los próximos tres páginas, comparar y contrastar las estrategias de los tres competidores y determinar cuyos dedos están más firmemente presionado contra el techo de cristal del futuro Microsoft SmartGlass Sobre el papel, este es el más emocionante de las tres proposiciones. Si te perdiste el anuncio, SmartGlass es una aplicación que permite iOS, Android y Windows Mobile (como tabletas o teléfonos inteligentes) para actuar como un controlador de pantalla táctil para tu Xbox 360. Aunque en un SmartGlass vista podría parecer una respuesta a toda prisa-construidas a las preguntas formuladas por el GamePad Wii U, su visión holística es mucho mayor que simplemente competir con Nintendo. Si la Xbox se concibió como una forma de obtener productos de Microsoft en la sala de estar, entonces SmartGlass es la evolución final de esa línea de pensamiento - una aplicación que converge todos sus dispositivos inalámbricos en conjunto, con su Xbox tirando de las cuerdas en el corazón de todo. Click to view larger image Está claro que Microsoft ha estado construyendo hacia el este desde hace años - tanto en Windows 8 y la Xbox 360 se han construido con la interacción de pantalla táctil en la mente, y sus interfaces - que hoy parece difícil de manejar - parecerá una segunda naturaleza, una vez patadas SmartGlass en . En su conferencia, Microsoft principalmente empujó capacidades multimedia SmartGlass '- como la visualización de la información auxiliar en las películas o que actúe como control remoto de TV -, pero fue su potencial como un controlador de pantalla táctil de Xbox que más nos llamó la atención. El Madden 13 revela demostrado la mejor manera SmartGlass se puede utilizar en conjunción con el controlador tradicional, para agilizar los incondicionales de experiencias de juego y hacerlas más inmediato e intuitivo. Click to view larger image Mientras que elegir un juego de fútbol fue una tarea ardua con sticks analógicos hombre de las cavernas, SmartGlass de una manera rápida y poco ventoso. Simplemente desplázate a la ejecución que usted quiera, le dan un toque y - ¡BOOM! - Es todo el Ave María (cualesquiera que sean). La única pregunta es, ¿cómo avezado desarrolladores de terceras partes es utilizar SmartGlass a su máximo potencial? Con la apertura de SmartGlass hasta iOS y los dispositivos Android, Microsoft ha asegurado que SmartGlass ya tiene una base instalada enorme, pero hasta que los desarrolladores pueden contar hasta el último poseedor de una Xbox tener acceso a un dispositivo SmartGlass compatible, es poco probable que alguien lo usará como más que un truco de juego de mejora. Perros de guardia será uno de los primeros juegos de Xbox 360 para hacer uso de SmartGlass, pero puede estar seguro de que los usuarios de PS3 es poco probable que se pierda mucho. Busque SmartGlass, sin embargo, ser una parte absolutamente integral del diseño de la próxima consola Xbox. Cruz-Controller Al igual que Microsoft, la tableta / consola de Sony enlace estrategia ha estado en la mesa de mezclas durante años, en la medida en que está impulsado cada centímetro de diseño de hardware para su última consola portátil, la Vita PS. Todo esto gumpf de convergencia, como ves, no es nada nuevo para Sony. La PS3 ha sido capaz de emitir imágenes en nuestros regazos fecha tan lejana como 2008, a través de la función Uso a distancia de enlace de la función de la PSP original. Esto nos permitió jugar a determinados títulos de PS3 como guarida en el camino (no hay escapatoria!), Pero en última instancia, el servicio se vio obstaculizado por la falta de la PSP de un segundo stick analógico, y fue rápidamente olvidado acerca. Click to view larger image El matrimonio entre PS3 y PS Vita es probable que sea mucho más duradera. Llamado de la Cruz-Play, que permite a los usuarios de PS3 para utilizar la Vita como un controlador de PS3 mejorado. Fundamentalmente, lo que incluye la pantalla táctil de Vita espacioso. El próximo parche para Little Big Planet 2, por ejemplo, permitirá a los propietarios para elaborar los niveles de Vita en la pantalla del Vita y guardarlos en su PS3. En términos de funcionalidad pura de los videojuegos, que es la mejor de las tres soluciones de tabletas de lejos. La Vita tiene más opciones de control que cualquier otro dispositivo de mano en la historia y si se utiliza correctamente, el controlador de PS3/Vita Cruz-amor-in puede beneficiar a nuestros juegos en miles de formas. Click to view larger image Pero, ¿alguna vez ser debidamente explorado fuera de unos pocos first-party lanzamientos de Sony? Si los desarrolladores van a ser reacios a reducir su audiencia apostando por SmartGlass habilitados para tabletas, van a ser caca Vita tamaño ladrillos sobre la posibilidad de poner en riesgo sus medios de subsistencia en una máquina portátil que está considerado por algunos analistas a ser DOA. Sin embargo, en su modesta manera la funcionalidad de la Cruz-Controlador será de gran valor para los fanáticos de Sony. Puede que no tenga la ambición de SmartGlass ni el alcance comercial de Wii U, pero existe por una sola razón: para hacer juegos mejor. En el actual clima de obsesión multimedia, eso es algo que los jugadores sin duda todos podemos aplaudir. Wii U GamePad Al parecer, para siempre condenados a ser una generación detrás de la competencia en términos de tecnología, Nintendo ha tenido que pensar una vez más fuera de la caja con el fin de llamar la atención de la gente. Con Wii U que han logrado esto considerando el dilema desde una perspectiva diferente. Todo el mundo puede estar de acuerdo en que las tabletas y teléfonos inteligentes van a ser pilares de las salas de estar del futuro, pero sólo Nintendo ha detenido a considerar la pregunta: ¿cómo pueden las familias las utilizan para interactuar con otros, en lugar de ignorar uno al otro? Click to view larger image Así, la Wii U GamePad es ante todo un dispositivo social, el modelo de los comprimidos se ven en las casas de karaoke japoneses. Ya hemos visto que los juegos de Wii U, al igual que sus predecesores de Wii, se inclinan fuertemente hacia travesuras de varios jugadores, y esperamos que esta 'jugar juntos' la filosofía a sangrar en la forma en aplicaciones tales como Netflix y YouTube están integrados en la consola. Recuerde que el vídeo del año pasado, en el que se un video en YouTube de un loro 'tiró' en la pantalla del televisor? Eso es sólo la punta del iceberg. Otro punto a tener en cuenta: mientras que la pantalla táctil resistiva frustrará a los utilizados para multi-touch dispositivos como iPads, vale la pena señalar que las pantallas de este tipo permiten una precisión de dibujo más grande que su brethern capacitiva, es decir, juegos populares de garabatos como algo Dibujar Zygna podría fácilmente hacer un nuevo hogar para sí mismo en la nueva consola de Nintendo. Lo que la U Wii carece de valor técnico, entonces, más de lo compensa con un diseño inteligente y decidida. Imágenes de las familias riendo y socializar a más de loros y Pictionary son mucho más ambiciosa - y más fácil al mercado - que el estilo de vida sedentario proyectado por la competencia. Click to view larger image La Wii U GamePad también tiene otra ventaja enorme sobre sus rivales - es permanente, irrevocable parte del diseño de la consola. Para los desarrolladores de Wii U, la aplicación de la pantalla táctil en el corazón mismo del diseño de sus juegos no es un juego en todo - es la cosa más natural del mundo que podían hacer. Nintendo ha tomado la apuesta para que los desarrolladores no tienen que, tal como lo hicieron con el movimiento de los controladores en el original de Wii hace todos esos años. Es por eso que en nuestra opinión, Wii U es, en el largo plazo, probablemente brindarán mejores resultados que cualquiera de SmartGlass en Xbox 360 o un experimento de Sony de la Cruz-Controlador, a pesar de que se ejecuta en tecnología inferior. No es sólo una parte de una consola. Es la consola. Con esto dicho, es claro que las tres empresas están en el camino correcto, incluso si han tomado rutas diferentes para llegar allí. La atención se trasladará ahora a Xbox 720 y PS4, cada vez que puede meter la cabeza por encima del parapeto, y si se puede probar que Microsoft y Sony son tan seguros de su tecnología de pantalla táctil de Nintendo como son. Los principales actores todos ellos han ganado las manos - todo lo que necesitan hacer es reproducirlos en sus manos.

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