jueves, 24 de mayo de 2012
Brocade sacude los líderes de ventas después de la caída de los ingresos
Brocade ha impreso un montón de nuevas tarjetas de visita para sus departamentos de ventas y comercialización, justo una semana después de la publicación de los resultados Q2 que mostraron caída de las ventas año tras año.
Regan McGrath ha sido nombrado vicepresidente de canales mundiales y marketing de la misión de proveedor de red críticos. Anteriormente fue Veep de las ventas para las Américas. Él se hace cargo de Barbara Spicek, que dirigirá de nuevo a Alemania y asumir un "papel de liderazgo ejecutivo de" la supervisión de la unidad de la región EMEA.
Estados Unidos McGrath papel será ocupado por Tom Ellery, anteriormente vicepresidente de ventas para la empresa LAN.
Phil O'Reilly, ha sido nombrado vicepresidente de ventas, telas de Ethernet, que se mueve sobre su función de vicepresidente de marketing integrado. La empresa no mencionó si se había nombrado a un nuevo VEEP de marketing integrado.
Por último, Charlie Foo asume el papel de vicepresidente de APAC. Anteriormente había sido director senior del grupo de Brocade socio comercial para Asia y el Pacífico.
La firma dijo que los nombramientos tenían por objeto "reforzar la habilitación de socios de canal, impulsar la adopción continua de tela Ethernet y el desarrollo de los bastiones en regiones de alto crecimiento".
A principios de este mes, Brocade presentó números de Q2 que incluyen ingresos de US $ 543m, con un descenso del 1 por ciento año tras año, y 3 por ciento secuencialmente. Las ganancias fueron de US $ 39 millones, en comparación con 26 millones de dólares el año anterior, y 20 millones de dólares menos que el año.
Las cifras muestran negocio de Brocade Ethernet hasta 10 por ciento en el año, lo cual tal vez explique nuevo papel de O'Reilly, en particular.
En ese momento, CEO, Mike Klayko, dijo: "La empresa sigue siendo diligente en sus esfuerzos para refinar y mejorar sus estrategias para desarrollar adecuadamente el negocio, mientras que el impulso del crecimiento y la rentabilidad consistente". Ahora sabemos lo que quería decir con eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario