jueves, 24 de mayo de 2012

Moshi Monsters inserta en mobes diminutos kiddies de

Monstruo de la ciudad, la red social frecuentado por todos los mejores chicos en el patio de recreo, va móvil y ha firmado un acuerdo con Gree implementar al menos dos juegos en esa plataforma. Reino Unido con sede en Moshi Monsters es de patio de escuela sabor del mes en este momento, jactándose figuras de colección y una red social de juegos que hace dinero mediante la venta de suscripciones en lugar de ser cubiertas con anuncios. Mind Candy, la compañía detrás de la marca, ha llevado ya a los monstruos en los juegos de cartas, Mega Blocks y un juego de Nintendo DS, pero ahora va a trabajar con Gree para obtener Moshis (y sus Moshlings) en los dispositivos Android y el IOS. La plataforma de Gree es una red social ya apoyar a 230 millones de usuarios, muchos de ellos jugando el tipo de juegos que uno ve en Facebook (Tencent de China es un socio), donde uno gana crédito de la firma a otros jugadores y los logros de uno son automáticamente escribió en su blog para que todos vean . La compañía proporciona una API gratuita permite a los desarrolladores para empatar sus partidos en la nube social y, más importante, la plataforma de facturación en moneda constante en el juego utiliza para actualizar o mejorar el juego. Moshi Monsters está firmemente dirigido a los menores de diez, aunque los personajes como el Dr. Strangeglove proporcionar más de un guiño a sus padres. La marca presentada en 100 millones de dólares en 2011, y eso fue antes de que se había lanzado el Moshi Álbum de Música Rox (después de un retraso causado por la empresa es la actitud de no-caballero de los derechos de identidad - personajes como Lady Googoo y Beaver Dusbin tuvo que ser rápidamente sustituido con Missy Kicx y Binspin Zack, respectivamente). El juego Moshi Monsters es basado en Flash, dejando que los niños exploran el mundo de la Ciudad Monstruo mientras se enviaba mensajes a sus amigos y admirar las casas de los demás, aunque no hay ningún intento de sobornar a los jugadores en la construcción de sus redes, como es común en estos días. Suscriptores de £ 30 al año) se reclutó como Moshis Super, que han jurado defender la ciudad a través de una serie de misiones encaminadas a frustrar las malvadas maquinaciones de la mencionada Strangeglove Dr. En el juego de la moneda es recogida por completar las misiones, y varios otros desafíos de imitación de la educación, pero Rox (como la moneda que hoy se conoce) no se puede comprar, por el momento al menos. Ya Mind Candy será capaz de resistir el potencial de ingresos que ofrece la venta de Rox, y habilitado por Gree de back-end, aún está por verse. La compañía promete dos partidos durante el año 2012, uno de los cuales será una versión de la ya existente basado en Flash que ofrece, pero no ha respondido a nuestras preguntas en la parte de facturación de las cosas.

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