Los
trabajadores que dependen de nubes Atlassian el equipo de software de
rastreo han vuelto a las pizarras y hojas de cálculo después de una
interrupción del servicio realizado los principales datos del proyecto
se desvanecen.
Un lector de Reg en contacto con nosotros para decir las empresas que utilizan el servicio de Atlassian JIRA habían perdido sus datos de todos, y dijo Atlassian había sido incapaz de recuperarse a pesar de una semana de tratar.
Los clientes de JIRA servicio de la empresa de 10 años de edad, se incluyen American Airlines, la BBC, Facebook, Hulu y Oracle.
Un portavoz de Atlassian contactado por The Reg culpado de la derrota en el fracaso de los discos "múltiple" de almacenamiento en su proveedor de almacenamiento en la nube, el 28 de abril.
Atlassian contado 52 clientes que utilizan su "legado" Software-as-a-Service la arquitectura se vieron afectados, mientras que ninguno de los de su oferta de OnDemand se vieron afectados. OnDemand se puso en marcha en octubre.
El portavoz dijo Atlassian está trabajando con los clientes que han perdido los datos, su proveedor de centro de datos y de "expertos" de recuperación de datos para restaurar los servicios de los usuarios tan pronto como sea posible.
"También seguimos trabajando con nuestro tercer proveedor de centro de datos para investigar a fondo el tema", dijo el portavoz.
Un lector de Reg en contacto con nosotros para decir las empresas que utilizan el servicio de Atlassian JIRA habían perdido sus datos de todos, y dijo Atlassian había sido incapaz de recuperarse a pesar de una semana de tratar.
"Se han vuelto a las pizarras y hojas de cálculo", dijo nuestro lector.
JIRA ofrece de errores y la tarea de seguimiento, la gestión de código
fuente, monitorización de la actividad y los informes sobre el estado
del proyecto. Los clientes de JIRA servicio de la empresa de 10 años de edad, se incluyen American Airlines, la BBC, Facebook, Hulu y Oracle.
Un portavoz de Atlassian contactado por The Reg culpado de la derrota en el fracaso de los discos "múltiple" de almacenamiento en su proveedor de almacenamiento en la nube, el 28 de abril.
Atlassian contado 52 clientes que utilizan su "legado" Software-as-a-Service la arquitectura se vieron afectados, mientras que ninguno de los de su oferta de OnDemand se vieron afectados. OnDemand se puso en marcha en octubre.
El portavoz dijo Atlassian está trabajando con los clientes que han perdido los datos, su proveedor de centro de datos y de "expertos" de recuperación de datos para restaurar los servicios de los usuarios tan pronto como sea posible.
"También seguimos trabajando con nuestro tercer proveedor de centro de datos para investigar a fondo el tema", dijo el portavoz.
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