Electronic
Arts ha anunciado que va a llevar a cabo la primera versión nueva de su
juego SimCity icónica en una década, con la nueva construcción que se
estrenará en 2013.
La nueva versión , SimCity para PC, contará con gráficos en 3D, la capacidad de construir los caminos sinuosos y, lo más importante, añadir un modo multijugador y giro social para el juego. Los amigos serán capaces de crear ciudades uno junto al otro e interactuar para desarrollar las regiones y emprender juntos los desafíos, y se especializan en ciertas industrias. Se habla incluso de jugadores que son capaces de ser malos vecinos y saquear las ciudades de otras personas.
Por primera vez en 1989, SimCity es una de las franquicias de juegos más vendidos de ordenador de todos los tiempos, pero en gran medida ha estado en barbecho desde el lanzamiento de SimCity 4 en 2003. Ha habido versiones de portadas del juego, especialmente para el iPad y el año pasado Android, y una tercera parte de la construcción de SimCity Societies, que ha recibido poca tracción. Maxis también ha lanzado el código fuente del juego original bajo la licencia GPL, con el nombre original para el juego: Micropolis.
Parte del problema de Maxis, ahora parte de EA, es que no había ningún lugar para llevar la franquicia y muy poco que se puede agregar al juego. Aparte de omenzando los gráficos y la adición de nuevas características, el núcleo del juego se mantuvo en gran medida la misma no tenía final. En el momento en SimCity 4 salió, los jugadores ya estaban quejándose de que el juego fue demasiado complicado.
Bueno, algunos jugadores pueden se han cansado de construcción de la ciudad, pero Vicente Ocasla estarán encantados con la noticia. Nombre de Ocasla aún se habla con respeto (y un poco de preocupación) entre los entusiastas de SimCity después de haber pasado más de tres años diseñando y construyendo la ciudad virtual definitiva, apodado Magnasanti, que tuvo un récord de seis millones de habitantes digitales. En un video que explica cómo se ha hecho Ocasla mostró las páginas de notas y los cálculos matemáticos necesarios para exprimir al máximo del juego.
No es que Magnasanti sería un lugar muy edificante para vivir. La ciudad no tenía carreteras, que se sirve en lugar de por un extenso sistema de metro, y las zonas se calcula de manera que los habitantes tendrían que moverse lo menos posible para ir y volver del trabajo. Sin espacios abiertos, la contaminación es alta y la edad promedio de muerte para los habitantes fue de alrededor de 50.
"Sofocante contaminación del aire, el alto desempleo, hay estaciones de bomberos, escuelas o los hospitales, un estilo de vida regimentada - este es el precio que estos sims pagar por vivir en la ciudad con mayor población", dijo en una entrevista en la revista Vice.
"Es una meta enferma y retorcida a alcanzar. Lo irónico de esto es los sims en Magnasanti toleran. No se considera un desafío al sistema por medios físicos, ya que un estado policial hiper-eficiente los mantiene en línea. Todos ellos han sido éxito callados, asqueado con la salud de los pobres, esclavos y la mente-controlado lo suficiente como para mantener este sistema en marcha desde hace miles de años ".
Nos estremecemos al pensar en lo que podría crear Ocasla con SimCity del año que viene para el 2013.
La nueva versión , SimCity para PC, contará con gráficos en 3D, la capacidad de construir los caminos sinuosos y, lo más importante, añadir un modo multijugador y giro social para el juego. Los amigos serán capaces de crear ciudades uno junto al otro e interactuar para desarrollar las regiones y emprender juntos los desafíos, y se especializan en ciertas industrias. Se habla incluso de jugadores que son capaces de ser malos vecinos y saquear las ciudades de otras personas.
"Nos gustaría dar las gracias a los millones de fans que han ayudado a
hacer SimCity sinónimo del género de construcción de ciudades", dijo
Lucy Bradshaw, vicepresidente senior de la etiqueta de EA Maxis en un comunicado .
"Esta es una franquicia que significa el mundo para nosotros en Maxis y
estamos felices de estar trayendo de vuelta a casa, donde estamos
reinvención de una nueva generación de jugadores.
La nueva versión estará propulsado por el motor de Maxis Glassbox, e
incluirá "las herramientas para jugar la simulación más sofisticados de
su clase", dijo Bradshaw, prometiendo "la diversión, el sabor y la
jugabilidad que ha sido inherente a la franquicia desde su nacimiento ". Por primera vez en 1989, SimCity es una de las franquicias de juegos más vendidos de ordenador de todos los tiempos, pero en gran medida ha estado en barbecho desde el lanzamiento de SimCity 4 en 2003. Ha habido versiones de portadas del juego, especialmente para el iPad y el año pasado Android, y una tercera parte de la construcción de SimCity Societies, que ha recibido poca tracción. Maxis también ha lanzado el código fuente del juego original bajo la licencia GPL, con el nombre original para el juego: Micropolis.
Parte del problema de Maxis, ahora parte de EA, es que no había ningún lugar para llevar la franquicia y muy poco que se puede agregar al juego. Aparte de omenzando los gráficos y la adición de nuevas características, el núcleo del juego se mantuvo en gran medida la misma no tenía final. En el momento en SimCity 4 salió, los jugadores ya estaban quejándose de que el juego fue demasiado complicado.
Bueno, algunos jugadores pueden se han cansado de construcción de la ciudad, pero Vicente Ocasla estarán encantados con la noticia. Nombre de Ocasla aún se habla con respeto (y un poco de preocupación) entre los entusiastas de SimCity después de haber pasado más de tres años diseñando y construyendo la ciudad virtual definitiva, apodado Magnasanti, que tuvo un récord de seis millones de habitantes digitales. En un video que explica cómo se ha hecho Ocasla mostró las páginas de notas y los cálculos matemáticos necesarios para exprimir al máximo del juego.
No es que Magnasanti sería un lugar muy edificante para vivir. La ciudad no tenía carreteras, que se sirve en lugar de por un extenso sistema de metro, y las zonas se calcula de manera que los habitantes tendrían que moverse lo menos posible para ir y volver del trabajo. Sin espacios abiertos, la contaminación es alta y la edad promedio de muerte para los habitantes fue de alrededor de 50.
"Sofocante contaminación del aire, el alto desempleo, hay estaciones de bomberos, escuelas o los hospitales, un estilo de vida regimentada - este es el precio que estos sims pagar por vivir en la ciudad con mayor población", dijo en una entrevista en la revista Vice.
"Es una meta enferma y retorcida a alcanzar. Lo irónico de esto es los sims en Magnasanti toleran. No se considera un desafío al sistema por medios físicos, ya que un estado policial hiper-eficiente los mantiene en línea. Todos ellos han sido éxito callados, asqueado con la salud de los pobres, esclavos y la mente-controlado lo suficiente como para mantener este sistema en marcha desde hace miles de años ".
Nos estremecemos al pensar en lo que podría crear Ocasla con SimCity del año que viene para el 2013.
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