viernes, 8 de junio de 2012
David Jaffe, diseñador de Twisted Metal, trabajando en nuevo proyecto
Free-to-play juegos han sido y siguen siendo algunas de las mayores capturas en la industria de los videojuegos. Los juegos están llenos de micro-transacciones que encontrar el camino a bis a tallar el dinero de los jugadores sin ellos darse cuenta de la cantidad de dinero que invierten en el juego real. David Jaffe, el más conocido para el diseño de Twisted Metal y God of War, está mirando para crear un juego libre para jugar sin ninguna de esas capturas.
En una entrevista con GamesIndustry Jaffe fue citado diciendo, "al mismo tiempo me encanta partes de free-to-play, no me gusta en otras partes. No me gusta la forma en que es como la cola que menea al perro y es el modelo de negocio y todo acerca de cómo la gente a pagar [ . con más micro-transacciones] Usted puede escuchar a los desarrolladores de todo el día te dicen que no se pagan para ganar, pero ya sabes, que tipo de pago es para ganar no estoy diciendo que sean malos o mintiendo. - pero una de las cosas que les gusta decir que se pague con su tiempo o pagar con su dinero ".
David Jaffe se está llevando a todos los aspectos que le gustan y le disgustan acerca de otros free-to-play juegos para formar un juego que se aleja de lo convencional libre-a-juego. ¿Qué tipo de juego se Jaffe trabajando? Bueno, confirmó que sería uno en el navegador, shooter en tercera persona.
En cuanto a cómo va a ir sobre el desarrollo del juego Jaffe está considerando tomar la ruta de pedal de arranque. El tema del pedal de arranque Jaffe llegó a decir que "si usted dona una cierta cantidad y obtener acceso a todo, que no es f *** que la Ampliación. Te estás haciendo un gran juego sin tener que pagar más de lo que podría pagar con free-to-play [bajo el modelo de negocio típico] ni siquiera puedo expresarlo sin embargo,. Yo no quiero a la gente falta de respeto y decir 'oh, es gratis para jugar y me dan 15 dólares ", porque como un jugador que iría 'es F *** ing libre para jugar amigo. "
Desvío de lo convencional libre-a-juego parece ser una tendencia que poco a poco la captura de movimiento. Crytek también está creando un juego de acción free-to-play online en primera persona, Warface, que pretende ofrecer efectos visuales de última generación con sin tener que pagar por los próximos visuales generación. Esperemos que otros juegos salen con menos microtransacciones, imagínese si Guild Wars seguido ese camino. Pensamiento interesante.
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