viernes, 8 de junio de 2012

E3 2012: Assassins Creed III: Liberación de Splinter Cell Canales

Usted no cree que sea posible, pero el mundo de Splinter Cell y Assassin están cada vez más cerca. Así como vimos lista negra de Splinter Cell, Sam Fisher empieza a adoptar algunas de las características más deportivas de Ezio y Altair, ahora estamos viendo el liderazgo femenino nuevo, Aveline, de Assassins Creed III: Liberación de tomar algunos de los movimientos de Sam. O sus muertes, por así decirlo. Así es, la liberación cuenta con la 'marca y ejecutar el "modo por primera vez en Splinter Cell Conviction. Los jugadores ganarán puntos de ejecutar, ya que el tirón de muertes sigilosas. Desde allí se puede entrar en el modo de tocar la pantalla para identificar a los enemigos que desean matar. Un simple toque de un botón y manantiales Aveline a la acción, teniendo por sus enemigos. Más allá de eso, Ubisoft está haciendo hincapié en este juego es una aventura completa y diferente de su contraparte de consola, año establecido por delante del otro juego (de una década, para ser exactos), ambientada en una ciudad diferente (Nueva Orleans), y un enemigo muy Templarios diferencia de los británicos (en esta ocasión los españoles, que ocuparon en el momento de Louisiana). La editorial también se insiste en que este juego es de la misma calidad que ACIII, se está construyendo en el mismo motor con el mismo tipo de innovaciones de animación y jugabilidad. Espere un poco más Vita relacionadas con ajustes que deben introducirse en el juego. Mientras que la construcción se vio en el E3 utiliza la pantalla táctil frontal, hay planes para tomar ventaja de la almohadilla de la espalda también. El diseño del juego también tendrá la ventaja del hecho de que es portátil. Misiones será más corto en longitud en comparación con sus homólogos de la consola, pero para equilibrar eso, el editor está añadiendo más de ellos. En general, nuestra práctica de una gira de la Liberación parecía prometedor, aunque la función de la idea de añadir una "marca y ejecutar" nos pareció un poco curioso. Assassins Creed siempre ha tenido una brutalidad más tierra a la misma, que tiene que levantarse en la cara de tu objetivo para matarlos. Ahora, el equipo lo hará por usted - siempre y cuando se gana. ¿Cuál será más interesante es ver si las innovaciones de Liberación de influir en sus colegas tanto como lo han influenciado.

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