viernes, 8 de junio de 2012

E3 2012: ejecución de bala de manos de

Tengo un punto débil en mi corazón por el tema de la demostración de juego violento. He jugado un montón de Monday Night Combat, Smash TV, y las secciones Profesor Genki de Saints Row de la Tercera. Matar a un enemigo no es tan emocionante como las axilas, o hacer ruidos saludando a una multitud que adora a consolidar mi victoria personal. Es una capa de la mala actitud que no se siente mezquino, y siempre es un buen momento. Run bala, un free-to-play FPS, utiliza el tema demostración de juego violento para su ventaja. Run Bullet se preocupa menos por la cantidad de mata que tiene y más acerca de cómo se mira genial haciéndolo. La experiencia está representada por los fans y el público que estaba viendo en casa no quieren ver a su jugador preferido jugar a lo seguro. Los fans de Bono y multiplicadores se apilan en la parte superior de sus muertes cuando el jugador se arriesga, utiliza habilidades de manera prudente, y los insultos a los que el mundo sepa quién es el más malo en el partido de persona es. Incluso si sus habilidades se carece de tirador, exhibicionismo cuidado puede llevar a grandes recompensas. No siempre es el mejor jugador que es el más popular. El tema de la demostración de juego no sólo impregnan la mecánica del juego, sin embargo. Los pequeños detalles aquí y allá de llenar el mundo y crear una atmósfera de alegre caos. Cámaras en el borde del mapa todo lo posible para seguir los jugadores y la acción, recordando al jugador que sus admiradores están viendo. Los comentaristas narrar los partidos y comentarios sobre los logros específicos que el jugador ha hecho. Hacer algo impresionante es su propia recompensa, pero es mucho mejor cuando alguien lo reconoce. Estos detalles pueden ser menores, pero tiran el tema en un paquete coherente. El combate en la Operación Bala es un poco típico de los FPS hoy en día, pero tiene su propio toque. Las armas se sienten poderosos y divertido para disparar, pero no puede ser su primer plan de ataque si quiere maximizar sus fans. Antes del inicio del partido, puede cargar hasta 4 de 8 habilidades a tener en la batalla y al ganar los fans, se obtiene la capacidad de usar esas habilidades en el partido. Las dos habilidades más útiles que se utilizan son una torreta y una araña mecánica. La torreta es bastante auto-explicativo. Se activa la torreta y se romperá al menos a los enemigos que puede encontrar. El enfriamiento para esta habilidad parecía bastante larga, por lo que no tendrá que preocuparse de torretas en cada esquina. La araña mecánica funcionó en los objetivos y el zapping, obligándolos a detenerse por un período de tiempo. Si usted toma a alguien mientras está aturdido, se gana el calor adicional de la multitud para engañar a tu oponente. Las habilidades no pueden ser nuevas para shooters en primera persona, pero la creación de un fuerte incentivo para usarlos hará que sean más frecuentes en los partidos. El término "fatiga del tirador" se tira un montón hoy en día debido a la abundancia de tiradores graves como Halo, Call of Duty, Medal of Honor, y así sucesivamente. El mercado está saturado de reconocer que ese estilo de juego, pero de ejecución bala se las arregla para sentirse fresco, ya que se vincula a un tema que está relativamente inexplorado. A veces, todas las necesidades de género es una dosis de la atmósfera original. Bueno, la gente adora ayuda mucho, también.

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