viernes, 8 de junio de 2012
E3 2012: El jugador ZombiU única práctica en
Cuando apenas comenzó el E3, Ubisoft siempre a los jugadores un rápido vistazo en ZombiU, su próximo título en primera persona, survival horror. El juego, que solía ser parada de los monstruos asesinos del espacio exterior, se ha convertido en algo nuevo, y tuve la oportunidad de jugarlo por mí mismo. Después de pasar una buena parte del tiempo jugando ZombiU, tengo que decir que me impresionó bastante.
Yo comencé mi sesión de demostración en una etapa tutorial. No me enseñaron las cuerdas, y tuve la oportunidad de acostumbrarse a la Gamepad Wii U, que es muy ligero e increíblemente cómodo. Botones de la cara y el hombro se utilizaron para el juego shooter tradicional, como la recarga, empujando a los enemigos de distancia, carreras de velocidad, y así sucesivamente. Pero lo que realmente me llamó la atención fue lo bien que la pantalla táctil del Gamepad fue incorporado.
Con la celebración de la Gamepad a la televisión, tuve la oportunidad de analizar los objetos, enemigos, y los muertos. Una de las primeras cosas que escaneadas era una caja llena de provisiones. Me fui hacia la caja y la abrió, y la pantalla táctil Gamepad ahora mostré a mi inventario y el contenido de la caja. Mientras tanto en el televisor de la vista de la cámara cambió, frente a mi personaje. Esta configuración me ha permitido ver más allá de mi personaje, porque como me dijeron durante mi período de sesiones, el juego no se detiene en estos momentos - mi personaje todavía estaba en peligro de ser atacados por zombis, por lo que este ángulo de la cámara me dio un sobre- del hombro vista, de modo que constantemente podía ver mi propia espalda como barridos por los suministros.
La mecánica actual de las cajas de los saqueos y los enemigos caídos eran simples y se basó también en la pantalla táctil. Yo simplemente arrastrar y soltar lo que necesitaba usar mi dedo índice en la pantalla táctil. La entrada era súper sensible, y me sorprendió el nivel de pulido en las funciones de pantalla táctil.
ZombiU utiliza el movimiento de la tecnología de detección de gamepad, y pude comprobar que la funcionalidad con una ballesta. Si mantiene presionado el botón de objetivo y la celebración de la Gamepad hasta frente a la pantalla, yo era capaz de apuntar al mismo tiempo que mira directamente a la pantalla táctil. El control de movimiento fue sensible y la sensibilidad en el clavo. Caso en cuestión: soy muy malo en juegos en primera persona, sin embargo, yo todavía era capaz de clavar un disparos en la cabeza impresionantes pocos. Muchas gracias.
Yo llevaba los auriculares durante mi tiempo con ZombiU, y esto me permitió tener una buena escucha en el diseño del juego de sonido increíble. Un pitido me informó de los enemigos cercanos, y si bien esto puede no ser un elemento básico de los juegos de acción en primera persona, que se sumó a la cara de horror y supervivencia del juego, porque sabía que era un zombie más, yo no tenía idea de dónde . Baste decir, que añade a la tensión.
Agregando aún más tensión fueron los sonidos de zombies reales. A medida que continuaba, comencé a escuchar que gimen muertos familiar. En ciertas áreas oí zombies múltiples, así que sabía que estaba en una pelea. Un momento inolvidable que tuve con la demo ZombiU Fue durante una secuencia en la que estaba siendo perseguido por un zombi femenino. Ella fue uno de los enemigos más duros, pero finalmente la remató. En pantalla Lo que me impulsó a buscar sus restos sin vida. Mientras miraba en la pantalla del gamepad, ella levantó la cabeza una última vez y dio un grito agudo, efectivamente me proporciona un buen susto y un salto verdaderamente agradable "santa mierda" momento.
Yo estaba en inferioridad numérica y con el tiempo sufrió mi propia muerte a manos de una manada de zombies. Se me dijo que cuando su personaje muere, eso es todo por esa persona. Una vez que esto sucede, usted juega como un nuevo personaje y continuar donde lo dejó. Pero eso no significa que su antiguo carácter y los elementos claves se desvanecen. No, usted se encontrará con ese personaje, que ahora es un zombie, donde él o ella murió, y se pueden despojar de todas las claves y los suministros que pueda necesitar para el progreso. Después de matarlos, por supuesto. Esto sin duda añade algo nuevo al género zombie, y me hizo darme cuenta de que todo lo que hice con mi carácter previo importaba, y que nadie - ni siquiera un protagonista de videojuegos - está a salvo del apocalipsis zombie.
Creo que no hace falta decir que estoy muy emocionado de jugar la versión final de ZombiU. Asegúrese de tener en cuenta de Ubisoft asumir el apocalipsis zombie, que se lanzará en la U. de Wii
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