viernes, 8 de junio de 2012
E3 2012: La lucha por el rey y el país en Medal of Honor multijugador
Danger Close ha sido muy clara sobre la importancia de los equipos globales - SEALs EE.UU., polaca GROM, British SAS, etc - en Medal of Honor: Warfighter, pero no estaba claro por qué hasta que jugué el modo multijugador. Naciones Unidas define las clases de personaje, me quedé con la potencia de fuego pesada canadiense, la ametralladora ligera barrera de las buenas personas de mi patria son conocidos.
Cúbrete la cara, tonto, has visto incluso Starship Troopers?
Lo que se destacó de inmediato mientras se reproduce la Medalla de Honor multijugador es lo poco que el daño a mi Canadiense JTF-2 amigo soldado que trataba a los enemigos. He utilizado un fusil voluminosos que los platos en el fuego pesado y tiene una precisión mortal cuando se monta en las paredes cortas con un trípode. Sin embargo, los enemigos que descargó sobre no parecía terriblemente afectada por la violencia hace que la sangre brotó de su pecho y la garganta.
Baja letalidad está en directa contradicción con la Medalla de Honor de la meta de ser el tirador más auténtico, y se planea se siente mal en ese contexto. Incluso el Shotgunner de quemarropa explosión al torso de un enemigo no lo deje caer cuando yo jugaba.
Esto definitivamente no es la medalla de DICE of Honor en línea más. La balística no se sienta mucho todavía, pero el resto de las ideas de varios jugadores Warfighter son sólidas, incluso impresionantes en algunos aspectos. Hay más variedad aquí de lo esperado, especialmente en las clases. Cada personaje tiene un diferente tipo de arma secundaria, granada (me encantó la difusión simultánea de tres bombas pequeñas), y la capacidad - por ejemplo, ataques aéreos, helicópteros de ataque, y la salud extra para convertirse en un tanque de caminar. Las habilidades de separar cada una de ellas lo suficiente como para darles su propia identidad reconocible.
Incluso los disparos letales con este rifle de francotirador animal no bajará los enemigos muertos.
El mayor logro en Warfighter es su sistema de compañeros, que une a dos jugadores entre sí en un pequeño escuadrón de batalla,: el estilo de Bad Company. Ellos siempre están al tanto de la posición del otro a través de siluetas brillantes verdes que verás a través de paredes - la representación en el juego de los soldados enlace pseudo-psíquicos tienen el uno al otro en el campo de batalla, explicó el desarrollador. También puede generar el uno del otro cuando están fuera de la línea del otro equipo de la vista. Además, vengando su compañero de equipo el fuego también le permite revivir al instante.
Una vez más, es todo muy auténtico.
Aceptar, el sarcasmo de lado, Warfighter es impresionante, a veces, incluso si es derivado de cada tirador otra competencia en el mercado. Se hace muy poco para sorprender, pero al menos está tratando de agregar algo nuevo o dos a la fórmula FPS probado y verdadero. Como EA revela más, podría ser suficiente para romper el Call of Duty y Battlefield fieles de distancia por lo menos durante un rato.
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