martes, 5 de junio de 2012
E3 2012: Los 5 juegos diferentes que vas a jugar en la Fatalidad (vista previa)
Ciertamente no soy el primero en decir que es una amalgama Fatalidad flagrante de otros juegos. Aunque el editor Bethesda Softworks (Rogue Warrior, The Elder Scrolls V: Skyrim) y desarrollador de Arkane Studios (Dark Messiah of Might & Magic, BioShock 2) han sido deliberadamente evitar las palabras "bio" y "shock" al hacer referencia a la inspiración para su próximo híbrido FPS, aún así es bastante fácil de diseccionar deshonrado en sus diversos componentes individuales. Pero ser la "madre de todos los cócteles de juego", como Nathan Atómica Lawrence dice, no es necesariamente una mala cosa, sobre todo cuando el producto se deriva de algunos de los títulos de los juegos más singular jamás ha conocido.
1. Edge Mirror
Aunque hay un montón de correr y saltar a lo largo de los tejados de Fatalidad, la influencia del Mirror Edge es más evidente en el trailer de arriba. En el juego en sí, Corvo no es exactamente el veterano parkour líquido que es la fe, ni tampoco tiene que ser, gracias a su capacidad de Blink lo que le permite teletransportarse instantáneamente las distancias cortas. Corvo pueden usar Traslación (y, con una precisión poco más, la capacidad de posesión) para saltar con facilidad las lagunas, sobrevivir a caídas de largo, y llegar a lugares que de otro modo sería imposible, incluso para la heroína ágil Edge Mirror, pero se las arregla freerunning bien cuando su los recursos se agotan mágicos - que es casi nunca.
2. Ladrón
Sam Fischer y Solid Snake han mantenido el género de sigilo vivo y coleando mucho tiempo después de la franquicia de Eidos ladrón se quedó en silencio, pero en primera persona Fatalidad de vista y en parte un juego no lineal se remonta a los días de gloria de Garrett. Arkane insiste en que la Fatalidad se puede jugar bien el sigilo total o armas de fuego ardiente, pero al igual que en el ladrón, el segundo enfoque da lugar generalmente a quedar abrumado por grandes grupos de enemigos y una rápida "game over" de pantalla poco después.
Si desea continuar por el camino de menor resistencia (es decir, no mueren), pegado a las sombras y los tejados es el camino a seguir.
3. Sicario
Quizás más que cualquier otro juego en esta lista, la franquicia de Hitman siempre ha proporcionado abundantes métodos para alcanzar una meta. Siendo que tanto el Agente 47 y Corvo son asesinos, sus objetivos son casi siempre los mismos.
Un ejemplo de las muchas maneras que usted puede enviar un solo objetivo se ilustra mejor con una misión que gira en torno a los hermanos de Pendleton. Usted sigilosamente puede disponer de Pendleton y su prostituta, o usted puede poseer su objetivo, caminar con él hacia el balcón, a continuación, salga de su cuerpo y empujarlo por el borde con una ráfaga de viento. Más interesante, sin embargo, es la posibilidad de completar el juego sin matar a una sola persona - en el caso de Pendleton, Arkane dijo que es posible completar una serie de misiones secundarias que le permitirá lavar el cerebro del hombre y lo envió a trabajar en su propias minas de esclavos.
4. BioShock
Visualmente, la comparación entre deshonrado y BioShock es una tarea fácil: el punto de vista en primera persona, el entorno steampunk distópica, e incluso el diseño de personajes estilizada es una reminiscencia de la reciente serie de 2K de juegos como Bioshock 2, XCOM y The Darkness II. Pero la familiaridad es más profunda de la piel. La capacidad de la rata la peste, donde Corvus convoca un mar de pirañas rabiosos peludos a roer rápidamente los objetivos de vida hasta el hueso es una reminiscencia del Enjambre de insectos en el plásmido de BioShock 2. Corvo también utiliza un ataque ráfaga de viento que es similar a la de Sonic Boom de plásmido de BioShock.
Es deshonrado una desvergonzada estafa de BioShock sólo porque tiene algunas habilidades similares? Por supuesto que no, pero no hay más que unos pocos aspectos de la Fatalidad que hacen que sea imposible jugar sin sentir como si estuvieras en un spin-off de algún tipo al clásico bajo el agua de 2K.
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E3 2012: Nuevas Imágenes sido rechazadas
Una galería de imágenes nuevas de la próxima deshonrado por Arkane Studios.
RatSwarm
5. Half-Life
Fatalidad dispone de un "mundo original previsto por 2 Half-Life director artístico Viktor Antonov". Arkane también estaba trabajando directamente con la válvula en el retorno a Ravenholme título ambientado en el universo Half-Life que fue finalmente archivado, así que no es un gran salto para Esperamos que algunos de esos conceptos y valores que hacen su camino a la siguiente gran título de Arkane.
Tal vez el similiarity más llamativo, sin embargo, son los chicos que han sido rechazadas de Tall, bi-pedal unidades de guardia que parecen ser una mezcolanza de soldados Combine de Half-Life y sus criaturas sintéticas Strider. En realidad, es sólo un hombre en zancos mecánicos, pero puede reflejar sus cohetes hacia ellos con la capacidad de Corvo de ráfaga de viento, al igual que Gordon podía hacer con su pistola de gravedad de Half-Life 2.
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