domingo, 10 de junio de 2012

Kojima: "MGS2 iba a ser mi último Metal Gear '

Hideo Kojima es uno de los nombres más reconocidos en la industria del juego, y su serie Metal Gear ha sido querida por los aficionados desde finales de 1980. Pero en una entrevista con la revista oficial de PlayStation, su implicación directa con la serie no estaba destinada a durar tanto tiempo como lo ha hecho. "Metal Gear Solid 2 iba a ser mi último Metal Gear antes de que lo entregan al equipo, y el equipo ha hecho empezar a trabajar en MGS3, pero lamentablemente hubo problemas y no le fue muy bien, por lo que se vio obligado a regresar y trabajar en ello ", dijo a la revista. Una situación similar se desarrolló con Metal Gear Solid 4. Kojima admite que "es muy difícil llegar con el concepto de un juego y se lo entrega fuera a otras personas, como, por supuesto, no pueden ver lo que hay en mi cabeza. Pueden no ser capaces de entender el concepto por completo, o los mensajes que quiero transmitir y que es donde las cosas salieron mal en el pasado como la gente no podía entender realmente lo que quería. Decidí en ese momento que si yo iba a hacer un juego basado en torno a estos ideales que lo haría yo mismo, por lo que sigo recibiendo en cuestión. " Metal Gear fue lanzado originalmente en 1987 y fue escrita, dirigida y diseñada por el propio Kojima. 1998 de Metal Gear Solid fue el primer juego que no sólo escribir, dirigir y diseño, sino que también producen. Él llevó a cabo en las mismas posiciones para el año 2001 de Metal Gear Solid 2, 2004 de Metal Gear Solid 3 y 2010 de Metal Gear Solid: Peace Walker , pero desde entonces se ha relegado principalmente a la función de productor. El juego se está produciendo actualmente, Metal Gear Rising: Revengeance , saldrá a la venta en algún momento de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario