sábado, 2 de junio de 2012
La Agencia de Fronteras Gran Crash de TI: ¿Quién fue el responsable?
Biz TI Atos causada el mes pasado desastrosa Agencia de Fronteras del colapso informático que causó un caos para los extranjeros residentes en el Reino Unido, según el jefe de la agencia. Y fuentes bien colocadas han dicho a The Register que esperan problemas similares en el futuro.
Servicios de Atos ha sido descrito por los internos con el conocimiento de la materia como "no aptos para el propósito" y el problema se ha agravado por la contratación complicada Ministerio del Interior que ha dejado a la Agencia de TI de la cena de un perro de los distintos proveedores y contratos.
La gran base de datos de congelación en la Casa de Luna de la Agencia de Fronteras en Croydon, el 3 de mayo, la gente de izquierda que buscan permisos de residencia que se enfrentan demoras de varias semanas de los nuevos nombramientos que se encontraban en algunos casos, en el otro lado del país, causando la interrupción de sus empleadores y la prevención de de abandonar el país.
En ese momento, la Agencia de Fronteras se negó a decirnos qué había salido mal, pero Rob Whiteman, Director Ejecutivo de la Agencia de Fronteras soltó el nombre de la empresa de TI durante un interrogatorio por la Oficina del Comité Seleccione Inicio después del incidente.
Q151 Presidente: Por lo tanto, de un poco de gloria a un poco de crítica-Lo siento-le digo en el tema de su sistema informático que se estrelló en la casa de Luna. Cientos de personas se dio la vuelta, y hemos oído que algunos estaban llorando en el hecho de que el sistema no funcionó. ¿Qué salió mal? ¿Tenemos una indemnización de la compañía de TI? ¿Sucederá de nuevo, y hemos reorganizado todas las citas?
Rob Whiteman: Se estableció contacto con la gente el fin de semana de fiesta nacional y se han reorganizado las citas. Alrededor de 500 citas que fueron cancelados fueron cambiadas. Los temas que la rodean están muy frustrante para mi personal, así como para nuestros clientes. Cuando me encuentro con el personal, es una frustración constante que los sistemas no funcionan todo el tiempo y que algunos de los temas de resiliencia no se ajustan a las normas comunes. En términos de la moral y otros temas, es absolutamente vital que llegar al corazón de los problemas de TI. Son complejos, sí, pero-
Q152 Presidente: Sí, pero no quiero entrar en eso ahora. No sabemos por qué se rompió?
Rob Whiteman: Lo que sí sabemos por qué se rompió. Se trataba de un error en la red que afectó a la forma en las citas se ponen en cola en el sistema, y por lo tanto no podía viajar correctamente alrededor de la red. Fue un fracaso de TI, pero, para responder a su pregunta, he hablado varias veces con el director ejecutivo de la compañía de TI que es el principal proveedor de TI.
Q153 Presidente: ¿Cuál es la empresa?
Rob Whiteman: Prefiero no decirlo.
Q154 Presidente: Lo siento, Sr. Whiteman, lo que es un Comité Selecto de la Cámara-
Rob Whiteman: Se trata de Atos
Dos fuentes distintas familiarizadas con el asunto también han confirmado a la Reg. de las cinco empresas principales que sirven a la Agencia de Fronteras del Reino Unido se contraerá es Atos, acreditado con la integración de sistemas y aplicaciones de gestión, que fue responsable de la emisión el 3 de mayo.
Atos tiene un cupón de 100 millones de contrato con el Ministerio del Interior que le proporcione los servicios a través de la Agencia de Fronteras del Reino Unido y el Ministerio del Interior, un contrato de seis años que finalizó en 2016.
Whiteman dijo a los diputados que la falla del sistema estrellarse vino de servicio de la Agencia de Fronteras del Reino Unido de la cita de la reserva.
El problema se ha desarrollado por una de nuestras fuentes, que explicaron cómo un sistema complejo en el UKBA está funcionando cerca de su capacidad, y no tiene planes de contingencia para cuando las cosas van mal.
El proceso de nombramiento utiliza varias aplicaciones diferentes y es manejado por Atos. Hay cuatro componentes diferentes: Q-Matic se ejecuta el sistema de reserva online, un sistema de solicitud en línea se encarga de la entrega de los formularios y los pagos de los procesos, un contratista tercero realiza una comprobación en contra de la Base de Datos sobre el asunto (CID) para verificar la historia del caso, y un cuarto procesa los datos biométricos en los pasaportes.
Atos actúa como integrador global de los cuatro elementos diferentes, añadiendo una capa intermedia antes de los datos llega a la Agencia de Fronteras del Reino Unido. El complicado sistema es vulnerable a las interferencias.
"Es un desastre," una fuente nos dijo. "Es un caso de demasiados cocineros estropean el caldo."
Nuestra fuente dijo:
Si usted está en el teléfono a los clientes, su embarazoso porque no podemos darles un tiempo estimado de solución cuando los sistemas será una copia de seguridad. Usted tiene estos individuos altamente cualificados que trabajan en ella le pregunta si hay un tiempo de reparación - y no tenemos un tiempo de reparación.
No hay plan de contingencia en el lugar. Cuando las cosas van mal que te quedes ahí sentado y no hacer nada.
En respuesta a las críticas anteriores, Atos nos dijo:
Hubo un problema técnico aislado a principios de mayo. Todos los servicios son ahora restaurada y funcionando normalmente. Atos tiene un plan de contingencia sólido en su lugar e inmediatamente movilizó a su equipo completo para trabajar en estrecha colaboración con la UKBA para resolver el problema.
La empresa se negó a dar más detalles sobre la naturaleza de la falla.
Atos fue objeto de críticas recientemente por su manejo de los recortes de beneficios por incapacidad, aunque la compañía sigue ganando grandes contratos en el Reino Unido: se firmó un niño de 5 £ 75,000,000 acuerdo con el Sistema Nacional de Salud en enero para proporcionar un sistema integrado de servicios de TI de escritorio. La firma también ha sido galardonada con un acuerdo de £ 140 millones para la prestación de IT en el Reino Unido Nuclear Decommissioning Authority.
De vuelta en la Agencia de Fronteras, ha habido una serie de problemas recientemente, con 9,1 millones EUR tecnología de reconocimiento de iris programado como un error muy costoso y, más recientemente, los recortes de personal y las actividades industriales que se han llevado a las colas de hasta 3 horas en Heathrow.
Preguntas para comentar sobre el incidente Casa Lunar, la Agencia de Fronteras dijo a la reg:
"Hemos actuado con rapidez a resolver un problema de TI a principios de mayo que afectó a algunos solicitantes de visas - todos los cuales se ofrecieron citas alternativas.
"Como cuestión de rutina cada vez que se producen los problemas de TI vamos a trabajar con nuestros proveedores para asegurar que nuestros planes de contingencia siguen siendo sólidos".
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