sábado, 2 de junio de 2012

Lohan aspira instrumento Reg. lector a la muerte

Como seguidores de nuestra órbita baja helio asistido Navigator ( Lohan ) del proyecto se dará cuenta, hemos hecho un poco de rascarse la cabeza en cuanto a cómo vamos a encender el motor del cohete de nuestra Buitre 2 avión espacial. Click here for a bigger version of the LOHAN graphic Durante los últimos meses, hemos estado trabajando inexorablemente hacia una prueba diseñada para comprobar si efectivamente cohetes de combustible sólido se disparará a baja presión y temperatura. La Cohetería Experimental Barosimulator de Gran Altitud (REHAB) experimento es un cobertizo construido cámara hipobárica diseñado para realizar dicha prueba, y como tal, fue construido específicamente con la ignición del cohete en la mente. Sin embargo, nos dimos cuenta que podíamos conseguir un valor añadido de la rehabilitación cuando el lector Neil Barnes se puso en contacto para decir que había construido un altímetro barométrico hace unos años, y se preguntó si nos gustaría darle una explosión en la cámara hipobárica. Rocket motor de encendido por desencadenada por un altímetro barométrico es una de las propuestas que estamos considerando para Lohan, por lo que aprovechó la oportunidad para ver cómo se podría trabajar en simulación de condiciones de gran altitud. Este es un kit de Neil de la caja, y con la pantalla (boca abajo) desconectado de la placa base: Neil Barnes altímetro en su estado desmontado Los componentes principales son, explicó Neil, un Intersema MS5534 la temperatura del sensor de presión compensada, Atmel microcontrolador Mega32, DS1307 reloj de tiempo real, y Lascar Electronics SP 5-GFX1 pantalla. Agregó que hay "diversos otros bits como una fuente de alimentación conmutada y convertidores de nivel para solucionar el todo lo que quería tensiones diferentes. "Los dispositivos de toda la charla con el no del todo compatibles con dos flujos de datos de cables de serie, lo cual fue un poco de dolor. En estos días, las cosas funcionan en una amplia gama de tensiones, lo que hace las cosas más fáciles." Neil nos dijo: "El desarrollo original era en gran parte como una experiencia de aprendizaje, y yo quería probar algunos diseños para un variómetro pequeña pero utilizable / altímetro para su uso cuando volar - los comerciales eran tres veces el tamaño o más pequeñas, pero sin pantalla. Hasta cerca de ocho mil metros de altura-como altas a medida que fui con él - que estaba bien, pero nunca espera que se reúna la estratosfera "! Aquí está el altímetro dentro de la cámara REHAB, lo que indica una altitud de pre-prueba de 3.445 pies (1.050 m), que está bien para los Proyectos Especiales de la sede de la Oficina cima de la montaña. La lectura en la parte superior es el tiempo transcurrido desde el arranque, y la una en la parte inferior es la tasa de subida / bajada: El altímetro en la cámara de REHAB El equipo REHAB toda la actualidad se parece a esto, después de que tenemos en nuestras manos una bomba de vacío decente de Ingeniería Aplicada de vacío . Los ladrillos son simplemente para evitar que la cámara se caiga *, en caso de que alguien golpee a él ... Amplia vista de la plataforma completa REHAB Es justo decir que la prueba resultó entretenido. Después de encender la bomba, yo muy, muy lentamente, abrió la válvula de bola de aislamiento para comenzar a evacuar la cámara. La lectura de la altitud se levantó lentamente, alcanzando un máximo de 32.707 pies (9.969 m) ... El altímetro en su altura máxima de 32.707 pies ... antes de caer a alrededor de 22.000 pies (6.706 m), donde estuvo rondando durante un par de minutos hasta que cerró la válvula de aislamiento. Me complace informar que nuestro amor moldeado junta de silicona funciona un regalo, así que no había descenso apreciable de la presión en el interior de la cámara. ** En consecuencia, uno esperaría que la presión indicada para seguir siendo el mismo, pero luego, inexplicablemente, empezó a subir más de 15 minutos a 30.000 pies (9.144 m) antes de que el altímetro decidió que ya era suficiente y se pararía. Sabemos que el sistema REHAB crea un vacío mucho mayor que el equivalente de 32.707 pies, así que ¿qué pasó? Neil dijo: "Si fuera totalmente libre de seguimiento una vez que comenzó a descender, supongo que la única conclusión es que el sensor de presión ha muerto la muerte es seis o siete años desde que lo construyeron, y no tengo ni idea de la vida útil prevista. . Tal vez en la celda una vía de agua? " En cuanto a la paralización, Neil ofrece:.. "Yo no esperaría que las baterías se han muerto, así que quizás no la pantalla no le gustaba la presión de un conjunto de Duracell dura una semana de forma continua, sino que sólo come un poco, o miliamperios si las baterías murió en la medida en que el SMPSU se enojó? " Puede que nunca sepamos. Más investigación se necesita es, evidentemente, en la posibilidad de utilizar un altímetro barométrico. Neil llegó a la conclusión: "Se sugiere que este podría ser un enfoque que podría ser rediseñado, si usted no puede encontrar cualquier cosa comercial, uno de los carteles señaló un paquete Intersema más reciente que pueda ser de utilidad ..."

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