Digital
Domain Media Group, creadores de un holograma Tupac Shakur que sacudió
este año el festival de Coachella, dijo el lunes que ha recaudado $ 10,5
millones para ayudar a construir una lista de estrellas virtuales.
En un comunicado, Digital Domain - que aparece en la Bolsa de Nueva York - dijo que ha vendido una mezcla de acciones ordinarias y warrants "a un grupo selecto de inversionistas institucionales", a quien no identificó.
"Esta financiación adicional nos permitirá avanzar rápidamente con las grandes oportunidades que presenta nuestro nuevo negocio intérprete virtual", dijo el presidente ejecutivo John Textor.
También le ayudará a cubrir los costos de un Presley Elvis virtuales tal como se concibió bajo un acuerdo anunciado la semana pasada con Core Media Group, que posee los derechos de imagen a la del difunto rey del rock 'n' roll, Textor añadió.
Digital Domain, el más conocido para gráficos generados por ordenador de cine, desarrolló el holograma de la vida-como la del asesinado rapero Tupac que apareció con Snoop Dogg y Dr. Dre en el festival de Coachella, en el sur de California en abril.
La semana pasada la revista Hollywood Reporter, un diario comercial, informó de que otra compañía de tecnología, Digicon medios de comunicación, está trabajando en un virtual Marilyn Monroe que se pondría en los titulares una serie de conciertos a finales de este año.
En un comunicado, Digital Domain - que aparece en la Bolsa de Nueva York - dijo que ha vendido una mezcla de acciones ordinarias y warrants "a un grupo selecto de inversionistas institucionales", a quien no identificó.
"Esta financiación adicional nos permitirá avanzar rápidamente con las grandes oportunidades que presenta nuestro nuevo negocio intérprete virtual", dijo el presidente ejecutivo John Textor.
También le ayudará a cubrir los costos de un Presley Elvis virtuales tal como se concibió bajo un acuerdo anunciado la semana pasada con Core Media Group, que posee los derechos de imagen a la del difunto rey del rock 'n' roll, Textor añadió.
Digital Domain, el más conocido para gráficos generados por ordenador de cine, desarrolló el holograma de la vida-como la del asesinado rapero Tupac que apareció con Snoop Dogg y Dr. Dre en el festival de Coachella, en el sur de California en abril.
La semana pasada la revista Hollywood Reporter, un diario comercial, informó de que otra compañía de tecnología, Digicon medios de comunicación, está trabajando en un virtual Marilyn Monroe que se pondría en los titulares una serie de conciertos a finales de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario