viernes, 8 de junio de 2012
Skyrim 1,6 actualización en vivo para Xbox 360
GameZone previamente anunció que el Skyrim 1,6 actualización se ha realizado en directo en la PC y próximamente para la Xbox 360. Bueno, ese día ha llegado. El parche trae el combate montado (tanto cuerpo a cuerpo ya distancia) para el juego y corrige una serie de errores.
El parche 1.6 toma nota de la detallada:
Nuevas características:
Montado Combate - Skyrim ahora le permite hacer cuerpo a cuerpo y combate a distancia mientras montaba a caballo.
Corrección de errores:
La estabilidad general y optimizaciones de memoria.
General de AI pathfinding optimizaciones y correcciones de errores.
Las optimizaciones y correcciones de fallos para las fugas de datos.
Solucionado el fallo poco frecuente, con la iluminación.
Corregidos los cuelgues relacionados con la carga y guardar partidas.
Solucionado el fallo con criaturas invocadas o NPCs.
Solucionado el problema poco frecuente en salva sea corrompido.
Mejora de la lógica para cuando iban matar a levas se juegan.
Solucionado el problema con matar a distancia cámaras, mientras que matar a un dragón.
Solucionado el problema poco frecuente, con cierta distancia matar a levas que no cumplen adecuadamente.
Solucionado el problema con la iluminación nirnroot no está bien la limpieza.
Solucionado el problema donde el daño del arco estaba calculado incorrectamente.
Arreglado el problema poco frecuente, con movimientos matar hombres lobo no iba a terminar la animación correctamente.
En "The Break of Dawn" problema poco frecuente fija en Beacon de Meridia desaparecería del inventario del jugador.
Solucionado el problema donde los seguidores de vez en cuando desaparecía al jugador paga una recompensa después de cometer un delito.
Solucionado el problema de ciertas criaturas y NPCs dejaría de aparecer correctamente.
Solucionado el problema poco frecuente, con subtítulos en el diálogo no se muestra correctamente.
Solucionado el problema con el agua que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de crear un ahorro bajo el agua.
Solucionado el problema de cursor del mapa de vez en cuando desaparecía después de cerrar un cuadro de mensaje con Kinect habilitado (Xbox 360).
Solucionado el problema poco frecuente, con sólo realizar grita el primer nivel y los niveles desbloqueados no otros con Kinect habilitado (Xbox 360).
Solucionado el problema de los botones grito dejarían de funcionar correctamente si los usuarios de puré de LB y RB durante el tiempo de reutilización con Kinect habilitado (Xbox 360).
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