Crims
están volviendo a la más tradicional y las técnicas de verificación de
banca telefónica de fraude de acuerdo a las estadísticas de la
Asociación del Reino Unido de tarjetas.
Las pérdidas totales de crédito y estafas con tarjetas de débito cayeron siete por ciento a £ 341m en el 2011 - el más bajo desde el comienzo del nuevo milenio - y el fraude de banca en línea se redujo un 24 por ciento a £ 35.4m a pesar de un 80 por ciento de aumento en los ataques de phishing.
"Muchas estafas involucrar a los clientes que se sacaron a la entrega de sus tarjetas y PINs, o sus datos bancarios telefónicos de seguridad llamando a alguien, haciéndose pasar por su banco o de la policía", agregó.
El Reino Unido Card Association dijo que los controles siempre fueron robados y el nombre del beneficiario alterado o producido falsificaciones.
Una vez que el flagelo del canal de TI, en especial los e-tailers, titular de la tarjeta no está presente el fraude cayó un tres por ciento a £ 220.9m, la tercera caída anual consecutiva de las iniciativas de MasterCard y Visa ayudó a hacer la vida un poco más difícil para los Crims.
Nick Mothershaw, Reino Unido, Irlanda y el director de los servicios de fraude de identidad en Experian, dijo que las organizaciones de servicios financieros deben "permanecer en la cima de la amenaza e invertir en tecnología que se mantiene un paso por delante de los defraudadores"
Las pérdidas totales de crédito y estafas con tarjetas de débito cayeron siete por ciento a £ 341m en el 2011 - el más bajo desde el comienzo del nuevo milenio - y el fraude de banca en línea se redujo un 24 por ciento a £ 35.4m a pesar de un 80 por ciento de aumento en los ataques de phishing.
Pero la amenaza pasó a la banca telefónica y fraude con cheques, el 32
por ciento y 24 por ciento, respectivamente, a £ 16.7m y £ 34,3 millones
de euros.
"A medida que los avances tecnológicos han hecho que nuestros pagos más
seguro, hemos visto un aumento en los delitos más simples", dijo el DNI
Paul Barnard, jefe de la Unidad de Delincuencia especializada de
cheques y de plástico de Blighty. "Muchas estafas involucrar a los clientes que se sacaron a la entrega de sus tarjetas y PINs, o sus datos bancarios telefónicos de seguridad llamando a alguien, haciéndose pasar por su banco o de la policía", agregó.
El Reino Unido Card Association dijo que los controles siempre fueron robados y el nombre del beneficiario alterado o producido falsificaciones.
Una vez que el flagelo del canal de TI, en especial los e-tailers, titular de la tarjeta no está presente el fraude cayó un tres por ciento a £ 220.9m, la tercera caída anual consecutiva de las iniciativas de MasterCard y Visa ayudó a hacer la vida un poco más difícil para los Crims.
Nick Mothershaw, Reino Unido, Irlanda y el director de los servicios de fraude de identidad en Experian, dijo que las organizaciones de servicios financieros deben "permanecer en la cima de la amenaza e invertir en tecnología que se mantiene un paso por delante de los defraudadores"
No hay comentarios:
Publicar un comentario