Ailing
monitor de negocio de Proview ha hecho todo lo posible para estropear
la fiesta del iPad de tercera generación, ordenando los distribuidores
chinos de no vender la pastilla nueva y brillante debido a la disputa de
marca de Apple sin resolver con la empresa.
Afiliado de Shenzhen Proview Proview Technology envió una carta abierta a los revendedores chinos y proveedores instándoles a abandonar de alta definición de Apple fondleslab como su batalla judicial todavía está en curso, de acuerdo con Reuters .
Proview último ataque podría ser visto como un esfuerzo más para forzar a Apple a un acuerdo mucho dinero, algo que la empresa casi en quiebra sin duda podría hacer con él.
Tal vez por el caso, no hubo ninguna mención de una fecha de venta chino para el nuevo iPad en la sala Razzmatazz de lanzamiento el miércoles, a pesar de la losa brillante saldrá a la venta en Hong Kong al mismo tiempo, como los EE.UU. y el Reino Unido el 16 de marzo y en la misma cerca de Macao la semana siguiente.
Esto plantea la posibilidad más fea de la otra afluencia masiva de especuladores chinos a las Regiones Administrativas Especiales (RAE), con la misión de comprar, como iPads que les sea posible para vender en los beneficios en un nuevo lado de la frontera.
Apple tienda en Hong Kong ya ha tomado medidas en contra de este, y, presumiblemente, para controlar los niveles de existencias, al limitar el número de dispositivos vendidos a dos por persona.
La nueva fondleslab luce una pantalla mejorada y una cámara, soporte de 4G y un nuevo procesador.
Apple tenía que decir lo siguiente al respecto:
Marcos Natkin, director general de China de la consultora Marbridge Consulting dijo a The Reg que Apple lanzó el iPad y iPad 2 en China varios meses después de los EE.UU..
"Apple también poco vi las cosas se ponen fuera de control en el lanzamiento de Beijing de su teléfono inteligente iPhone 4S", agregó.
"Sea o no estas son algunas de las consideraciones clave de Apple en la decisión de mantener a raya en un territorio continental de liberación de China del iPad 3, el lanzamiento por primera vez en Hong Kong y dejando que el mercado para mover el producto hacia el interior para cumplir con parte continental de la demanda china es probablemente una muy enfoque prudente en este momento.
Afiliado de Shenzhen Proview Proview Technology envió una carta abierta a los revendedores chinos y proveedores instándoles a abandonar de alta definición de Apple fondleslab como su batalla judicial todavía está en curso, de acuerdo con Reuters .
"Cualquiera que lo sigue haciendo va a ser visto como intencionadamente
infringir los derechos y la empresa adoptará las medidas más severas a
las acciones legales", decía la carta.
Apple y Proview están a la espera del resultado de la apelación de
Cupertino a un tribunal de Guangdong de alta para revocar un fallo anterior que declaró la firma del monitor el legítimo propietario de la marca iPad. Proview último ataque podría ser visto como un esfuerzo más para forzar a Apple a un acuerdo mucho dinero, algo que la empresa casi en quiebra sin duda podría hacer con él.
Tal vez por el caso, no hubo ninguna mención de una fecha de venta chino para el nuevo iPad en la sala Razzmatazz de lanzamiento el miércoles, a pesar de la losa brillante saldrá a la venta en Hong Kong al mismo tiempo, como los EE.UU. y el Reino Unido el 16 de marzo y en la misma cerca de Macao la semana siguiente.
Esto plantea la posibilidad más fea de la otra afluencia masiva de especuladores chinos a las Regiones Administrativas Especiales (RAE), con la misión de comprar, como iPads que les sea posible para vender en los beneficios en un nuevo lado de la frontera.
Apple tienda en Hong Kong ya ha tomado medidas en contra de este, y, presumiblemente, para controlar los niveles de existencias, al limitar el número de dispositivos vendidos a dos por persona.
La nueva fondleslab luce una pantalla mejorada y una cámara, soporte de 4G y un nuevo procesador.
Apple tenía que decir lo siguiente al respecto:
Si bien no hemos anunciado una fecha aún para China, este es nuestro más rápido despliegue global cada vez para el iPad y estamos trabajando duro para llegar a manos de los clientes como sea posible.La ironía, por supuesto, es que China es donde las masas clasificados de Foxconn producir el fondleslab en el primer lugar antes de que sea enviado a fanbois todo el mundo.
Marcos Natkin, director general de China de la consultora Marbridge Consulting dijo a The Reg que Apple lanzó el iPad y iPad 2 en China varios meses después de los EE.UU..
"Apple también poco vi las cosas se ponen fuera de control en el lanzamiento de Beijing de su teléfono inteligente iPhone 4S", agregó.
"Sea o no estas son algunas de las consideraciones clave de Apple en la decisión de mantener a raya en un territorio continental de liberación de China del iPad 3, el lanzamiento por primera vez en Hong Kong y dejando que el mercado para mover el producto hacia el interior para cumplir con parte continental de la demanda china es probablemente una muy enfoque prudente en este momento.
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