Europa
debe concentrarse en los sistemas de infraestructura de transporte e
inteligente, uno de los mejores de la UE 'expertos' en política de
transporte, dijo hoy, al presentar el 13 de la UE Hitachi Ciencia y Tecnología Foro de Londres.
De acuerdo con Marcel Rommerts de la Dirección General de la Unión Europea de la Movilidad y el Transporte, la mayor parte del dinero de Investigación del Transporte de la UE se gasta en el desarrollo de nueva tecnología para los coches. Rommerts afirmó que el dinero de la investigación estaría mejor invertido en proyectos que tengan en cuenta el sistema de transporte en su conjunto, en lugar de las distintas secciones de la misma, y construir los sistemas de infraestructura inteligente y resistente.
Rommerts, que coordina la política comunitaria de investigación sobre el transporte y la innovación, dijo que los tres grandes retos que afronta Europa eran la dependencia del petróleo de alta, la contaminación y la congestión. Rommerts estaba en contra de los intentos gubernamentales para reprimir el de movilidad o reducir los viajes como una forma de aliviar el problema: "No debemos pensar que queremos para reducir los movimientos de personas en nuestra sociedad", dijo. Dijo que una mejor idea sería la de buscar formas para Europa para innovar y planificar su manera de salir de los problemas.
Rommerts dijo, dijo que 18 millones de puestos de trabajo, o el 8 por ciento de los puestos de trabajo en la Unión Europea, están vinculados a la industria del transporte.
Aparte de la producción de coches nuevos, atractivos de la UE-y privadas de Europa las empresas del sector del transporte - debería centrarse en el fomento de los elementos menos obvios de transporte, dijo. Uno de estos métodos sería la de mirar a la infraestructura de distribución alternativo de combustible y sistemas inteligentes de gestión del tráfico que puede equilibrar la demanda y la capacidad.
Agregó que aunque las empresas europeas están detrás del 40 por ciento de la inversión del transporte mundial de investigación, que se estaban extendiendo esta inversión de manera desigual: mientras que la investigación y el desarrollo en la fabricación de automóviles es muy fuerte (€ 17 mil millones en 2008), Europa cuenta con una inversión mucho menor en el ferrocarril (en € 1bn) y baja gastar en infraestructura y la gestión del transporte de la información.
Es crucial que Europa necesita tener una mejor implementación de la
tecnología de investigación y no simplemente en desarrollo, dijo
Rommerts:
"Tenemos que mantener la mente abierta, ya que nuevas tecnologías pueden llegar, que tenemos que fomentar."
Reducir la dependencia del petróleo es también una consideración central, dijo:
"El transporte en Europa depende el 96 por ciento del petróleo. La dependencia del petróleo es un desafío muy importante ..."
Citando la ambición de la UE para reducir las emisiones de transporte de pasajeros en un 60 por ciento en 2050, agregó que los costos del petróleo y que eran sólo es probable que aumente en las próximas décadas.
De acuerdo con Marcel Rommerts de la Dirección General de la Unión Europea de la Movilidad y el Transporte, la mayor parte del dinero de Investigación del Transporte de la UE se gasta en el desarrollo de nueva tecnología para los coches. Rommerts afirmó que el dinero de la investigación estaría mejor invertido en proyectos que tengan en cuenta el sistema de transporte en su conjunto, en lugar de las distintas secciones de la misma, y construir los sistemas de infraestructura inteligente y resistente.
Rommerts, que coordina la política comunitaria de investigación sobre el transporte y la innovación, dijo que los tres grandes retos que afronta Europa eran la dependencia del petróleo de alta, la contaminación y la congestión. Rommerts estaba en contra de los intentos gubernamentales para reprimir el de movilidad o reducir los viajes como una forma de aliviar el problema: "No debemos pensar que queremos para reducir los movimientos de personas en nuestra sociedad", dijo. Dijo que una mejor idea sería la de buscar formas para Europa para innovar y planificar su manera de salir de los problemas.
Rommerts dijo, dijo que 18 millones de puestos de trabajo, o el 8 por ciento de los puestos de trabajo en la Unión Europea, están vinculados a la industria del transporte.
Aparte de la producción de coches nuevos, atractivos de la UE-y privadas de Europa las empresas del sector del transporte - debería centrarse en el fomento de los elementos menos obvios de transporte, dijo. Uno de estos métodos sería la de mirar a la infraestructura de distribución alternativo de combustible y sistemas inteligentes de gestión del tráfico que puede equilibrar la demanda y la capacidad.
Agregó que aunque las empresas europeas están detrás del 40 por ciento de la inversión del transporte mundial de investigación, que se estaban extendiendo esta inversión de manera desigual: mientras que la investigación y el desarrollo en la fabricación de automóviles es muy fuerte (€ 17 mil millones en 2008), Europa cuenta con una inversión mucho menor en el ferrocarril (en € 1bn) y baja gastar en infraestructura y la gestión del transporte de la información.
"Tenemos que mantener la mente abierta, ya que nuevas tecnologías pueden llegar, que tenemos que fomentar."
Reducir la dependencia del petróleo es también una consideración central, dijo:
"El transporte en Europa depende el 96 por ciento del petróleo. La dependencia del petróleo es un desafío muy importante ..."
Citando la ambición de la UE para reducir las emisiones de transporte de pasajeros en un 60 por ciento en 2050, agregó que los costos del petróleo y que eran sólo es probable que aumente en las próximas décadas.
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