viernes, 25 de mayo de 2012
Real Networks se reembolsará US $ 2 millones a los apostantes gruñones
Real Networks se ha comprometido a entregar a EE.UU. $ 2,0 m para satisfacer a los clientes descontentos, que fueron condenados injustamente en la compra de contenido gracias a los cuadros de pre-hecho clic en los formularios web o ofertas "gratuitas" que, sin embargo solicitó la tarjeta de crédito y no hace que los costos recurrentes llano.
Los consumidores que, al darse cuenta de su error, pidió a los reembolsos, le resultaba difícil de exprimir todo el efectivo de la compañía. Quejas finalmente montados y mejor estado de Washington Business Bureau y Fiscal General del Estado se la quitó a los tribunales, dando lugar a la orden de pago $ 2.0m, anunció ayer.
"Engañosas casillas previamente marcadas y los consumidores fina impresión obligado a los ensayos no-tan-libre para los servicios de suscripción que no querían, en primer lugar", dijo el Fiscal General del Estado de Washington, Rob McKenna. "La gente se cobrará por mes - a veces años - pagar cientos de dólares para las suscripciones que no sabía nada."
Real Networks insiste, en este comunicado , que "... no estamos de acuerdo con la denuncia ...", en parte porque ya habían abandonado ya marcadas en las cajas en el momento de la demanda.
La declaración es parte de "... reconocer que algunos aspectos de RealNetworks prácticas del comercio electrónico no son lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Más importante aún, esas prácticas no estaban a los altos estándares que esperamos de nosotros mismos.
La compañía por lo tanto, se flagelan a la suma de US $ 2 millones en reembolsos a los apostadores agraviados y de la mano de más de $ 400.000 para gastos legales. También ha establecido www.realnetworksrestitution.com para ayudar a las partes agraviadas afirman efectivo y publicó un cliente Declaración de Derechos de explicar cómo se va a tratar con todos nosotros en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario