martes, 5 de junio de 2012
Comentario: 'Diablo III', mejor será el diablo que usted conoce
El género de la fantasía épica ha madurado en la última década, gracias a escritores como "Game of Thrones" cerebro de George RR Martin, que están menos interesados en el eterno conflicto entre el bien y el mal que en las zonas grises en el medio. Los videojuegos se han seguido su ejemplo, con las aventuras ambiciosas como "Dragon Age: Origins",'' El Brujo II "y" The Elder Scrolls V: Skyrim "se niega a definir sus héroes y villanos tan bien.
Así que cuando "Diablo III", llegó con el lema "El mal está de vuelta," era difícil no verlo como un retroceso de las clases. Usted sabe que los alborotadores se encuentran en este juego: Tienen la piel roja, ojos brillantes y cuernos afilados. Es el diablo que usted conoce.
Eso no es lo único que hará que los jugadores se preguntan en donde los desarrolladores han pasado desde que "Diablo II" salió en 2000. El arriba abajo, los ojos de Dios-la perspectiva de toma algún reajuste después de años de lucha desde el punto de vista del protagonista. Olvídate de la exploración de un mundo abierto de "Skyrim", "Diablo III" es implacablemente lineal. Y el combate, en la configuración por defecto, raramente se requiere algo más que la piratería y roza su camino a través de hordas de monstruos despachó fácilmente.
Y, sin embargo, "Diablo III" es casi irresistible.
Se empieza por la elección de un personaje de uno de los cinco arquetipos: el bárbaro y monje, que luchan de cerca, el cazador de demonios, que utiliza armas de largo alcance, y el médico asistente y la bruja, que magia. Después de un breve video la creación de la historia - una estrella fugaz se ha estrellado en el mundo humano, secreto - que está lanzado a la palestra.
Construir un ritmo
Una vez que usted entra en su ritmo - lucha, recoger sus premios, tomar un respiro antes de la próxima pelea - "Diablo III" es muy difícil de apagar. Gran parte de esto es debido a los controles sin complicaciones: Puede realizar la mayoría del movimiento y las funciones de combate con sólo hacer clic en las teclas del ratón. Yo no me sorprendería si hay un repunte en los casos síndrome del túnel carpiano unos meses a partir de ahora.
También hay un deseo de seguir jugando sólo para ver lo que hay alrededor de la esquina de la mazmorra o sobre la duna próxima en el desierto. Y para muchos aficionados al "Diablo", que se reduce a saquear. Cada monstruo que matar a la tos algo - unas monedas de oro, tal vez, o un pedazo de armadura. Más severas las criaturas tienden a dar buenos frutos más exóticos, pero el proceso es aleatorio, por lo que nunca se sabe lo que obtendrá.
Al llegar a la ciudad, usted puede vender cualquier cosa que hayas recogido y utilizar el dinero para mejorar tus armas y armaduras. O puede comerciar con otros jugadores en una casa de subastas en línea. O usted puede pedir al herrero para romper los elementos y utilizar los componentes para construir otras mejores - para que pueda derrotar a enemigos más fuertes, lo que le hace ganar más cosas de valor. Todo el botín de recogida de bucle de retroalimentación es tan adictiva como la insidiosa nada en los juegos.
Siempre en línea
El elemento más irritante de "Diablo III" es la necesidad de contar con una conexión de línea constante, incluso si vas a viajar en solitario. El requisito en línea llevado al caos cuando el juego fue lanzado por primera vez, como servidores de Blizzard no fueron capaces de cumplir 12 años de la demanda acumulada. La situación ha sido sobre todo resuelto, pero ha habido unos pocos ocasiones recientes en que no se le permitió iniciar la sesión.
El entorno siempre conectado le permite hacer frente a cualquiera de las misiones del juego con la ayuda de amigos en línea o extraños. La dificultad aumenta automáticamente con múltiples jugadores, y es divertido para charlar con otros seres humanos en los páramos de Santuario, pero la experiencia no es radicalmente diferente.
Después de una sesión prolongada de matar monstruos, como el reloj se acercó a las 4 am, un personaje secundario le pregunté a mi cazador de demonios: "¿Alguna vez se cansa de la lucha de la lucha constante?"
Su respuesta fue: "El descanso es un lujo que no pueden permitirse." Usted se sentirá de la misma manera después de unas horas de "Diablo III".
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