martes, 5 de junio de 2012
Responde a la suplantación de Blizzard Diablo Sesión 3, dice que los juegos públicos son seguros
Confinado a un hilo del foro, un representante del personal de Blizzard respondió al artículo publicó recientemente sobre los peligros de unirse a un juego público en Diablo III. De acuerdo con Blizzard, los juegos públicos son seguros. Suplantación de la sesión es "tecnológicamente imposible" y autenticadores son la mejor apuesta para la seguridad.
El artículo original cubrieron el tema respecto a las demandas de muchos individuos que son hackeados o que tengan sus cuentas en peligro después de que se mencionó que algunas personas fueron nefastos, ya sea en su lista de amigos o en un juego público con ellos. Los nombres son como sigue: "leyiong", "Nevin", "SBJunkie", "luckllezz", "McLeast".
Hay personas adicionales a tener en cuenta en los juegos públicos, pero la lista está creciendo constantemente. Otros periodistas de juegos de Eurogamer, el examinador y el Ars Technica (entre otros) también han tenido sus cuentas infiltrado de una manera similar, además de un sinnúmero de jugadores que se están poniendo a las quejas más rápido que el de Blizzard puede borrar de los tableros del foro.
Lo que es más es que dos de los tres periodistas atribuyen sus hacks de cuentas a ellos que son los consumidores irresponsables y no tener autenticadores de antemano. Quiero decir, ¿no es eso lo que siempre pienso cuando se juega un juego para un solo jugador? "Uy, me olvidé de instalar un autenticador en mi cuenta."
De todas formas, Blizzard representante Lylirra, en un hilo del foro no menos, se refiere a la falsificación de la sesión y dice que todo está bien y dandy y juegos públicos son seguros, ya que se cita a continuación ...
Hemos investigado varios siniestros declarados de "suplantación de sesión", como se discute tanto en estos foros y en otros lugares en la Web. Tratamos a este tipo de informes muy en serio - sin embargo, hasta la fecha, todavía tenemos que identificar un solo caso de compromiso que fue el resultado de un jugador de afiliarse o participar en un juego público.
Lylirra pasa a explicar lo que Blizzard quiere decir acerca de la imposibilidad técnica de suplantación de la sesión, o el hombre en los ataques por el centro, o lo que sea que quieras llamarlos, rompiendo la terminología propia de Blizzard con la siguiente declaración ...
Para mayor claridad, cuando decimos "técnicamente imposible", significa que hemos determinado (después de muchos días, muchos de investigación) que la suplantación de sesiones, tal como se describe en las reivindicaciones que hemos visto, no puede ocurrir dentro de Diablo III. Para evitar confusiones, lea "técnicamente imposible", como "tecnológicamente imposible".
Aún así, seguimos para investigar los informes relacionados. Si usted cree que posee evidencia sólida de una especie de "hack", entonces por favor, transmitir esa información a nuestros representantes de soporte tan pronto como sea posible, o hacks@blizzard.com de correo electrónico. En el ínterin, si usted no posee esas pruebas, le pedimos que por favor se abstengan de difundir rumores.
Es interesante ver cómo cuidadosamente redactada que la respuesta es "... como se describe en las reivindicaciones que hemos visto" o "... todavía tenemos que identificar un solo caso de compromiso ..." lo que sugiere que es una cosa en curso y una medida más bien vago de los telares de la incertidumbre en el aire.
Alguien también acaba de grabar un video de los piratas informáticos que toman los bienes saqueados a partir de un número de diferentes personas y el comercio en el video es aquí, pero es un poco estúpido. La idea principal es que si violar cuenta de que está ocurriendo con tanta frecuencia y tan rápido como que el video muestra, a continuación, esto es, básicamente, un trabajo de tiempo completo para los productores de oro.
Lylirra ofrece un último consejo para protegerse de los agricultores, dijo, mencionando que ...
Hemos declarado varias veces, pero en todos los casos individuales de Diablo III, relacionadas con el compromiso que hemos investigado hasta el momento, ninguno de ellos se produjo después de un Battle.net Authenticator física o aplicación de Battle.net Mobile Authenticator se adjuntó a la cuenta del jugador .
Aunque ningún método de seguridad es 100% a prueba de tontos (incluso Autenticadores), tenga en cuenta que es posible que los jugadores de presentación de informes que se han comprometido, mientras que un Authenticator se adjuntó a su cuenta de Battle.net puede haber estado usando el Dial-in Authenticator. El Dial-in Authenticator no proporciona el mismo nivel de protección que el Battle.net Authenticator o aplicación de Battle.net Mobile Authenticator, y - más importante - Actualmente no se admite para Diablo III.
Es importante recordar que no hay "bala de plata" para garantizar la protección completa contra el compromiso de la cuenta. El Authenticator ofrece a los jugadores una capa de gran valor añadido de la protección, pero no se pretende sustituir la necesidad de equipo de usuario final y seguridad de la red.
Fanboys de Blizzard probablemente regocijo "Whoa, Blizzard desacreditado falsificación, la piratería y todo lo demás. Obtener un novato autenticador!"
Espera, espera, espera ... despacio que Poncho. Todavía tenemos el problema más evidente frente a nosotros: Blizzard afirma que esto no es lo que está pasando, así que lo que está sucediendo? Una cosa es hacer una pausa y decir: "Esto no está sucediendo", está bien. Así que lo que está sucediendo, jefe?
De acuerdo a la propia Blizzard Game Master Cerville en relación con un caso de infiltración de la cuenta, menciona que ...
Tengo el informe remitido por las pérdidas recientes en Diablo III, y se registró en esto, pero no fueron capaces de encontrar el acceso malicioso. Para los casos en que * puede * encontrar un punto de acceso malicioso, estaremos encantados restaurar el progreso de Diablo III de nuevo a la forma en que estaba antes de la intrusión.
Dicho esto, si la intrusión no es visible para nosotros, todos vamos a ver son los nombres de usuario normales, y no vamos a ser capaces de distinguir el uno del otro (y no se sabe cuál de ellos tiene su progreso y que de ellos no lo hace).
Así que si la suplantación sesión fue así, ¿cómo ellos o no saben si no pueden encontrar un punto de acceso de entrada maliciosa? En ese respecto, podría ser cualquier cosa.
Ars Technica escritor Aurish Lawson recibió una respuesta similar, ya pesar de culpar a sí mismo por su cuenta ser secuestrado trató de presionar de Blizzard para que revelen cómo su cuenta ha sido penetrado. Le dieron la misma respuesta que antes citado.
World of Warcraft ha sido citado para decir que estas infiltraciones están pasando la cuenta a través de "métodos tradicionales", pero si son tradicional, entonces por qué no pueden encontrar el acceso malicioso? ¿Por qué no pueden determinar en algunos casos la cantidad de cuentas están siendo secuestrados?
Su agradable de Blizzard está continuamente reiterando lo que está sucediendo no * * pero realmente necesitamos saber qué está pasando * *. Eso no quiere decir que todas estas respuestas PR-seguros del personal de Blizzard no le están ayudando y es el equivalente de la policía saliendo de un café lleno de sangre y los cadáveres que sólo sigue acumulando momento a momento, y diciendo: "Muy bien , la gente, escuchen no ha habido ningún asesinato, ninguna en absoluto. " la pregunta obvia es si no es un asesinato a continuación, lo que es, ¿cómo sucedió y por qué siguen ocurriendo?
Nota: Aún no tenemos confirmación por parte de Blizzard de lo que realmente está sucediendo, por lo que unirse a los juegos públicos a su propio riesgo.
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