viernes, 8 de junio de 2012
E3 2012: Borderlands 2 - Going Commando
No es ningún secreto que me encanta botín centradas en los juegos . Combine eso con mi amor por shooters en primera persona ( y el hecho de que me gustó el primer juego ), y parece bastante claro que me adoran Borderlands 2 . Tras haber jugado por primera vez hace unos momentos, puedo decir que mis suposiciones estaban en lo cierto - es casi tan rudo como yo esperaba.
En los primeros Borderlands era todo acerca de la clase Soldado. Me encantó la agresividad con la que puedas jugar, utilizando básicamente cualquier tipo de rifle o escopeta de gran efecto. Cuando las cosas se salieron de las manos, una lluvia de granadas de salud o una torreta mejorado podría tener en la lucha e hizo una increíble cantidad de daño. Ya sea que yo estaba jugando un solo jugador o multijugador, mi soldado siempre se sintió capaz de correr a la palestra y tomar en cualquier número de enemigos. Se sentía como el equilibrio perfecto entre velocidad y potencia de fuego, y su torre de despliegue ha sido útil para cambiar el rumbo cuando las cosas se salieron de las manos.
Para los jugadores soldado como yo, te alegrará saber que el comando llena el mismo nicho - sólo que ahora con una capacidad aún mejor y más útil torreta. El comando puede ser mortal, con básicamente cualquier tipo de arma y aumentar su agradecimiento supervivencia de los árboles de habilidades nuevas. Aquí el comando asigna un punto cada vez que él los niveles de arriba, dándose a sí mismo de todo, desde baja recarga y el alcance-en los tiempos, a la salud y en los tamaños de las revistas, a un daño adicional cada vez que mata a alguien. Ha hecho correr en, un puñetazo al enemigo justo en su intestino proverbial y enviarlos en marcha.
Al igual que el soldado, el Comando tiene una torreta de despliegue como su habilidad especial. En su forma básica de la torreta sólo puede ser lanzado a corta distancia, poniendo algunos daños adicionales cuando se necesita potencia de fuego adicional. Sin embargo, usando los tres árboles de habilidades, puede actualizar la torreta para tener un arma en segundo lugar, se desplegará a través de grandes distancias, para hacer aún más daño, han aumentado la precisión y mucho más. Demonios, incluso se puede poner los puntos suficientes en el árbol de habilidades guerrilla para desbloquear una torreta de despliegue segundo. Al igual que muchos de los otros grandes habilidades del soldado que afectan a su daño y la salud, las mejores facultades de la torreta se reparten entre los tres árboles. Cuando se trataba de subir de nivel en las zonas fronterizas originales, puntos de distribución parecía bastante fácil, porque los árboles enteros parecía dedicado a un estilo de juego. Sin embargo, en la Frontera 2 de los poderes se encuentran más uniformemente hacia fuera, por lo que todas las decisiones sobre la personalización de su Comando de lo más angustioso. Eso es realmente agradable de ver, también, porque en las buenas habilidades de la Frontera todo parecía muy evidente, mientras que en la secuela parece que vamos a ver una mayor diversificación de las versiones Commando.
Si eres un jugador más metódico es probable que quiera evitar el Comando (para ti no es el Assasin , o la sirena ). Pero para aquellos de nosotros que desea ejecutar en blandiendo sus armas, pero no quieren la locura de todos los de la Gunzerker , que debería salir de la torreta-lanzamiento, blandiendo la escopeta, Comando de nunca dejar de luchar. Con un juego shooter que ya se perfila para ser mejor que los enemigos originales, nuevas y toneladas de oh-tan adictivo para obtener el botín, Borderlands 2 me tiene más entusiasmado que nunca. Septiembre no puede llegar lo suficientemente pronto.
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