viernes, 8 de junio de 2012

Microsoft Top Xbox 360 Habla el hombre de próxima generación

Microsoft no quiere hablar de su próxima consola, conocida como Xbox 720 o Durango . Pero IGN quiere hablar sobre la próxima generación y también lo hacen los lectores de IGN. Queremos saber por qué Microsoft llegó a E3, sin que nos muestra nada de su próxima generación del sistema, que actualmente se encuentra con los desarrolladores. Me encontré con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, en el stand de Xbox 360 en el E3. Entendí que Phil no era capaz de hablar sobre los planes de Microsoft directamente, pero él estaba feliz de hablar en términos generales sobre el pensamiento de la empresa. Leyendo entre las líneas de sus respuestas, está claro que la empresa no tiene ninguna prisa de pasar de la Xbox 360, y tiene un montón de razones financieras, a sólidas para esperar. Pero Spencer también es consciente de que el público principal no va a esperar para siempre. Por otra parte, que la máquina de al lado es probable que sea todo acerca de la conectividad de múltiples dispositivos, nuevos modelos para comprar y jugar juegos y con un precio, al menos como opción, en un teléfono inteligente modelo de suscripción, con un precio de entrada reducido y los pagos adicionales a través de una par de años. La mejor manera de juzgar por sí mismo lo que está pasando aquí con la transcripción de la conversación. También hablamos de Halo 4 y otros temas de actualidad generación, y voy a publicar los en el futuro cercano. Colin: ¿Así que mucha gente está diciendo que este ha sido un E3 decepcionante, que las compañías de hardware, como Microsoft, no han tomado suficientes riesgos. Phil: De acuerdo ... Bueno, creo que hay múltiples audiencias cuando se llega a un espectáculo como el E3. Tienes los desarrolladores, que buscan el uno al otro. Usted tiene la gente que está todo sobre la compra de nuevo hardware, y sólo están muy centrados en la próxima cuando el hardware que está saliendo. Y entonces tienes todo el negocio, el tipo al por menor de personas, que buscan en la materia de negocios. Creo que nuestro negocio está realmente en un punto dulce, si se piensa en la base instalada y el número de personas, la audiencia direccionable de una plataforma como Xbox 360 ahora mismo. Así como alguien que se está ejecutando un editor, un editor primer partido, pero aún así, un editor de entretenimiento, es un buen momento para estar en Xbox. Tenemos decenas de millones de personas ahí fuera, así que cuando ponemos algo así como Minecraft, que vendió dos millones de unidades. Eso es un gran negocio. Usted está ahora en una escala, tanto en vivo como en el hardware, donde se puede salir con cosas que no son Call of Duty, Halo, Assassins Creed, estos grandes de cien millones de dólares de las producciones. Debido a que el público está ahí para llegar a la gente y en realidad tienen un verdadero éxito. Creo que esa es una forma creativa de desbloqueo grande. Hay más cosas sólo se puede enfocar. Usted puede centrarse en segmentos específicos, o proyectos específicos. Creemos que el entretenimiento, televisión, deportes, gimnasio ... ¿Sabes esas personas están ahí fuera, porque nos fijamos en los números y que sólo derrama. Usted va a tener más mujeres, más jóvenes los niños, un montón de gente en el sistema. Creo que es un lugar muy saludable para nosotros. Colin: Se debe hacer que sea difícil para usted para dejarlo ir, para que usted pueda decir, bueno, vamos a pasar a la siguiente cosa ahora. Debido a que el infierno, todo va muy bien. Y, sin embargo, trabajamos en el negocio de los juegos, queremos algo nuevo. Todo el mundo está pidiendo, ¿dónde demonios es la Xbox 720? ¿Por qué viniste a la feria sin una nueva pieza de hardware? Phil: Bueno, creo que tenemos que tener cuidado cuando decimos "todo el mundo" está pidiendo. Porque yo no creo que sea todo el mundo, ¿verdad? Hay un conjunto básico, y yo soy una de esas personas. En mi corazón central Soy un jugador. Hay algunas personas que están buscando lo que viene. Y eso me encanta. Esos son los catalizadores para nuestro negocio, esas son las personas que van a alinearse frente a la tienda la noche anterior y obtener la última pieza de hardware a la hora de salir. Usted quiere mantener ese entusiasta del núcleo involucrado en lo que estás haciendo, y ellos son los más críticos. Pero no podemos engañarnos a nosotros mismos pensando que eso es todo lo que este negocio se trata. Debido a que este negocio es mucho más amplio que eso. Colin: Creo que se va a mostrar algo y luego decidió no hacerlo, esa es mi opinión personal. ¿Puedes comentar sobre eso? Phil: Comenzamos nuestro plan E3 en diciembre y enero, empezar a buscar en los activos y conseguir cosas juntos. Pero hemos sido muy consistentes en lo que nuestro plan E3 iba a ser todo el tiempo. En realidad no hemos cambiado eso. Algunas cosas comienzan a mostrar las cosas bien y otras necesitan más trabajo, pero en términos de nuestros mensajes clave en el E3, Halo va a ser el partido más importante. Pero no, nuestro plan de E3 en realidad ha sido bastante consistente desde el principio. Colin: ¿Estás atascado con este problema de cuándo ir a digital único, sólo para lanzar una consola en la que todo el contenido se puede descargar o streaming y al por menor se ha ido, y no hay discos. Pero el mundo no está listo para las que todavía no. Así que si usted espera que usted puede acercarse a ese mundo, que es más ideal para sus propósitos. , ¿No? Phil: Yo diría, y no sólo por razones de relaciones públicas, que el comercio minorista es muy importante para nosotros. La distribución al por menor de juegos va a ser muy importante desde hace años. Cuando vas a un pueblo del medio oeste, todavía hay gente que al por menor sigue siendo la manera de comprar, incluso la música. Hay millones de personas que todavía compran los DVD. Y que van a comprar juegos [Retail] y van a comprar las consolas. Colin: Estoy tratando de averiguar lo que usted tiene en la manga con la próxima Xbox. Algo, tal vez, en Kinect, no puedo poner mi dedo en la llaga. Tienes que tener una idea muy interesante y no sé lo que es. Phil: Te ves en el comienzo de la Xbox, hablando de hace once años, el comienzo de la Xbox 1, hasta donde estamos ahora, y usted ve que la cantidad de tiempo dedicado a una Xbox 360 en la casa ha aumentado de forma espectacular. Hemos visto un crecimiento continuo en línea, con un crecimiento en el juego en línea y ahora vemos videos en línea en realidad eclipsando el juego en línea en términos de horas tan sólo se utilizan. Y eso no es porque el juego en línea va hacia abajo, es sólo porque la caja es, literalmente, para conocer más gente de la casa en más veces durante el día. Esta es una oportunidad muy interesante para nosotros con el tipo de entretenimiento que puede aportar a la caja. Esto no quiere decir que tenemos que disminuir la atención en el núcleo. Al igual que si mi televisor muestra una cosa diferente en la mañana que lo hace en la mitad del día que lo hace por la noche. Realmente empezar a buscar en la Xbox como un producto de entretenimiento, conectado a la pantalla más grande en su casa, el televisor, y una superficie de pantalla única en la televisión. Es por eso que trato de centrarme en SmartGlass, tratando de prender otras cosas que están sucediendo en la casa, porque entendemos que es un ecosistema conectado el dispositivo. Es un poco como Kinect cuando salió. Tenemos 3 Dance Central, el tipo de juego que ni siquiera existe realmente antes de Kinect dio la vuelta. Creo que ahora nos fijamos en SmartGlass y estas otras oportunidades, y creo que el tipo de entretenimiento que estamos construyendo va a seguir impulsando, los dispositivos múltiples y las oportunidades para jugar en cualquier lugar, modo de juego multijugador asincrónica. Estamos tratando de llegar a nuevos términos para estas experiencias conectadas. Creo que vamos a ver sólo una tonelada de crecimiento. Colin: Me hablar con Gaikai acerca de su acuerdo con Samsung . Le pregunté si las consolas están muertos? Ellos dijeron: no, no todavía, pero sí, un día todo va a ser a través de la televisión, la nube. Esto, presumiblemente, es un problema que ustedes han estado pensando. Phil: Cloud es una gran oportunidad. Y algún día, sí, algún día. Pero si nos fijamos en las capacidades de Internet hoy en día, es un reto. Incluso, olvídate de los juegos. Si usted dijo que todo el mundo se va a ver la final de la Champions al mismo tiempo a través de Internet en el nivel de calidad de alta definición, Internet no puede manejar eso. Y eso es sólo observar a la gente una [de fútbol] juego. Eso no incluye el nivel de interactividad de un juego y una tubería de dos vías que van y vienen. Así que hay sólo en cuestiones de ancho de banda en términos de medición y las cosas que están ahí fuera. Así que yo creo, sí, en el largo plazo vamos a aterrizar en un lugar donde no hay distribución de las nubes de todo el contenido y Microsoft está claramente invertido en eso. Me gusta el trabajo que hace Gaikai, que jugar en Gaikai, y si me da la situación de ancho de banda de la derecha son realmente buenas experiencias. Pero hoy no es realmente depende de la escala. Usted todavía va a estar empujando a las cajas a las casas de la gente que vamos a conectar a la TV. Eso es lo que vamos a usar para jugar sus juegos AAA. Y creo que va a ser el caso por un tiempo. Pero eso no está tratando de restar importancia a lo que Gaikai está haciendo, porque creo que es genial que se está invirtiendo en ella. Colin: ¿Vas a hacer un recorte de precios este año para Xbox 360? Phil: No vamos a anunciar los recortes de precios en estos momentos. Nos sentimos bien acerca de dónde se encuentra la consola, la consola número uno a nivel mundial. Los socios, como el índice de ventas de los juegos que están saliendo, por lo competitivo nos sentimos como que estamos bien posicionados. Se anunció la posibilidad de comprar un Xbox con una suscripción, donde puede inscribirse para una suscripción en vivo de dos años y se obtiene una Xbox por $ 99 que, obviamente, trae el punto de precio por adelantado hacia abajo en la consola por debajo de cien dólares, lo que es un precio realmente atractivo para la gente. Hemos visto buena captación. Estamos saliendo de un juicio al respecto. Pero es ... Creo que hay oportunidades como la de seguir para intentar alcanzar todos los puntos de precio. Colin: ¿Así que de lo que he visto de ese experimento, es algo que ustedes pueden trabajar en el futuro? Phil: Yo creo que debe ser parte de nuestro modelo, por supuesto. Es bastante nuevo. Creo que quieres para que se reproduzca a través, para conseguir realmente los análisis completos de lo que pasó. Pero si tomamos nuestras primeras impresiones que hemos visto, ha sido muy positiva. Colin: ¿Cree usted que cuando la nueva consola viene, por ejemplo, en un plazo de 18 meses, habrá una gran cantidad de nueva IP que usted ha estado sentado? Phil: Bueno, no hay duda de que cuando los ciclos de vida de nuevo hardware empezar, siempre es un gran lugar para lanzar nuevo período de investigación. Usted sólo mira cómo la historia, voy a decir que tenía tres lanzamientos de hardware grandes. Xbox 1, Xbox 360 y Kinect. Es evidente que a Halo lanzó con Xbox 1, yo diría que Gears es una franquicia que se creó con 360, y voy a ver las cosas como Kinect Sports y Dance Central para Kinect. si nos fijamos en las ventas y el éxito financiero de esos juegos, que son grandes éxitos. Creo que es una oportunidad única, cuando las cosas salen nuevas, para poner en marcha nueva IP. No hay duda sobre eso. Debido a que tiene que el ventilador central allí que quiere algo nuevo. Se alinea muy bien con lo que usted está trayendo pulg La gente está buscando cosas nuevas ". ¿Cuál es su opinión sobre las respuestas de Phil? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario