viernes, 8 de junio de 2012
E3 2012: Usted debe comprobar fuera de estos Juegos Indie Chillingo
Después de ser adquirida por EA en 2010, habría sido fácil para Chillingo editor de juegos móviles a gravitar hacia la más convencional, se atienen a los proyectos. En cambio, el sello editorial parece moverse en la otra dirección. Chillingo ha convertido en uno de los más grandes campeones de desarrolladores independientes que tratan de llamar la atención para sus proyectos únicos móviles.
La empresa E3 2012 line-up no es la excepción con una variedad de títulos independientes en la pantalla. Los tres títulos que fui práctica con los jugadores son los móviles debe tener en su radar. Puede que no sea llamativo, pero todos son divertidos para jugar, que es lo que realmente cuenta.
La Ley de
La Ley es un juego de muchos, muchos años en la fabricación. La ley podría ser mejor descrito como un dibujo animado interactivo - la próxima evolución de la fórmula iniciada por La Cueva del Dragón en 1983. El título fue originalmente concebido como una versión arcade, pero por desgracia el mercado de América del Norte de arcade lleno de cráteres antes de que la Cecropia desarrollador original fue capaz de lanzar el juego, a pesar de que estaba prácticamente terminada.
Por suerte Reaccionar entretenimiento reconoció el potencial de la Ley sobre la más pequeña de tabletas y pantallas de teléfonos móviles, y se puso a trabajar de reingeniería que el juego funcione con controles táctiles.
Los jugadores juegan como Edgar a través de una variedad de escenas en su intento de salvar a su hermano, mantener su trabajo y conseguir a la chica. Cada escena es altamente interactivo, aunque de una manera simplista. En mis manos-en el tiempo que realmente se sentía como si estuviera el control de un dibujo animado de Disney.
Para pasar de una escena, Edgar debe encajar en un grupo de médicos. Deslizar el dedo hacia la derecha lo hacía más feliz. Izquierda le hizo gruñón. A medida que los médicos le dijeron a cada uno otra buena noticia o mala que tuve que calibrar su reacción y coincidir con él. Viendo el cambio de Edgar cara en tiempo real desde el ceño fruncido, una sonrisa y, finalmente, a la rodilla-bofetadas ríe como yo birlado por el dedo es muy impresionante visualmente, y diferente a todo lo que he visto antes.
Una escena simple involucrados Edgar tratando de cortejar a una mujer en un bar lleno de humo. Deslizar el dedo hacia la derecha a una velocidad diferente, determinado qué tan fuerte la insinuación sería animada. Rápido, repitió resultado en golpes movimientos pélvicos y una doncella de disgusto. Más sutil deslizando como resultado una animación completamente diferente, y el éxito.
Un montón de preguntas sobre la Ley de permanecer. No sabemos cuánto tiempo es el título, o si cada escena de dibujo animado interactivo realmente llevará a cabo el escrutinio prolongado. Por ahora lo único que sé es que quiero jugar más, a la experiencia como gran parte de la animación 2D exuberante como sea posible.
Caballeros de la Ronda de cable
Caballeros de la Ronda de cable es mi tipo favorito de juego para móviles: algo totalmente único, que no caen claramente dentro de cualquier cubo de género.
La premisa es simple: Recoge las gemas, como muchos de ellos con su caballero como sea posible, evitando los fantasmas errantes, los bombardeos en picada las aves y otros enemigos. Se trata de cómo los jugadores controlar su caballero que realmente distingue a KotRC aparte. Cada etapa del castillo 2D está llena de clavijas, y los jugadores pueden disparar a una cuerda para adherirse a la más cercana vinculación en cualquier momento con un botón de derecha. Un botón izquierdo cambia la rotación de un jugador, lo que les permite evitar mejor los enemigos antes mencionados.
Una vez que conseguí la caída de ella que rápidamente cayó en una perfecta joya de recogida de ritmo. Con un par de toques de la pantalla táctil que se balanceaba de la estaca a la estaca con facilidad. Cuando no está conectado a una clavija de tu caballero, simplemente rebota en el piso y las paredes de cada etapa, dando al juego un pinball casi-como la sensación.
Power-ups como los imanes de gemas y basura bonus de salud de cada etapa y ayudan a condimentar las cosas. Como es la tendencia móvil actual, los jugadores tienen tres activos meta-objetivos en un momento dado que hasta el multiplicador de puntos, cuando se logran dar a los jugadores y la razón para jugar el juego de una manera diferente. Finalmente, después de cada sesión es sobre los jugadores pueden gastar sus gemas recogidos en nuevos caballeros y otros que se extienden de reproducción-artículos de la tienda.
Tropas de Tiny
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Finlandia estudio Kukouri Mobile Troopers Tiny ofrece un simple toque de tener controlado en el combate de fusilamiento. Los jugadores controlan a su pequeño escuadrón de soldados tocando en cualquier lugar en el suelo para ir a ese lugar, y golpeando a los enemigos de dirigirse a ellos y comienzan a disparar. Simple. Un detalle interesante es que después de la orientación a un enemigo a sus soldados permanecerán encerrados en ellos, así que es posible para llegar a un soldado, comienzan a disparar y luego ametrallar a su alrededor para evitar el fuego a cambio.
Trooper Tiny 30 misiones son en gran parte no lineal, permitiendo a los jugadores para atacar campamentos enemigos desde varias direcciones. En un momento tuve la oportunidad de llover granadas en un cuartel del enemigo, que desova en la espalda, haciendo que mi progreso a través de la etapa mucho más fácil.
Tropas de giro de los Tiny es que cualquier miembro del equipo que muere se ha ido para siempre - que tienen que ser sustituido por un soldado de nuevo bajo nivelado, lo que hace que para algunos tensos momentos de baja de la salud.
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