viernes, 8 de junio de 2012
Diablo III: Blizzard Realización de ajustes de Inferno
Blizzard ha descrito cambios que se avecinan en el próximo parche para Diablo III , que incluyen modificaciones en las tasas de caída de elementos en el Infierno. Este ajuste sólo se puede jugar después de recorrer el contenido de las dificultades Nightmare normal, y el Infierno, y representa el final del juego de Diablo III. Las quejas han surgido acerca de la rampa empinada en desafío, que requiere que se cambie el equipo con mejores versiones que puede No estarán disponibles sin necesidad de utilizar la casa de subastas o de hacer una cantidad de adormecer la mente de la agricultura en el acto IV en el infierno contra las criaturas menos poderosas que no son tan emocionantes para luchar.
Como técnico senior de Blizzard diseñador de juegos de Wyatt, explica Cheng, "El camino está en la actualidad el juego de creación, Ley N º I cae [nivel de objeto] equipo de 61 y más abajo, el segundo acto cae ilvl 62 equipos y más adelante, y la Ley de III y IV caída ilvl 63 y a continuación. Desafortunadamente, esto ha causado dos cuestiones principales. La primera es que los jugadores que se encuentran una ley muy difícil sentirse obligado a utilizar la casa de subastas con el fin de progresar. La segunda es que ciertas clases, habilidades y estilos de juego son menos dependientes que otros equipos, por lo que a pesar de los grandes artículos están haciendo su camino en la economía del juego, la gente se siente encasillada en un puñado de estrategias viables ".
Cheng dice que después del parche 1.0.3, habrá una oportunidad para que, incluso ilvl 63 puntos para caer en el Acto I de la configuración del Infierno. Él proporcionó una tabla que muestra las actualizaciones en un mensaje en el sitio de Diablo III :
También sobre el tema de suavizar el golpe de Inferno, Blizzard será la modificación de la dificultad en el inicio del Acto II. "Equilibrio Inferno ahora tiene una brecha de dificultad en que la Ley que se siente sobre la derecha, pero el segundo acto se siente como tratar de reventar a través de una pared de ladrillo", dijo Cheng. "Si un monje o un bárbaro se orienta muy bien que se puede utilizar una construcción muy ofensivo y asesinato de todo lo que en el Acto I, que debe ser capaz de cambiar a una más a la defensiva a construir y hacer bien en el acto II."
Si usted prefiere jugar en un grupo en Diablo III, entonces tal vez usted también se sentirá aliviado al oír de Blizzard será la reducción de la bonificación de daño de los enemigos a medida que más personas se unen a un grupo. "Creemos que el daño monstruo de bonificación por cada jugador adicional es uno de los principales frenos a querer jugar con sus amigos", dijo Cheng. "En un mundo perfecto, un solo jugador y cooperativo sería absolutamente iguales, pero eso no es posible si tenemos en cuenta las propiedades de elementos tales como" La vida en Kill "o habilidades tales como Arconte, que simplemente escalará mejor cuando se está solo ... es nuestro objetivo para que sean lo más cerca posible, pero errar por el lado de la cooperativa en los casos en que tenemos que hacer ajustes. "
Cheng destacó una serie de otros cambios en el costo de las joyas de la fusión, el sello de la velocidad de ataque, el bono de Valor Nephalem, las estadísticas de elementos legendarios y reveló que la reparación de la armadura en el nivel 60 pronto se convertirá en mucho más caro. "Los costos actuales de reparación en el nivel 60 son apenas perceptibles, y por eso vemos una gran cantidad de personas se preguntan si" cementerio zerging "enemigos difíciles o" aliados de la cadena de Rezzing en un jefe "tiene la intención de juego - que sin duda no lo es." Como consecuencia, Blizzard será el aumento de los costos de reparación de nivel de 60 puntos entre cuatro y seis veces.
Blizzard no va a hacer importantes cambios en el equilibrio de clases en 1.0.3, estos cambios están llevando a cabo para el parche 1.1. Espere que el parche 1.0.3 a finales de este mes.
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